[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Artista , voy a probar las imagenes , ya te comentare si tienes que modificar algo, vale crack ?¿?

De momento modifica esta:
con estas dimensiones ; 386 x 142

Voy a probar las demas y ya te comentare , mil gracias.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
-{N€tl0rd_K|ng}-;6377037 dijo:
Artista , voy a probar las imagenes , ya te comentare si tienes que modificar algo, vale crack ?¿?

De momento modifica esta:
con estas dimensiones ; 386 x 142

Voy a probar las demas y ya te comentare , mil gracias.

 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
AVISO:

Debido a algunos cambios en los componentes de mi PC voy a tardar 1 o 2 días en poder volver a estar activo en el taller. Si alguien quiere hacer algún pedido puede dejármelo aquí, en el taller, pero no sé concretar cuánto tiempo tardaré en ponerme con el pedido.

Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Seguimos con las actualizaciones de guías pero aquí no estoy muy seguro de qué: tenía pensado que el siguiente banner fuera de New Little King's Story haciendo que cada cara de los personajes principales (el rey y las princesas) estuvieran en monedas parecidas a los iconos de los trofeos y puestos uno al lado del otro.

Si tienes alguna otra idea o algo me avisas. :hola:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista Seguimos con las actualizaciones de guías pero aquí no estoy muy seguro de qué: tenía pensado que el siguiente banner fuera de New Little King's Story haciendo que cada cara de los personajes principales (el rey y las princesas) estuvieran en monedas parecidas a los iconos de los trofeos y puestos uno al lado del otro.

Si tienes alguna otra idea o algo me avisas. :hola:
Creo que puedo hacerlo. Pero no he jugado ni visto ese juego. ¿Podrías darme alguna imagen de los personajes y de las monedas que quieres que use?

Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues mira, no me he fijado pero tiene wikia propia y hay una de una princesa, más o menos como tenía pensado. Si los puedes juntar y hacer algo así en horizontal o así en V invertida... como mejor veas que quede.









La última (Verde) a la derecha de este personaje (el rey) que iría en el centro:



Luego la cara de las princesas dentro del medallón de plata (que es el icono de los trofeos de plata) y para el rey en oro.



También que ponga sólo el nombre del juego: New Little King's Story centrada por debajo, nada de guías de trofeos. Si quieres ponerle más detalle, tienes vía libre pero no difumines los medallones como en los otros banners porfa.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan

Dime si es así como lo tenías pensado:


No he puesto a la de verde exactamente al lado del rey porque el número de personajes que me has dado es impar, de modo que si la pongo al lado del rey en la fila de la izquierda habría un personaje más que en la fila de la derecha.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Muy, muy guapo. ¿Podrías aplanarlo más? Que queden casi uno al lado del otro, así no es tan alto, darle más ángulo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Eh... Es que estoy desde el móvil con visión de escritorio pero creo que se podría abrir algo más, que ocupe casi la totalidad del ancho del comentario, el centro lo puedes hacer más pequeño.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan

Le he añadido un decorado, ya que quedaba muy vacío. No sé como se va a ver con este tamaño, un banner normalmente no es tan ancho.

 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Artista

¿Podrias hacerme un banner para la guia de trofeos de Atelier Shallie? Mi idea inicial es que incluya todos los personajes jugables (los 10 primeros del enlace), asi que te dejo el enlace de la wiki para que puedas tomar referencia:

http://atelier.wikia.com/wiki/List_of_Characters_in_Atelier_Shallie

Si te costara demasiado meterlos a todos (que se de buena tinta que a veces es jodido encajar tantos personajes juntos xD) o te resultara mas comodo, basta con que metas a Shallistera y Shallotte, que son los personajes principales. Por lo demas me fio de tu criterio :chocala:

P.D: El juego gira en torno a la alquimia y es bastante colorido en general, por si te sirve para darte ideas xD
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista

¿Podrias hacerme un banner para la guia de trofeos de Atelier Shallie? Mi idea inicial es que incluya todos los personajes jugables (los 10 primeros del enlace), asi que te dejo el enlace de la wiki para que puedas tomar referencia:

http://atelier.wikia.com/wiki/List_of_Characters_in_Atelier_Shallie

Si te costara demasiado meterlos a todos (que se de buena tinta que a veces es jodido encajar tantos personajes juntos xD) o te resultara mas comodo, basta con que metas a Shallistera y Shallotte, que son los personajes principales. Por lo demas me fio de tu criterio :chocala:

P.D: El juego gira en torno a la alquimia y es bastante colorido en general, por si te sirve para darte ideas xD

Me pongo a ello :eek:lee:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Artista

Esta genial compi, me encanta. Gracias por el banner :eek:lee:

La proxima vez creo que me mandas al carajo por hacerte meter tantos personajes, que mira que me imaginaba que iba a ser chungo encajarlos XXXD
 
Superior