Hilo Oficial The Last Guardian (SE CEDE)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
han salido nuevos rumores de que se va a ps4, no se sabe si solo ps4 o ps3 tambien, deberia salir en ps3-ps4
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo espero que salga para ps3, aunque quizá decidan lanzarlo junto con ps4 también aunque no tendría mucho sentido lanzarlo en 2 plataformas a la vez porque obviamente casi la totalidad se lo compraria para ps3 porque es la consola que tiene, a no ser que el cambio de una consola a otra sea importante.

La cuestión es que no dicen nada, solo dicen que sigue en desarrollo pero no dicen fecha de salida, si falta mucho, poco,...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo ya me imaginaba que este se iva para Ps4, ademas les puede salir una estrategia comercial cojonuda, poniendole de salida con Ps4. Para mi es una pena, xq le llevo esperando muchos tiempo y al final no le vamos a poder catar en esta generacion, en fin...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues de ser así, sigo diciendo lo mismo: han estado desde el 2009 dándonos información muy poco a poco... era simple publicidad. Es patético.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo ya me imaginaba que este se iva para Ps4, ademas les puede salir una estrategia comercial cojonuda, poniendole de salida con Ps4. Para mi es una pena, xq le llevo esperando muchos tiempo y al final no le vamos a poder catar en esta generacion, en fin...
Pues más les vale que salga simultaneamente en PS3 también porque que no cuenten conmigo para comprarles su nueva consola hasta que cueste 200€.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues más les vale que salga simultaneamente en PS3 también porque que no cuenten conmigo para comprarles su nueva consola hasta que cueste 200€.
Ya a mi tb me joderia muchisimo, xq lo llevo esperando muchooooo tiempo, pero lo vamos a tener jodido, casi seguro que sale para Ps4 y nos vamos a quedar con la cara.

Ademas lo peor de todo es que muchos, yo seguro me incluyo, vamos a caer en la trampa y como salga con Ps4 no nos vamos a resistir. Joee ojala me equivoque...

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya a mi tb me joderia muchisimo, xq lo llevo esperando muchooooo tiempo, pero lo vamos a tener jodido, casi seguro que sale para Ps4 y nos vamos a quedar con la cara.

Ademas lo peor de todo es que muchos, yo seguro me incluyo, vamos a caer en la trampa y como salga con Ps4 no nos vamos a resistir. Joee ojala me equivoque...

Un saludo
Es que sacar una consola nueva con The Last guardian, VersusXIII (ahora supuestamente FFXV) y MGS: Ground Zeroes/The Phantom Pain es como para venderle el alma al diablo... pero, por cuestiones monetarias y de orgullo, no la compraría de salida (y fuí de los que soltaron 600€ con la Ps3).

Hemos de ser fuertes, socio. Debemos controlar las tentaciones y no sucumbir a ellas. :eek:lee:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es que sacar una consola nueva con The Last guardian, VersusXIII (ahora supuestamente FFXV) y MGS: Ground Zeroes/The Phantom Pain es como para venderle el alma al diablo... pero, por cuestiones monetarias y de orgullo, no la compraría de salida (y fuí de los que soltaron 600€ con la Ps3).

Hemos de ser fuertes, socio. Debemos controlar las tentaciones y no sucumbir a ellas. :eek:lee:
Que puto grande estas echo jeje

Y decir que si de salida sacan todo eso, en primer lugar se me caen los huevos al suelo y despues me echa la novia de casa, ya que estaria perdido y me pasa como con esta, que no queria comprarla de salida y al final 600€ y para casa, asi que ya somos 2.

Puto vicio joeeee
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que puto grande estas echo jeje

Y decir que si de salida sacan todo eso, en primer lugar se me caen los huevos al suelo y despues me echa la novia de casa, ya que estaria perdido y me pasa como con esta, que no queria comprarla de salida y al final 600€ y para casa, asi que ya somos 2.

Puto vicio joeeee
No tenemos solución, joder.
Yo seré fuerte.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de cada año, luego en la gamescom no estara y diran lo mismo, luego en el TGS, luego el e3 del año que viene, etc.

O una de dos, o Ueda es un inutil o el juego durante años a estado sin definir el como sera, por muy ambicioso que sea esto ya es de coña.

Lo bueno sobre nuestros estudios de todo el mundo es que tenemos muchos proyectos de diferentes equipos. No todos los proyectos llegan al final. The Last Guardian no está cancelado pero se encuentra en pausa ahora mismo
no habran tenido tiempo desde que salio PS3 a la venta para tener las ideas claras y hacer algo decente, si esta parado quizas no lo vemos en todo el año, y si se enseñase el año que viene saldria a la venta quizas en 2015.

Si el juego se acaba y sale a la venta ya es por no cabrear a la gente, si fuera otro juego de una compañia cualquiera estaria cancelado y la compañia cerrada, pero siendo team ico sony les esta perdonando todo.

Ueda tiene que estar cada dia llorando y emborrachandose para ahogar las penas o descojonandose en la oficina, y espero que sea lo primero.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De todas formas lo de este juego ha sido muy raro, parecia que todo iva bien y de repente empiezan los problemas y al final el juego parado durante años, en los cuales no se ha dado ninguna informacion, yo no se que habra pasado pero vamos no se cual habra sido el problema para no poder mostrar casi nada en 4 años desde que lo anunciaron.

En fin una verdadera lastima
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Una pena no poderlo enganchar en esta generación , pero vamos que no pienso gastarme este año 400 pavos en la ps4 y mira que me Jode no comprarla de salida pero paso
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo digo que sale a finales 2014 o primeros 6 meses de 2015, mas tirando a lo segundo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cada X tiempo se reflota este hilo, cada vez que Ueda sale a decir lo mismo:que el juego sigue en desarrollo.

Ahora japan estan con puppeteer, rain y knack, pero el juego deberia seguir y cuando acaben esos 3 este año TLG tendria que ser prioridad ( que ya de por si tendria que haberlo sido ).
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo ya paso de Ueda y de Sony Japan hasta que digan algo que no sea "está en desarrollo". Al menos ahora han aclarado que no están centrados en el y que ya se centrarán más tarde pero es una completa tomadura de pelo hacia los jugadores... Creo que en ningun momento se han disculpado acerca de este cambio de dirección, sabiendo que tienen millones de seguidores en el mundo gracias a TLG.

Espero que para 2014 se pongan a trabajar seriamente en el y que para 2015-2016 lo tengamos en nuestras PS4. Parece mentira todo lo que hay que esperar pero desgraciadamente es asi... pero me parece fatal como ha tratado Sony este tema... alargando la mentira, dando esperanzas falsas y poniendo escusas. Al menos ahora han tenido la dignidad de hablar más claro, y se agradece, porque al menos no estamos como tontos esperando ese anuncio que nunca llega.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego tuvo muchos problemas durante los primeros años, luego supongo que en 2011 ya se hablo de la version PS4 y por 2012 se habra estado haciendo el juego en su version PS4.

Habra que ver los cambios y mejoras de pasar de ps3 a ps4, e incluso si esto supone un retraso para el juego, si hay que rehacer cosas, etc. Supuestamente la vision que tiene Ueda del juego no encajaba en ps3 por culpa de la IA, que sea una excusa o no es otra historia.

Espero que para 2014 se pongan a trabajar seriamente en el y que para 2015-2016 lo tengamos en nuestras PS4.
es que sony japan en PS3 a echo bien poco es ahora con rain y puppeteer que a empezado a sacar juegos, team ico a tenido toda la generacion para ello y ahora a finales de PS3, vita ycon PS4 sony japan se esta poniendo las pilas y TLG esta en medio

Team ico hace el juego y japan le da dinero, recursos, etc. pero en parte tambien Ueda esta echandole el muerto a sony
 
Superior