Hilo Oficial The Last Guardian (SE CEDE)

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Chile
Que lastima seguir esperando y en especial los q llevan años esperando este juego.
Yo este año me he enterado de the last guardian y vaya q me ha llamado la atencion. Aun no juego ico (lo tengo en mi lista de juegos venideros) pero por los antecedentes q existen y los comentarios del foro, espero encantarme al igual que uds.
Lo q no entiendo muy bien (he leido de todo un poco y algunos post de este hilo) es el retraso d este juego. Alguien me puede resumir esto?
Lo unico q se , es q no entiendo como un juego q genera tantas expectativas y q tiene un publico fiel, no salga a la luz....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo q no entiendo muy bien (he leido de todo un poco y algunos post de este hilo) es el retraso d este juego. Alguien me puede resumir esto?
en la actual generacion los japoneses han quedado muy atras en lanzamientos y muchos han sufrido desarrollos demasiado largos, TLG como buen juego japones cumple todo eso, ademas de que team ico son poca gente y hasta hace un par de años sony japon no a levantado cabeza ( hasta el año pasado que salio gravity rush sony japan apenas habia sacado un 2 o 3 juegos hasta entonces ).

Ueda, que ya de por si hace desarrollos largos, la potencia de PS3 no le basta para la vision que el tiene del juego, el tema de la IA del gatopajaro no es posible en PS3 segun parece.

Con ICO paso algo parecido, estaba previsto en PS1 pero lo pasaron a PS2.

Lo unico q se , es q no entiendo como un juego q genera tantas expectativas y q tiene un publico fiel, no salga a la luz....
este juego no sera super-ventas ni aunque hubiera salido ya a la venta, lo que pasa es que crea mucho ruido y polemica y es un juego que llama la atencion, lo compraran los mismos que compraron ICO y shadow of the colossus, como mucho ahora que estan en PS3 en HD habra gente que se añadira, gente que no sabia del team ico o que no los habia jugado ahora compraran TLG gracias a la expectacion de TLG y los classic HD de ICO-SOTC
 
Última edición:

Perlaterasu

Perlaterasu
Unido
septiembre 17, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Chile
este juego no sera super-ventas ni aunque hubiera salido ya a la venta, lo que pasa es que crea mucho ruido y polemica y es un juego que llama la atencion, lo compraran los mismos que compraron ICO y shadow of the colossus, como mucho ahora que estan en PS3 en HD habra gente que se añadira, gente que no sabia del team ico o que no los habia jugado ahora compraran TLG gracias a la expectacion de TLG y los classic HD de ICO-SOTC
yo sere parte del añadido q señalas tu. cuando tuve ps2 no conocia al team ico y ahora, con la ps3 los descubri y vaya q ganas tengo d probar ico. sotc no me llama tantooo la atencion como ico, quiza cuando lo pruebe cambiara mi pensamiento.
gracias por la informacion. :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo sere parte del añadido q señalas tu. cuando tuve ps2 no conocia al team ico y ahora, con la ps3 los descubri y vaya q ganas tengo d probar ico. sotc no me llama tantooo la atencion como ico, quiza cuando lo pruebe cambiara mi pensamiento.
SOTC no me lo pase en ps2 y tampoco ps3, es atascarme en algun coloso ( que llega un punto que es con todos ) y me desespera.

ICO es juegazo, me pille el collection HD solo por ese, aunque al principio jode bastante las sombras ( enemigos ) ya que en un inicio solo te dan como arma un palo y tardan lo suyo en "morir" ( aunque luego las armas se van subtituiendo y acabas que te cargas las sombras en nada ).

ICO aun a dia de hoy sigue teniendo uno de los mejores diseños de niveles que e visto, puramente tradicional, japones de antaño, puzzles y un ligero back tracking ( volver a pasar por un mismo escenario ya visitados ) puesto a la perfeccion.

TLG despues de tanto tiempo no se sabe ni de que va, no hay gameplay ni informacion de la historia, pero parece que es mas cercano a ICO ( puzzles, relacion pajaro-niño es mas como yorda-niño de ico )
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@malignoO, procura actualizar el hilo por que lleva mucho sin añadirse informacion y de este juego se han dicho muchas cosas y estaria bien que todo estuviera recopilado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El autor cede este hilo a cualquier usuario que se comprometa a tenerlo actualizado, el que este interesado que me avise por aqui, por mensaje de visita en mi perfil o por Mensaje privado.
 

BastianFerr

BastianFerr
Unido
marzo 30, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Al parecer el hilo esta ya obsoleto, pero espero que alguien que lo pueda visitar me explique por que cuando ingreso a la página de ICO aqui en la ps4 aparece en un apartado de los mismos creadores: The Last Guardian, hay !!UN USUARIO JUGANDO¡¡. Gracias a quien lo pueda responder.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Al parecer el hilo esta ya obsoleto, pero espero que alguien que lo pueda visitar me explique por que cuando ingreso a la página de ICO aqui en la ps4 aparece en un apartado de los mismos creadores: The Last Guardian, hay !!UN USUARIO JUGANDO¡¡. Gracias a quien lo pueda responder.
Mi parienta me compro ayer el juego.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Al parecer el hilo esta ya obsoleto, pero espero que alguien que lo pueda visitar me explique por que cuando ingreso a la página de ICO aqui en la ps4 aparece en un apartado de los mismos creadores: The Last Guardian, hay !!UN USUARIO JUGANDO¡¡. Gracias a quien lo pueda responder.
El juego salió hace meses, compañero. Pero tuvo pocas ventas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BastianFerr
Ayer era el día de los inocentes y eso. El juego no está a la venta, ni cuenta con una fecha de lanzamiento, ni se sabe absolutamente nada sobre él. El HO está actualizado (más o menos, técnicamente no se podría añadir "nueva información")... a la información que realmente existe, que es poca o ninguna. Sólo se sabe que "siguen trabajando en él", pero no han mostrado nada de sus avances.

Que aparezca como que lo juega una persona... responde a algún tipo de error. La fecha que pone Amazon es para que la gente lo reserve. Ponen siempre finales de año en estos casos, pero no tiene ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera cuenta con una plataforma oficial en la que esté disponible.
 

BastianFerr

BastianFerr
Unido
marzo 30, 2014
Mensajes
3
Karma
0
:douh::douh::douh::douh::douh:Gracias. Lo del dia de los inocentes me lo salte, no he revisado nada de ayer, solo hoy y no me percate:douh::douh::douh::douh::douh:, ya habia pasado.gracias por la aclaracion:palmas::palmas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gameplay de E3 2015,por fin en movimiento.



No entiendo esas quejas por el gameplay de verdad,coño el juego se ve increiblemente bonito artisticamente hablando (Tenicamante tambien es muy bueno) como los anteriores juegos de Team ICO y ademas me apuesto a que este gameplay es de hace unos pocos años.A ver si se enteran algunos que los juegos de Fumito no brillan por sus graficos si no por su diseño artistico,la interacion con los protagonistas,jugabilidad e historia que siempre son magicas.

Sinceramente quien dude que este juego no va ser tan bueno como los anteriores es que no ha jugado en su vida a un juego de Team ICO ya que han sido Obras Mestras made in Fumito Ueda y aun menos aman tanto los videojuegos como creen,en mi opinion.

--- [ Añadido ] -----
@Gannia deberias mover este Hilo al subforo de PS4 ya que ahora sladra en la consola de nueva generacion.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gameplay de E3 2015,por fin en movimiento.



No entiendo esas quejas por el gameplay de verdad,coño el juego se ve increiblemente bonito artisticamente hablando (Tenicamante tambien es muy bueno) como los anteriores juegos de Team ICO y ademas me apuesto a que este gameplay es de hace unos pocos años.A ver si se enteran algunos que los juegos de Fumito no brillan por sus graficos si no por su diseño artistico,la interacion con los protagonistas,jugabilidad e historia que siempre son magicas.

Sinceramente quien dude que este juego no va ser tan bueno como los anteriores es que no ha jugado en su vida a un juego de Team ICO ya que han sido Obras Mestras made in Fumito Ueda y aun menos aman tanto los videojuegos como creen,en mi opinion.

--- [ Añadido ] -----
@Gannia deberias mover este Hilo al subforo de PS4 ya que ahora sladra en la consola de nueva generacion.

Si aun despues de 10 años de desarollo siguen mostrando gameplays desde hace años, pues no se para que lo presentan en PS4

Vamos lo suyo es que enseñen un gameplay reciente de PS4, a mi me dicen que es lo mismo ue desde hace años y me la cuelan, mucha diferencia no hay.


Lo unico destacable de la conferencia de Sony ha sido Horizon Zero Dawn, me ha sorprendido.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si aun despues de 10 años de desarollo siguen mostrando gameplays desde hace años, pues no se para que lo presentan en PS4

Vamos lo suyo es que enseñen un gameplay reciente de PS4, a mi me dicen que es lo mismo ue desde hace años y me la cuelan, mucha diferencia no hay.


Lo unico destacable de la conferencia de Sony ha sido Horizon Zero Dawn, me ha sorprendido.
Deberias comprar gratis el trailer aqui (si es que no lo has visto ya).

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Son 7 años no 10,es el primer gameplay que muestran,lo de que el gameplay es de hace años es solo una supesticion mia simplemente y me referia a un par de años,por si no lo sabias el juego se a pasado a PS4 porque con la arquitectura pueden expandir mas el juego cosa que en PS3 les costaron mas y por eso lo años que lleva en desarrollo dicho por Fumito Ueda en el E3.

Repito los juegos de Fumito no brillan por los graficos si no por el diseño artistico que son cosas muy diferentes,es un juego de Tema ICO por lo que mal juego no creo que vallan hacer,si as jugado a ICO y SOTC deberia saverlo.

PD:Lo unico destaclable de la conferencia de Sony,Horizon(Porsupuesto tiene un pinta buenisima)?Donde te dejas el gameplay de este juego,Final Fnatasy VII Remake y Shenmue 3?Otra cosa es que no te interesen a ti.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Son 7 años no 10,es el primer gameplay que muestran,lo de que el gameplay es de hace años es solo una supesticion mia simplemente y me referia a un par de años,por si no lo sabias el juego se a pasado a PS4 porque con la arquitectura pueden expandir mas el juego cosa que en PS3 les costaron mas y por eso lo años que lleva en desarrollo dicho por Fumito Ueda en el E3.

Repito los juegos de Fumito no brillan por los graficos si no por el diseño artistico que son cosas muy diferentes,es un juego de Tema ICO por lo que mal juego no creo que vallan hacer,si as jugado a ICO y SOTC deberia saverlo.

PD:Lo unico destaclable de la conferencia de Sony,Horizon(Porsupuesto tiene un pinta buenisima)?Donde te dejas el gameplay de este juego,Final Fnatasy VII Remake y Shenmue 3?Otra cosa es que no te interesen a ti.
FF VII Remake no es exclusivo y Shnmue 3 tampoco, acabara saliendo en otras plataformas de hecho saldra en PS4 y PC luego supongo que a One, buena la estrategia de Sony los usuarios les financia una exclusiva o parte de ella,espero que esto no se convierta en la nueva forma sacacuartos despues de los DLC de la anterior generacion

Para vosotros jugadores....
 
Última edición:
Superior