Hilo Oficial Temas de PS3 GRATIS (De vuelta a la vida)

Unido
abril 6, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Tarragona
@rcb1180 dijo:

Perdon no habia visto tu respuesta. Pero a que te refieres con guardar las imagenes.[/QUOTE]

ehmm...pos pongamos que los temas (que realmente supongo k son imagenes retocadas) los haces con el photoshop o con un programa especializado, entonces al guardar el tema al ordenador lo haces en jpg o en otro formato de archivo
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@rcb1180 jpg algunas porque lo otro que hago es algo secreot mio.

@Hera20 como siempre gracias por tu apoyo si necesitas uno sola pidelo que con gusto lo hago.
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake no te desesperes xD ya tu tema viene solo me faltan algunas imagenes mas y ya. Porque fue que hice todo y se me quedo esas imagenes sin poner tal vez mañana a la noche lo recibas.
Saludos espero no molestar :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Con tanto tiempo atras esperaba algo espectacular , sinceramente me ha decepcionado , mucho , es raro , y a mi parecer feo , ademas creo que tiene poco trabajo.
Esto te lo digo como critica constructiva eh.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Opino como Datre, el Mixed, está muuuy mal :(
Excepto el fondo del Assassins los demás se ven achatados y/o pixelados.
Resumiendo, descargo el extracttor, cojo iconos guapos e algún tema, sustituyo el hd_1, hd_2, etc. y puedo conseguir mejores resultados que pagando 500cr.

Es una crítica que quizás duela, pero es que es así, además, ¿para qué decir que no lo escarguen si no tiene contraseña? Lo va a descargar cualquiera...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues a mi me gusta el fondo además para tener una cosa que voy a mirar dos o tres ratos.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@charli_el_ y @Datrebil ok mejor lo bajo de precio aparte de que es el primero que hago. Se que no es el mejor pero en un futoro hare algo que quedara de maravillas. Aparte de que estan descargando sin decir aunque sea voy a descargarlo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@carloselmostro dijo:
@charli_el_ y @Datrebil ok mejor lo bajo de precio aparte de que es el primero que hago. Se que no es el mejor pero en un futoro hare algo que quedara de maravillas. Aparte de que estan descargando sin decir aunque sea voy a descargarlo.
Puede que no te hayamos pedido permiso, pero como te he dicho, ¿teniendo el link ahí mismo para qué pagar? Además, sinceramente, más de uno te habría pedido que se los devuelvas...
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@charli_el_ dijo:
@carloselmostro dijo:

Puede que no te hayamos pedido permiso, pero como te he dicho, ¿teniendo el link ahí mismo para qué pagar? Además, sinceramente, más de uno te habría pedido que se los devuelvas...
Ya se que ese primer tema se considera mierda. Asi que me pondre en ello a ver si hago algo bueno.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
bueno yo opino k si va empezando en esto esta bien
no todo a la primera te sale perfecto y genial
cada que hace uno nuevo va mejorando asi k
a mi me gusta para que sea el primero mejoraras con
el tiempo de lo digo por experiencia por que mis primeras
imagenes de photoshop estaban horribles :$ un ejemplo:



pero fui mejorando con el tiempo si a esto se le llama mejorar
ejemplo:

espero el mio con ancias :p
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Bueno pues ya que me harto de los creditos y no se usan para nada pues e decidido ponerlo todo de gratis que creo que es mejor para todos. Asi que todos son de gratissssssss. Bueno espero los pedidos y completar los que tengo despues de actualizar unas cosas. Solo pagaran el logo de LaPS3.com el que no lo pidio lo demas es gratis. Se Aceeptan donaciones de creditos.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@carloselmostro dijo:
Lamento iformales a
@iDeMoLiiTiOn
@chemi95
@taka muffin
@-killer_cod5-
@MiTo_86
@Piperez96
@gadc333
@Mac T
@aDrii_7
@Warkanlock
@LuCKaXX_
Que los temas se pospondra debido a que tengo el monitor jodido el rojo parece negro, el azul verde y los otros de diferentes xD. Intentare usar la laptop aunque sea mas dificil pero no los decepcionare soy de fiar asi que vendran pronto. Los demas pueden pedir que cuando vuelva sera con mas animo.
Saludos :hola:
hala que movida XXXD haber si te soluciona rapido eso que queremos temas XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se si yo podré encargarme de algún pedido.

@Warkanlock, yo ya te hice el de Eminem, ¿se puede quitar de la lista? ;) Hoy te paso el tema final, que solo me falta cambiarle las flechas en el navegador.
 
Superior