[Taller de Firmas, Banners, Wallpapers] ~Artista Desings

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
amigo siento mucho tu perdida la mia murio hace ya mas de un año y aun la sigo extrañando,te costara recuperarte y mas si tuvo contigo una vida muy larga
Ahora tengo 24 años y me lo regalaron cuando tenía 10. Ha estado 14 años a mi lado, ha muerto hoy mismo y me parece que hace una eternidad que no lo veo.

Muchas gracias por pasarte.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Ahora tengo 24 años y me lo regalaron cuando tenía 10. Ha estado 14 años a mi lado, ha muerto hoy mismo y me parece que hace una eternidad que no lo veo.

Muchas gracias por pasarte.
la mia con 16 años se la llevo una bronquitis,la incineramos y en el salon tengo sus cenizas, para mi es como si se me hubiera muerto una hermana en mi casa somos muy amantes de los animlaes
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
la mia con 16 años se la llevo una bronquitis,la incineramos y en el salon tengo sus cenizas, para mi es como si se me hubiera muerto una hermana en mi casa somos muy amantes de los animlaes
A mi me pasa igual, pero he tenido muy mala suerte: El 14 de junio de 2014 se murió mi otra perrita llamada Morita, hoy día 10 de Junio, con 4 días de diferencia se muere mi perro, y ayer se le murió la perra de mis primos de casi 15 años, mañana por la mañana la incineran a ella, y por la tarde al mío. Y aun me queda otra perrita por el que tengo que pasar el mal trago. Me encantan los animales, sobre todo los perros, pero no vuelvo a tener otra mascota en mi vida.


 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan Ya lo tengo listo, me ha servido para despejar la cabeza, espero que te guste y como siempre digo si necesitas que cambie alguna cosa o algún otro banner ya sabes donde encontrarme:

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista ¡Perfecto! Tengo pendientes por meter en algunas de mis guías pero por ahora ¿podrías hacerme una para J-Stars Victory vs+? Una ahí en la que esté Luffy, Goku y Naruto. Vale que el juego utiliza modelados 3D pero me gustaría algo más estilo anime.

Todo a tu gusto pero que sea algo menor en tamaño que éste.

¡Muchas gracias!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista ¡Perfecto! Tengo pendientes por meter en algunas de mis guías pero por ahora ¿podrías hacerme una para J-Stars Victory vs+? Una ahí en la que esté Luffy, Goku y Naruto. Vale que el juego utiliza modelados 3D pero me gustaría algo más estilo anime.

Todo a tu gusto pero que sea algo menor en tamaño que éste.

¡Muchas gracias!
Claro, no problem.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan Ya tengo el banner para la guía de J-Stars. Me pediste que apareciese Goku, Luffy y Naruto en anime en lugar de modelos 3D, he usado 3 renders y los he unido lo mejor que he podido para que cuadrasen. A Goku lo he cogido de un render en el que salía luchando contra Freezer, he eliminado a Freezer y lo he sustituido por Luffy, le he puesto a Goku un haz de luz en la mano. A Luffy le he tenido que cambiar el ángulo de su brazo izquierdo para que pareciese que está parando el brazo derecho de Goku mientras le lanza un puñetazo. A Naruto lo he colocado detrás y le he dibujado su mano derecha para que esté agarrando a Gokú por su espalda, además de ponerle algún brillo en su Rasengan. Además he modificado los ojos de los 3 para que se miren unos a otros y no estén mirando a la nada.

Como siempre espero que te guste, como me pediste, lo he hecho un poco más pequeño que el de Mirror's Edge:

 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Artista Está muy guapo que pero estoy desde el móvil y el tamaño me puede engañar. Cuando pueda lo miro bien XXXD.

Pues sí, el tamaño es el ideal.

Aquí dejo otra, ¿puedes hacerme uno para Volume con ésta? Quitando las letras de arriba, poniendo el título en esa zona y usar el mismo tipo de letra para Guía de trofeos pero en negrita, si puedes claro.

 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Shiva_dilan Ya lo tengo. Tengo que decir que limpiar esa imagen para sacar un render con tanto fragmento y humo ha sido un infierno, lo he hecho lo mejor que he podido, no he encontrado la fuente del juego por ningún lado, así que las letras de "Guías de trofeos" las he hecho yo fijándome en el título del juego. A parte le he añadido algún efecto al render, sobre todo humo y partículas.


Espero que te guste.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Buenas Artista aqui te dejo mi pedido :

Rangos:


Puedes mejorarme estas imagenes añadiendole FFB , ---> Fast Family BEX ,pero sin quitar lo de BEX ?
Aqui te adjunto las imagenes para que hagas las mejores y añadas lo de FFB , pero sin quitar lo de BEX


























Puedes hacer lo mismo mejorando estas imagenes ?


Botones:

















Cuando puedas , claro esta y nose que banner LoGo poner , te sirve esta imagen para el logo ?



Y incluir en el Fast Family o hacer uno parecido?

El estilo del foro sera oscuro por si necesitas información.

Gracias por todo Crack ! !
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
En el segundo , si puedes crea nuevos botones " imagenes " con el nombre de :

- Bienvenido

- Ultimos Temas

- Quedadas BEX - FFB o como veas

- Torneos BEX - FFB o como veas , a ver si puedes ponerlo para queden bien.

- Redes Sociales

- FaceBooK

- Twitter

- Youtube

Y para terminar un Banner " LoGo " te lo dejo a tu gusto , seguno que me soprendes , un saludo CracK ! ! !

En el LoGo puedes poner esto ? Fast Family Bold Experiences
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Gracias CracK ! !
--- [ Añadido ] -----
Falta modificar este Rango , que se me olvido decirtelo.

 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@-{N€tl0rd_K|ng}- Ya tengo lo que me pediste.





Las siguientes imágenes se verán mejor en un fondo oscuro.







Una vez puesto deberían quedar más o menos así:












Ya me dirás que te parecen.

P.D: Te dejo el dibujo que he hecho para hacer el logo por si te sirve para algo.


Saludos.
 
Última edición:

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Me encantan , nose como agradecertelo , mi gracias ! !
--- [ Añadido ] -----
Artista , cuando puedas y tengas tiempo , puedes hacerme estas imagenes / botones ?

Ya sabes para que son , qui te las dejo:





----> Nuevos Mensajes

----> No hay Nuevos Mensajes

----> Foro Cerrado
 
Última edición:
Superior