[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@micky94 Ya tengo tu banner, no he encontrado ninguna imagen en la que salga Ryu con el pelo que le faltaba a la imagen original, así que se lo he hecho yo. Dime que te parece y si quieres que cambie algo:


Saludos :eek:lee:
Me encanta, muchiisimas gracias ;)

PD: Lo he podido ver ahora, con esto de que estaba el foro en mantenimiento, no lo pude ver
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista ¿Cómo va el banner de Tearaway? Por si no tenías ideas te dejo lo que había hecho, algo rancio pero a ver si podías hacer algo parecido pero con el logo de Tearaway y Tearaway Unfolded.

 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista ¿Cómo va el banner de Tearaway? Por si no tenías ideas te dejo lo que había hecho, algo rancio pero a ver si podías hacer algo parecido pero con el logo de Tearaway y Tearaway Unfolded.

Te voy a ser sincero: No sabía que me hubieses pedido un banner de Tearaway XDDD ¿Puedes decirme en qué página está el pedido para releerlo? Si no lo encuentras; ¿Podrías decirme de nuevo que tipo de banner quieres? ¿Para guía de trofeos? Siento las molestias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Te voy a ser sincero: No sabía que me hubieses pedido un banner de Tearaway XDDD ¿Puedes decirme en qué página está el pedido para releerlo? Si no lo encuentras; ¿Podrías decirme de nuevo que tipo de banner quieres? ¿Para guía de trofeos? Siento las molestias.
Comentario 1233 de la página anterior, ambas para guía de trofeos.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Artista , cuando puedas te puedes meter con esta firma ?

Colores Rosa y Verde Fosforito con el coche Nissan GTR

El texto: Alaitz con el nombre 42 " Alaitz " en plan Gamberro.

Las dimensiones como tu veas que quede de lujo.

Gracias.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Artista , cuando puedas te puedes meter con esta firma ?

Colores Rosa y Verde Fosforito con el coche Nissan GTR

El texto: Alaitz con el nombre 42 " Alaitz " en plan Gamberro.

Las dimensiones como tu veas que quede de lujo.

Gracias.
Las firmas de coches no son mi fuerte, igual que las de futbolistas xD. A ver que te parece esta, si no te gusta te hago otra:

 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
@Artista te puedo pedir consejo/ayuda con un tema que creo que es de photoshop pero no es de firmas ni nada por el estilo? Es que yo lo he intentado y no tengo ni repajolera idea xD y tu por lo que veo manejas que flipas ^^.

Si quieres te indico por aqui (o por privado) lo que es y me dices si puedes y/o quieres

Gracias ^^
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista te puedo pedir consejo/ayuda con un tema que creo que es de photoshop pero no es de firmas ni nada por el estilo? Es que yo lo he intentado y no tengo ni repajolera idea xD y tu por lo que veo manejas que flipas ^^.

Si quieres te indico por aqui (o por privado) lo que es y me dices si puedes y/o quieres

Gracias ^^
Puedo mirar que tienes pensado, pero últimamente estoy muy liado con el trabajo y no sé cuando podré hacerlo, tengo varios pedidos pendientes.

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Puedo mirar que tienes pensado, pero últimamente estoy muy liado con el trabajo y no sé cuando podré hacerlo, tengo varios pedidos pendientes.

Saludos.
Te envie un MP, aunque no me aparece en la carpeta de enviados, no se si por error o porque no se ha enviado XD, ya me diras si lo has recibido.

Un saludo crack
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@Artista un dia que puedas si me puedes hacer una firma de elena fisher del uncharted 4 y te dejo que la hagas a tu gusto, gracias de antemano :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@-Killer Ya tengo la firma. No me has dado imagen para hacerla así que la he hecho con la mejor imagen que he encontrado. Ya me dirás que te parece:


Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista No te quiero dar mucho la lata, así que por ahora querría pedirte un banner para la guía de Mirror's Edge Catalyst. Me gustaría que utilizara una de estas imágenes, la que mejor quede/te guste:




Como le digo a mi peluquero: lo de siempre, sin nick XXXD.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan Me pondré con ello, pero esta mañana mi perro a fallecido y no tengo demasiadas ganas de tocar el Photoshop, de modo que no sé si lo tendré hasta la semana que viene o la siguiente ¿Puedes esperar?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@Shiva_dilan Me pondré con ello, pero esta mañana mi perro a fallecido y no tengo demasiadas ganas de tocar el Photoshop, de modo que no sé si lo tendré hasta la semana que viene o la siguiente ¿Puedes esperar?
amigo siento mucho tu perdida la mia murio hace ya mas de un año y aun la sigo extrañando,te costara recuperarte y mas si tuvo contigo una vida muy larga
 
Superior