Stats Pes2009

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Alguien que haya actualizado el pes2009? lei que bajaron un monton los stats de messi y casi todo el barcelona? es eso verdad? si es asi creo que no actualizare...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
pues si eso es cierto no lo entiendo. Es mas, creo que le tendria de haber subido mas i todo! siesque es la leche!!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
para nada, messi sigue practicamente igual e incluso creo q le an subido el ataque,
etoo encima de q ya de por si era super rapido, le an subido aun mas la agilidad
y la velocidad, pero por ejemplo a iniesta lo an bajado un poquito...pero a alves
tambien le an subido un pelin
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Yo no me fijao en el Barça...
Yo solo me fijo en el mejor equipo del mundo... Real Madrid!!!
Y yo si note que le han subido un poco
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
pues si eso es cierto no lo entiendo. Es mas, creo que le tendria de haber subido mas i todo! siesque es la leche!!!
Si hombre si les suben mas ya directamente ni juego al online porqué si ya de por si,es casi imposible quitarle el balón a Eto´o y a Messi si les suben mas............

A Iniesta no es normal que le hayan bajado a él si le tenían que haber subido.

Y lo que no es normal es que no salga Gudjhonsen otra vez en el juego,patético.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
para nada, messi sigue practicamente igual e incluso creo q le an subido el ataque,
etoo encima de q ya de por si era super rapido, le an subido aun mas la agilidad
y la velocidad, pero por ejemplo a iniesta lo an bajado un poquito...pero a alves
tambien le an subido un pelin
A Eto'o le han bajado la velocidad de regate,la precision del regate y ademas la precision de disparo..:douh:
PD: Se lo han cargado.

Salu2.^^
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
como se actualiza el pes 2009? yo fui a ajustes de sistema y despues a instalar, y me cargo algo... pero despues por ejemplo me fui al real madrid y no estan ni huntelaar ni diarra, despues por ejemplo a messi no le cambio el peinado y despues me fije en el olympique marseille y wiltord no esta, asique no se si me actualizo algo xD alguien podria decirme si o que hice esta bien, o como hago?

PD: mi cuenta es americana

un saludo, gracias
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
A adriando le han bajado la velocidad, la potencia de disparo....

Mirar comprobar con esta web www.pestools.com aqui vienen los stats de todos los jugadores antes de la actualizacion compararlo con la ps3 al lado ya con a actualizacion hecha.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Gracias, ahora leo tu tutorial.

Si, soy de sudamerica, pero mi cuenta de PSN es americana, asique deberia poder tenerla.

Gracias

Lei tu tutorial. Que raro, no me aparece para najar la actualizacion al iniciar la PS3. Tengo que sacar el juego de la consola? Porque desde hace un par de dias que no lo saco, je.
 
Última edición:
Superior