Hilo Oficial Taller de firmas (Pide aqui tu firma)

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Hola!! con esto del nuevo call of duty,me gustaría que alguno de vosotros me hicierais una firma con la imagen de la portada,una firma de esas guapas que sólo sabeis hacer vosotros.
Muchas gracias de antemano.
P.D.Me gustaría que pusiera mi id en alguna parte de la firma,gracias otra vez.:D
 

Archivos adjuntos

lombax98

Baneado.
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
colombia
me puedes hacer una firma de ratchet and clank, tengo la imagen, espero que sirva te lo agradecería, ojala que sea colorida la firma

psn: lombax98
imagen: ya que no tengo permitido poner todavía enlaces,pones e google "imágenes"y en imágenes pones ratche and clank(sin la r de ratchet) y la tercera que sale es un signo de ratchet and clank a crack in time de 620 x 345, esa es la que quiero, espero que no te suene muy dificil, solo espero que me hagas el favor, mi navegador es google chrome

gracias de antemano:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Hola
Me gustaria que me hicieran una firma con el tema de Uncharted, con los colores verde y azul si no es mucho pedir. Tamb su avatar si no es mucho pedir.
Gracias de antemano.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
me podrías hacer uno de Argentina con mi ID de laps3??????? por favor
desde ya gracias
un saludo desde Argentina
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola, alguien me hace una firma de ezio y con mi nombre? se me a ocurrido que me pongais la cara de ezio (a la izquierda)(la cara un poco tranparente) el fondo blanco y en todo el espacio que hay en la derecha me pusierais arriba mi nombre asi con letras gris y abajo de mi nombre, una frase con otro tipo de letra y en oscuro y que diga-nada es verdad, todo esta permitido.¿que os parece? logicamente es una idea el que manda es el creador de la firma
hola alguien me esta haciendo la firma :buf: la pedí hace cosa d euna semana y nose si alguien se ha puesto al lio o si se os a pasado por favor mandarme un MP cuando empeseis a hacermela para saber que lo estais haciendo,copio mi post de todos modos :hola: (doy 400 creditos)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
hola alguien me puede hacer una firma

1º temática final fantasy versus

2º nick cloudo lugar arriba a la isquierda

3º Colores: Libres

4º Avatar: si

5º Imagenes: ( aqui te dejo el enlace ) http://gnn.vg/wp-content/uploads/2009/08/932981_20060508_screen001.jpg

6º nombre del que hace la firma abajo a la derecha

7º 300 creditos y si me gusta mucho 100 credito mas

8º gracias a vosotros po el curro que os pegáis :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Temática: God Of War
Nick: Y3rG4
Colores: Libres
Avatar: Si
Imagenes: No preferencia (elijela tu me da igual)


P.D: muchas gracias :D
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
tematica = fifa 10 ( que ponga fifa 10 y que salga xavi hernandez con la camisa del barca roja y azul q no salga benzema )

nick = Raul-Team ( que el nik se vea bien )

tamaño = 400x100

avatar = si

colores = libre

imagenes = http://media.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/06/fifa-10.jpg

http://4.bp.blogspot.com/__euqW2GqUOI/SlYyTJKXfuI/AAAAAAAAN_0/bnx9bRZwlNc/s320/xavi.jpg

http://estaticos.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_post/1253875805158_xavi.jpg

http://fifasoccer.ru/info/screens/fifa10posters/f/Heroic_Xavi.jpg

http://www.es.ea.com/images/images/222351-70524_231x261_ALL.jpg


-te dare unos cuantos creditos al que me la haga


gracias salu2
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
una cosa, existen pagina creadas por los creadores de firmas, en las que se pueden pedir, ñlo digo porque este post esta un poco abandonado
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Hola!! con esto del nuevo call of duty,me gustaría que alguno de vosotros me hicierais una firma con la imagen de la portada,una firma de esas guapas que sólo sabeis hacer vosotros.
Muchas gracias de antemano.
P.D.Me gustaría que pusiera mi id en alguna parte de la firma,gracias otra vez.:D
Por si se olvida con tantos post,saludos:hola: y cuando pueda ser, será,no hay prisa.:cunao:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
En que apartado de "Mi Panel" e de poner la direccion que te dan cuando creas una Trophy card,para que se me vea cada vez que escribo un mensaje??????

Alguien sabe si puedo cambiar el no de "Juan manuel rt" por el de "Roch85raval"?????
--- [ Añadido ] -----
Vale una cosa solucionada me falta lo del nombre.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
NOOO ! help ke yo kero una firma asi como la de deluxe pero la mia ke sea de gta 4 se podra o no ? no entiendo nada soi mas nobato Y_Y aa y deluxe te estoi agregando a ps3 =)
--- [ Añadido ] -----
hola amigo kisiera una firma :D

Temática: Gta 4
Nick: padrinox
Tamaño/Peso: el mas combeniente a tu parecer pero ke se vea bien =D
Colores: a tu gusto pero ke kede increible =)
Avatar: No, solo firma.
Imagenes: a tu gusto =)

la esperare con muchas ansias ó.ò eso si kisiera ke fuera como la Firma del usuario: Franchu un estilo asi porfavor gracias =)
--- [ Añadido ] -----
D:_! soi noob kiero firma ?
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Holaa!
Aver.. me han dixo que aqui habia cracks haciendo firmas y que pidiera na firma aqui..
asi que nada.. espero que alguien tenga tiempo y ganas para hacermela que se lo agradecere muxo..
me gustaria que fuera algo x el estilo a esto:
- tema: Mw2 o cod4.. preferiblemente mw2
- colores: el fondo seria alguna imagen del mw2 y me daria igual color, y el nombre nose, depende del color e fondo para que se viera bn...
Avatar: NO solo firma
-Tamaño:no importa, pero el adecuado para q se vea bn.. 400x100 o algo asi
- imagenes: me da igual pero podria ser alguna de estas: (no me deja poner enlaces, pons www delante y yasta ok?)
thegrimbunny.com/photos/MW2-1.jpg
ps3thevolution.com/wp-content/uploads/2009/07/mw2.jpg
jdogg.codcreators.com/files/mw23.jpg
iluvpress-start.com/wp-content/uploads/2009/10/mw2.jpg
modernwarfare2hacks.net/wp-content/uploads/2009/09/mw2.jpg

Te dejo para que eligas, gracias crack

P.D: azmela con este nombre ok?

xX-_BaSeL_-Xx
 
Superior