[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Me hace gracia que venga aquí este usuario, el netlord este, a pedirte cosas @Artista para "sus guias de trofeos" cuando en realidad se dedica a copiar las guias del resto de usuario, como hace descaradamente con mi guía del Black Ops III
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me hace gracia que venga aquí este usuario, el netlord este, a pedirte cosas @Artista para "sus guias de trofeos" cuando en realidad se dedica a copiar las guias del resto de usuario, como hace descaradamente con mi guía del Black Ops III
Lo siento, pero me temo que yo no soy nadie para opinar sobre ese asunto. Yo solo hago diseños :cunao:

--- [ Añadido ] -----

@OrkShark Firma rara donde las haya XXXD, pero ya la tengo, creo que es lo que tú me pedías:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para dar un "comunicado":

Me gusta bastante el nuevo diseño del foro que están probando, es más limpio y visualmente me parece más atractivo, desgraciadamente me estoy dando cuenta de algo; Por lo que se ve con el nuevo diseño las firmas tendrán que ser unos cuantos píxeles menos altas, ya que con el nuevo diseño a mi firma ni siquiera se le ve el marco negro de la parte inferior.

Soy consciente de que como mucho serán 2 píxeles menos, pero esos 2 píxeles solo se suman a los tantos otros que no dejan de quitarse del tamaño máximo permitido, cada vez tengo menos espacio para hacer firmas, cada vez las firmas tienen que pesar menos y a consecuencia de esto cada vez hago las firmas con menos ganas. De modo que de continuar así me vería obligado a cerrar el taller de forma indefinida, o quizás orientarlo SOLO a banners. Me gustaría que este mensaje llegase a @JoseLuis, ya que quizás pueda hacer algo al respecto.

Saludos.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Muchisimas gracias @Artista, es la hostia!

Si es, mas rara que un gato con 5 patas, pero bueno, eso es lo que mola xD

Un saludo
Me alegro de que te guste, si en un futuro necesitas algo más ya sabes :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

-{N€tl0rd_K|ng}-;6316621 dijo:
Buenas Artista, sobre los trofeos me referia a esto :












Podrías poner BEX con el color de cada Trofeo o hacer un montaje guapo con esos trofeos para mis Guías de Trofeos ?¿?

P.D: Perdona por ser tan pesado Artista ¿Podrías también hacerme un Banner , para la -{Guía de Trodeos del Kingdom Hearts-HD Kingdom Hearts 2.5 ReMIX}-?

El Diseño del Banner te lo dejo tu gusto , seguro que te sale algo guapo.

Son 3 Juegos , los juegos son:

- Kingdom Hearts Re:CoDeD

- Kingdom Hearts BIRTH By Sleep Final MIX

- Kingdom Hearts II Final MIX

¿Podrías hacer un Boton que ponga Trailers , Historia , Resumen , DLC'S mas los Trofeos?

A poder ser , que las imagenes del texto que te he dicho sirvan para todas las Guías o sino hacerme esas imagenes con cada Guía que te vaya pidiendo a partir de ahora, sino te importa.


¿Podrías explicarme mejor que diseños buscas? No lo he terminado de entender. Trata de explicarme de forma separada lo que quieres; Banner/s, trofeos, botones etc, por favor.
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Sobre los trofeos , me gustaria que juntases todas las imagenes de trofeos en una y que ponga Guía de Trofeos BEX.

Nose si me explico bien , una vez tengas eso que te pido , te explico mejor lo de KingDom Hearts II

P.D: Mejor ir paso por paso y primero los trofeos y luego te explico mejor lo de Botones que quiero para cada Guía , esta vez seran las Guías explicadas por mi , no pienso copiar mas Guías , me equivoque con Varo y ya modifique la Guía de Trofeos del Black Ops III para que no sean iguales , eso no volvera a pasar con ni un usuario de esta comunidad de otras comunidades.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Artista genial las dos firmas pero me quedo la primera que me mola mas jajaja mil gracias!!!
--- [ Añadido ] ----- @Artista una pregunta... seria posible poner en la firma que me hiciste poner esta frase ???

Sie sind das essen und wir sind die jäger!!!

Si no es posible no pasa absolutamente nada ;) siento las molestias
 
Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola @Artista, me podrías hacer un banner con esta imagen

Que diga Tablón de Misiones con el tipo parecido de letra del juego, saludos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Serx330 Ya lo tengo, las letras de "Tablón de Misiones" he tenido que crearlas a partir de las letras de "Dragon's Dogma" del título del juego, ya que no he encontrado la fuente por ningún lado ni ninguna que se le parezca, aun así espero que te guste, si tienes alguna idea para cambiar algo no dudes en decírmelo.


Saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Artista me gustaría pedirte un banner para mi próxima guía del Dark Chronicle. Te dejo que escojas las imágenes y el estilo que prefieras.

Me gustaría algo así:

 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Se va a descuadrar un poco el post, te la dejo fuera del spoiler

Sigo sin verla, pero cuando te iba a responder se ve la URL de la imagen y poniéndola en el buscador de Google me ha llevado a la imagen. Me pondré con ello.

EDITO; Ahora sí que la veo XXXD

Saludos.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Artista me podrias hacer un par de banner con las siguientes imágenes:

Banner 1: Esta imagen y que ponga: " Trabajador de la fábrica"


Banner 2: Esta imagen y que ponga "Un verdadero visionario"


Banner 3: Esta imagen y que ponga "Cabeza de medalla"


Banner 4: Esta imagen y que ponga: "Georamaníaco"

P.D: La primera es para el Rogue Galaxy y el resto para el dark Chronicle por si quieres usar fuentes distintas.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@*varo* Ya los tengo. No me has dicho a qué tamaño los querías, así que he supuesto que serían subbanners y los he hecho más pequeños, dime que te parecen:








Como siempre, espero que te gusten, si quieres que cambie algo dímelo y veré qué puedo hacer.

Saludos :eek:lee:
 
Última edición:
Superior