[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Loqs

Tranquilo mis diseños son gratuitos.

El fondo es un poco oscuro, así que lo he cambiado por uno con más iluminación. He hecho 2 diseños, elije el que más te guste, si ninguno de los 2 te gusta házmelo saber y haré otro.





Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Artista Muchas gracias compañero, vaya rapidez! los dos están muy chulos pero el primero me gusta mucho, muy buena idea de hacer la silueta del escudo, muchas gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Artista
Te dejo un pedido, a ver qué sale. Quiero cambiar la firma y me gustaría que fuera algo de Evangelion, en concreto con el EVA-01. Hay un par de imágenes que he visto que me llaman la atención pero no se hasta qué punto será factible ponerlas en una firma para el foro.

http://beykex.files.wordpress.com/2009/02/eva-01-render-copy.png (esto no creo que cupiera en una firma entero, claro y sin el logo de la esquina)

http://static.tumblr.com/360cf88e0f64f562ef49f8da239dcbce/5wqrmrj/3ucn6hipe/tumblr_static_5viis3do5qg4k80oo840wgk48.png

http://i.imgur.com/AJkRs6i.png

Todo el diseño y lo que sea lo dejaría a tu elección que eres el experto, lo único que no haya nicks ni nada (ni el mío) por ninguna parte de la imagen.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@SaiSaEr Hacía mucho que no hacía ninguna firma. La he hecho con la imagen que más definición tenía. Mira a ver si te gusta y si no pruebo alguna otra cosa.

 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona




























Puedes hacerme de nuevo esto , pero quitando BEX y FFB y añadir en su lugar |-{TNG}-|

O sino puedes hacerme otro rango parecido de prueba currado y me lo enseñas por aqui ?

Gracias Crack !!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@-{N€tl0rd_K|ng}- Perdona, como ya hacía tiempo que nadie me encargaba nada he descuidado un poco el taller. El mensaje que quieres que ponga en los banners son un poco largos y he tenido que ponerlo encima. Además, el gestor de imágenes que uso para subir imagenes a la red no funciona ahora. Así que te lo he subido a Mega en un archivo .rar

https://mega.nz/#!mAlBhLxQ!SjGDH9S7WR5lBFHfoJXc_YE-VoVgrIMvEPRxoFuUf2I

Si al descargar te pide una clave, es esta;

!SjGDH9S7WR5lBFHfoJXc_YE-VoVgrIMvEPRxoFuUf2I

Saludos.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Gracias , Artista , disculpa las molestias , como crees quedaria mejor , tal como esta lo de TNG o como esta en el anterior , TNG en el primero , a la derecha como hiciste el primero con :


Quieres que te pida mas pedidos , si tu quieres , claro.

P.D: Cuantos creditos te doy ?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
-{N€tl0rd_K|ng}-;6395216 dijo:
Gracias , Artista , disculpa las molestias , como crees quedaria mejor , tal como esta lo de TNG o como esta en el anterior , TNG en el primero , a la derecha como hiciste el primero con :


Quieres que te pida mas pedidos , si tu quieres , claro.

P.D: Cuantos creditos te doy ?
No hacen falta créditos y por supuesto que me puedes seguir haciendo pedidos XD Pero no he terminado de entender lo que quieres que haga. ¿Quieres que ponga lo de TNG de la misma forma que está puesto lo de "Bex"?
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
No hacen falta créditos y por supuesto que me puedes seguir haciendo pedidos XD Pero no he terminado de entender lo que quieres que haga. ¿Quieres que ponga lo de TNG de la misma forma que está puesto lo de "Bex"?
Eso mismo , lo quiero como lo has dicho , donde esta BEX en el rango , poner TNG , espero noticias , gracias crack.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias , tio , te pedire 2 cosas mas , este es uno de los 2

Este es mi pedido y el segundo pedido que te pedire despues de este sera el ultimo de momento , mi pedido es este:

Puedes hacer un Avatar conEllie The Last Of Us + jodie? (del beyond dos almas)dentro y con el nombre de BloodyMeli , así tal cual ??

Gracias, cuando me lo hagas te hare el ultimo pedido y perdona las molestias. " Si es un poco grande para que cuadre todo bien no importa.

Cuando termines este te pedire el otro y disculpa las molestias . . .
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
-{N€tl0rd_K|ng}-;6396452 dijo:
Muchas gracias , tio , te pedire 2 cosas mas , este es uno de los 2

Este es mi pedido y el segundo pedido que te pedire despues de este sera el ultimo de momento , mi pedido es este:

Puedes hacer un Avatar conEllie The Last Of Us + jodie? (del beyond dos almas)dentro y con el nombre de BloodyMeli , así tal cual ??

Gracias, cuando me lo hagas te hare el ultimo pedido y perdona las molestias. " Si es un poco grande para que cuadre todo bien no importa.

Cuando termines este te pedire el otro y disculpa las molestias . . .

Ya lo tengo, a ver que te parece:

 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
-{N€tl0rd_K|ng}-;6396473 dijo:
Me encanta ^^

Si se puede hacer mas grande el Avatar se apreciara mejor ? ?

Me gustaria probar como queda con 160 x 160 / 170 x 170.

Aquí tienes:



Dime que te parece este primer banner fusionando los 2 que me distes. Si te gusta tal cual haré los otros 2:

 
Superior