[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Te dije que si puede ser la imagen de fondo de la cabecera : Sea el pesonaje Pymarid Head de Silent Hill , el fondo con algunos efectos parecidos al de la bomba y donde esta Pyramid Head ,darle algunos efectos rojos o que tengan que ver con el personaje.

Aqui van las otras imagenes que te dije :


lo mismo con lo de ultimos temas y si puede ser , los botones del foro sean los ojos de la bomba con algún efecto y que cumpla esta función:

Las dimensiones 44 x 44 para los Nuevos mensajes / No hay nuevos mensajes / Foro cerrado así con los ojos de la bomba.

Aqui sería mismo pero con estas dimensiones 27 x 27 Nuevos mensajes / No hay nuevos mensajes

De momento todo esto , disculpa las molestias y muchas gracias , te estoy muy agradecido.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@-{N€tl0rd_K|ng}- no es necesario estar escribiendo y borrando el mensaje xD, tal vez ya lo leyó o está ocupado, saludos.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! @Artista, tengo un encargo cuádruple pero la idea que tengo no requiere de mucha dificultad (en teoría). ¿Me puedes hacer un banner para la guía de Gravity Rush Remastered y otro para sus 3 DLC's?

Tenía pensado para la guía principal poner el título tal cual está (su letra es muy bonita) y poner a cada lado, encima o debajo a Dusty (el gato de Kat) y el cuervo de Raven, si hay mucha dificultad con éste siempre puedes utilizar el contenido dentro del gato para añadírselo a un dibujo de cuervo que veas porque se asemeja a mirar el espacio.


Para los DLC's pues una imagen de Kat vestida de doncella, otra con su traje de espía y otra de militar. También poner "Paquete de doncella/espía/fuerzas especiales".


Si quieres puedes añadir tu nick a los banner.

PD: ¿Podrían ser apaisados en vez de cuadrados o circulares? :hola::hola:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan

Creo que me pides algo más o menos así, lo he adornado un poco porque sino quedaba bastante vacío. Dime que te parece y si te gusta tal como está sigo con los otros. Además lamento decir que yo no he jugado a Gravity Rush, así que no estoy seguro de qué imágenes son las que llevan los trajes correctos y qué imágenes pertenecen a cada DLC. ¿Podrías especificar qué imágenes te gustaría que usase?

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Esa flecha me descuadra mucho, estoy pensando en que añadas una manzana (sí, gravedad, Newton y manzanas) colgando de la "G" o en sustitución de esa flecha. ¿Podrías mantener también el color de las letras y ese brillo que tienen en el perímetro? Bueno, el brillo no importa tanto.

Es del principio de la historia, tuve que hacer una captura porque no vi una con una calidad alta por ahí.


Con los DLC puedes usar las caras que puse, no hace falta que estén a cuerpo completo pero puedo dejarte las imágenes.



 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan

Ya está. Creo que con lo del brillo de las letras te referías a la sombra que tienen detrás, lo he mantenido, al igual que el color de las letras y le he puesto la manzana. Dime si quieres que cambie algo más:


Para los DLCs quieres que use las imágenes de las caras y ponga lo de "Paquete de doncella/espía/fuerzas especiales" en un mismo banner o en 3 banners distintos? Aun no me ha quedado claro que hacer con esas 3 imágenes XXXD
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan

Ya está. Creo que con lo del brillo de las letras te referías a la sombra que tienen detrás, lo he mantenido, al igual que el color de las letras y le he puesto la manzana. Dime si quieres que cambie algo más:


Para los DLCs quieres que use las imágenes de las caras y ponga lo de "Paquete de doncella/espía/fuerzas especiales" en un mismo banner o en 3 banners distintos? Aun no me ha quedado claro que hacer con esas 3 imágenes XXXD
Sí que hay color, el negro, pero al que me refería yo era el blanco con el brillo alrededor que era como dorado XXXD.

Los DLC's van por separado, uno de paquete de doncella, otro de espía (vestido de gata) y de militar, puedes usar la cara y las letras por debajo o bien puedes coger las imágenes de cuerpo completo y colocarlas tipo busto desde la cintura para arriba a la izquierda y a su derecha las letras, con su ondulación se asemejaría a una bandera ondeando. Así como idea, se me acaba de ocurrir, aunque no sé si quedará bien. Si puedes meter a Dusty (el gato) como en el principal lo agradecería.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@-{N€tl0rd_K|ng}-

Ya lo tengo. No me das ninguna instrucción así que lo he hecho con los mismos personajes (Excepto el de la capucha de la derecha del todo, que no tengo ni pajolera de quien es XXXD ), en vez de ese personaje he puesto a un sanguinario de Fallout 4. Es de la misma medida que el original.



 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Puedes meter a un soldado de COD ?

Si cabe , claro.
--- [ Añadido ] -----
@-{N€tl0rd_K|ng}-

Ya lo tengo. No me das ninguna instrucción así que lo he hecho con los mismos personajes (Excepto el de la capucha de la derecha del todo, que no tengo ni pajolera de quien es XXXD ), en vez de ese personaje he puesto a un sanguinario de Fallout 4. Es de la misma medida que el original.



ese personaje es del Nuevo Call Of Duty , pero si puedes meter a la chica protagonista , mejor , muchas gracias.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Estoy desde el móvil, no lo veo.

--- [ Añadido ] -----

@Artista Joder, qué bonito.... Uso Firefox y no se me veía, tuve que meterme desde Chrome, no lo entiendo pero bueno.

Sé que es mucho pedir pero ¿podrías hacerme otro sin el "Remastered"? Los DLC's también, si quedan igual de impresionante que éste me encantaría. Resumiendo 1 + 3 DLC con la palabra "Remastered" y 1 + 3 DLC sin ella.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan

Claro, no hay problema. Aquí lo tienes sin lo de remastezación:


Y aquí tienes el banner de paquete de doncella. Es una imagen de gameplay pero como no se veía muy bien la he recoloreado de nuevo. Si te gusta este formato te hago los otros 2:

 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Eh... ¿ese sombreado en la cara no la satura mucho? Ahí puedes prescindir de "guía de trofeos". Creo que me quedo más con la idea de Kat disfrazada de cintura para arriba a la izquierda, las letras hacia la derecha y Dusty encima de la H y al lado de la Y.

No importa que quede así pero o veo mal o noto el sombreado de "Remastered" y el "-" a la derecha XXXD.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan

No sé... He usado los colores originales de la imegen. Quizás sea que la resolución de tu pantalla es muy alta. He mirado demás la imagen a fondo y no encuentro rastro alguno de "Remastered" ni de "-".

A ver si así te gusta más:

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Así está mucho mejor.
--- [ Añadido ] ----- @Artista Para no darte mucho trabajo los DLC's puedes hacer uno por cada DLC sin "Remastered", no pasa nada. Ya cuando termines con esto te pido otro, aún estoy pensando cómo podría ser.
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Artista , cuando puedas , puedes hacer una Firma del Real Madrid que ponga STAFF TNG y BloodyMeli ,otra con Jodie de Beyond Tho Souls y si puede ser con un Dragón que ponga también STAFF TNG y BloodyMeli ?

Gracias Crack , merecera la pena la espera.

Aqui te dejo varias imagenes de Jodie que me gustaria que usaras , si puede ser , claro.







Aqui estan , si puedes usa esas.
 
Última edición:
Superior