Terceras partes nunca fueron buenas... ¿O si?

¿Qué "tercera parte" esperáis (o esperastéis) más?

  • Uncharted 3

    Votos: 79 36.6%
  • Modern Warfare 3

    Votos: 25 11.6%
  • God of War III (ya a la venta)

    Votos: 34 15.7%
  • Battlefield Bad Company 3

    Votos: 5 2.3%
  • Assasins Creed 3

    Votos: 32 14.8%
  • Killzone 3

    Votos: 21 9.7%
  • Skate 3 (ya a la venta)

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 14 6.5%
  • No espero ningún juego

    Votos: 6 2.8%

  • Total de votantes
    216

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que espero o e esperado mas de terceras partes:

1-god of war III
2-uncharted 3
3-assasins creed 3
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Me he sentido dolido, ¿Como en un foro de PS3 se habla de terceras partes y no se meciona RESISTANCE 3?

Igual soy un bicho raro, pero despues de jugar a su genial segunda parte (con tremendo final) es la tercera parte que más espero.

También me falta un Motorstorm 3, pero ese es perdonable. :D

Saludos.

P.D.: De Infamous me espero a la segunda parte, pero fijo que va a ser una trilogía.:amor:
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Yo estoy esperando 3 terceras partes:

-Uncharted 3

-Resistance 3

-Motorstorm 3

-Definitivamente ésta es la generación de Play Station 3:trofeo:

:hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo espero el ac3 ya me he pasado los otros dos y tengo ganas de machacar a templarios y demas
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Uncharted 3: sin duda alguna va a ser una bomba que hará historia superando a su anterior entrega.

Modern Warfare 3: dudo que sea algo competente... ¿que puedo esperar? Lo mismo que MW2 pero con mas jilipolleces en el online y una campaña normalita :buf:

God of War III: no puedo decir nada de que espero, si ya ha salido, xé XD

Battlefield Bad Company 3 : sin duda el online y la campaña tienen un nivel técnico y táctico de lo mejor en shooter en 1ª persona, espero que se superen con la 3ª.

Assasins Creed 3 : espero que no se suban a la parra mucho y que hagan un juego divertido, variado y escaso de errores, tengo fé en ellos :palmas:

Killzone 3 : miedo me da esta entrega... va a ser durísima competencia

Skate 3 : no me gusta el género, pero no digo que sea malo o deficiente :victoria:

Nada más que comentar :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda Uncharted 3, seguido muy de cerca por Killzone 3, sin dudara harán de este tópico papel mojado :amor::amor::amor:
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
He dudado entre el GOW 3 Y Uncharted 3
Al final he votado x GOW 3 xk despues de tanto tiempo le tenia muchas ganas
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Assassins creed III ya que estoy enganchado con la historia y me gustaria como seguira.... tambien espero al Killzone3 ya que las dos primeras partes me han encantado



un salu2
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Me he sentido dolido, ¿Como en un foro de PS3 se habla de terceras partes y no se meciona RESISTANCE 3?

Igual soy un bicho raro, pero despues de jugar a su genial segunda parte (con tremendo final) es la tercera parte que más espero.

También me falta un Motorstorm 3, pero ese es perdonable. :D

Saludos.

P.D.: De Infamous me espero a la segunda parte, pero fijo que va a ser una trilogía.:amor:
ups se me olvidó :cunao: voy a ver si puedo modificarlo, aunque para eso está la opción "otro" y se puede especificar en un post
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
resistance3 esperandolo mucho lo quiero yaa el 2 esta muy muy guapo conpititivo increible cooperativo unico
uncharted2 esta increible de lo mejor que a podido salir en las consolas pero para el 3 es muy pronto
god of war3 para mi el mejor que juego que se a creado
bbc2 me gusta mucho pero para el 3 es pronto
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Yo voto por el Uncharted 3, que espero que me sorprendan un poquito mas con la historia, para mi gusto a la del 2 le faltó un poquito de fuerza, pero no estuvo mal. Pega que en el 3 muera uno de los amigotes de Drake...y solo puede ser uno....xD
 
Última edición:
Superior