Sorteo codigo: "Beta de Uncharted 2"(SDE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
me interesaria obtener la beta de uncharted 2 para ver como es el multijugador ya que me intriga bastante y asi poder disfrutarlo antes de comprarlo definitivamente
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
Al final he dado 2 codigos, los que tenia jeje, disfrutar los ganadores y sorry por los demas, seguir intentandolo y si consigo otro lo sorteare aqui

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Para el mas rapido... PBNP-GBBJ-9B4M (me lo acaban de dar tambien) SUERTE
no tngo intncions d participar,pero olé tio,s ve q lo haces con toda la buena intencion
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
porque me gustaria probar este juego ya que tengo el 1 y me parece un gran juego enorme diria y porque cuando iva a buscar el codigo del lag que tenia casi no salgo de la primera pantalla por eso me gustaria probar suerte o lo que sea esto
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
buenas
pues yo creo que me meresco la beta por que soy un fan de uncharted 2 y1, y no ahi dinero para comprar cosas que no sean buenas y tambien por que nunca me saco nada y me gustaria tenerla
gracias por leer
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Me Apunto!

Porque soy un gran fan de las sagas de NauthyDog en especial Uncharted 1 , y no estaría mal
tenerla 2 semanas antes para disfrutar este Juegazo.

Ouh! no me habia fijadp que era los 10 primero :douh:
Suerte A todos :hola:
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
creo que me la merezco por k llevo 4 dias encima de la puta beta y la gente ya sabe quien soy por que soy el que mas se a preocupado de ella
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior