Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, España
Temática: Nissan skyline tuning (nueva version o version año 2002) y mi nick estilo letras chinas.
Nick: Ls-puerta
Tamaño/Peso: 350x110px/20kb
Colores: Mi nick de color azul, lo demas me da ilgual.
Avatar: si


gracias!!
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
Hola que tal buen dia quisiera que me ayudaran a crear mi firma ojala y se hagan un pequeño tiempo saludos
Temática: Caballeros del zodiaco, metal gear, naruto, un poco de todo eso ojala no sea mucho pedir
Nick: Guerreo Sharingan
Colores: obscuros, un poco de flamas, una mezcla tambien con un poco de luz
Avatar: si
Imagenes: http://playconsola.com/wp-content/uploads/2008/07/metal_gear.jpg y de aqui http://www.juegospasion.com/wp-content/uploads/2009/02/naruto01xk6.jpg

un saludo y de antemano gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola me gustaria que me regalaras una firma

Temática: kitesurf deporte acuatico
Nick: HazenFull
Colores: el que se vea mejor
Avatar: No
Imagenes: googlea cm kitesurf i pone una buena porfa
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Por favor,a los cracks que sabeis de esto,como hago para que no me salga el recuadro blanco alrededor de la firma??Esque me han penalizado porque la firma es demasiado grande,y es por culpa de eso.Yo copie la url de imagen,se hace de otra forma???Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Por favor,a los cracks que sabeis de esto,como hago para que no me salga el recuadro blanco alrededor de la firma??Esque me han penalizado porque la firma es demasiado grande,y es por culpa de eso.Yo copie la url de imagen,se hace de otra forma???Gracias de antemano.
Abrelo con el photoshop y dale a la goma y borra lo blanco hasta que te salgan los cuadraditos del Photoshop.

Luego guardala y subela a www.tinypic.com

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Superior