Terceras partes nunca fueron buenas... ¿O si?

¿Qué "tercera parte" esperáis (o esperastéis) más?

  • Uncharted 3

    Votos: 79 36.6%
  • Modern Warfare 3

    Votos: 25 11.6%
  • God of War III (ya a la venta)

    Votos: 34 15.7%
  • Battlefield Bad Company 3

    Votos: 5 2.3%
  • Assasins Creed 3

    Votos: 32 14.8%
  • Killzone 3

    Votos: 21 9.7%
  • Skate 3 (ya a la venta)

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 14 6.5%
  • No espero ningún juego

    Votos: 6 2.8%

  • Total de votantes
    216
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Kingdom Hearts 3, el principal motivo por el que tengo PS3 y aun no sabemos casi nada de el...

De la lista el God of War 3, aun no lo tengo (es pa' matarme) y fue otro de los motivos por los que me compre la PS3. Estoy esperando a que baje un poco de precio en el game que tengo descuendo de 20€ y quiero aprobecharlos bien xD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
tendría que haber puesto otra opción:

- No espero terceras partes, espero el Red Dead Redemption XD

seria la respuesta mas votada seguramente
yo hubiera votado el Red dead redemption...de hecho a todo lo que me preguntan respondo eso:

que quieres para comer? : Red dead redemption
que hora es?: "la hora de Red dead redemption?!"

y cuando me preguntan si comprare el Red dead redemption siempre respondo: "Red dead redemption "

DEFINITIVAMENTE este va a ser "EL JUEGO" de este año y probablemente del que viene XD

PD: Red dead redemption
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
yo hubiera votado el Red dead redemption...de hecho a todo lo que me preguntan respondo eso:

que quieres para comer? : Red dead redemption
que hora es?: "la hora de Red dead redemption?!"

y cuando me preguntan si comprare el Red dead redemption siempre respondo: "Red dead redemption "

DEFINITIVAMENTE este va a ser "EL JUEGO" de este año y probablemente del que viene XD

PD: Red dead redemption
bueno se ha hecho tu respuesta realidad si no sabias RDR es la secuela de RED DEAD REVOLVER si no sabias asi que ya se va a cumplir tu sueno realidad

http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/7/560967_front.jpg
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
bueno se ha hecho tu respuesta realidad si no sabias RDR es la secuela de RED DEAD REVOLVER si no sabias asi que ya se va a cumplir tu sueno realidad

http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/7/560967_front.jpg
si que lo sabia...lo que pasa es que Red dead redemption sera una secuela y aqui hablamos de terceras partes...pero en cierta manera asi es
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no creo que vaya a ahebr mas modern warfare despues del pleito, como que hubieras puesto juegos de otras plataformas
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
La verdad, es que de los que has puesto, ninguno. Como mucho espero el Toy-Story 3. De los que has puesto, ciertamente quiero jugar al GoW III, pero como voy a esperar a que salga una edición a un precio razonable con todo incluido, o la normal pero más barata, no es que esté impaciente.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pues los dos juegos que me han gustado y me gustaran siempre en ps3 son Assassins Creed y Uncharted, y son las 3eras partes que mas espero.

Entre estos dos me decanto por el segundo, Uncharted 3 me parece que el 2 ya ha superado todos los limites y si en el 3 lo mejoran puede ser un juego que de mucho que hablar.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
!!!!!!uncharted 3!!!!!!!sera la bomba:babas:

tambien votaria por el resistance 3.quiero ver como termina la historia,que el final del 2 me dejo:roto2:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Killzone 3, porque?, porque es mi juego favorito de PS3, lo unico malo del post es que pones juegos que ni si quiera han sido anunciados y los compites con unos a la venta
de medal of honor no se sabe practicamente nada y ya hay gente que dice que va a ser el mejor juego de guerra de ps3, ¿no? o todo lo que se esta hablando del nuevo cod y solo ha salido un teaser, por poner otro ejemplo

estas son terceras partes que es seguro que saldrán a la venta (excepto mw3 que tal vez con el lío de IW no vea la luz) y de las que más se habla, no veo ningún problema. además, enfrentar juegos a la venta con juegos que no han salido es a lo que se dedican las webs de videojuegos :buf: (comparar Red Dead Redemption con un GTA, MW2 con BC2 antes de que saliera este ultimo...)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Uncharted 3 y Dino Crisis 3, aunque no creo que salga nunca... :(
dino crisis 3 estaba en la primera xbox y es en el espacio, es una mierda de juego si lo comparamos con los dos primeros. Uncharted 3 a lo mejor es bueno pero ND ha recibido tantos premios por uncharted 2 y les han jalado tanta bola que a la larga puede que los afecte y la caguen en Uncharted 3, Guerrilla deberia hacer otra franquicia sinceramente, Killzone 2 no tuvo la capacidad de atraer suficientes jugadores y ya tienen 3 juegos en ese universo, a mi particularmente me gustaria un juego tipo cowboy bebop para que cambien de aire pero veo mas probable que ND o Sony Santa Monica hagan algo asi.

es que de verdad hace falta algo cool, a kojima lo veo con el talento de hacer algo asi pero va a seguir haciendo Metal Gear hasta que sea viejito lamentablemente.

 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo eh votado por Ac2.

El 2 me gusto muchísimo la historia y la jugabilidad, ademas de todo lo que mejoraron respecto al 1. También me hubiera querido votar por Mw2, y Bc3, ya que los shotter siempre me han enganchado mucho, y por lo regular termino comprándolos.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo de esas que has puesto he jugao a 3 y la verdad esque no espero ninguna tercera parte, si sale y veo que me gusta pues la comprare, si no... pues nada.

Saludos
 
Superior