The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

XxDavicinxX

XxDavicinxX
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
A Coruña
Buena guia, tengo un problema en uno de los posaderos de Novigrado no me sale para jugar contra el, se llama Olvier solo le compré las cartas, es el antepenúltimo de esta guía en la sección de Novigrado, muchas gracias.

Edito: Perdón se me fue la pinza me equivoque de posadero estaba en uno que me encontré de camino jejej.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Oigan yo tengo una duda. Antes que nada muy buena guía. Según yo ya tengo todas las cartas pero no me ha soldado el platino mi pregunta es ¿es posible que el trofeo este glicheado? o lo mas probable es que se me haya pasado una carta?. El problema es que he vuelto a Novingrado y un par de vendedores con los que no habia jugado no me dan nada ni siquiera recursos como es costumbre si le vuelves a ganar a alguien que ya te dio una carta. Otra explicación que he encontrado es que a partir de el dlc heart of stone creen que sea necesario conseguir las cartas del dlc para el platino?. Es que no me explico por que no me salta el platino he contado varias veces las cartas y ya tengo todas a menos que sea necesario tener 5 quemaduras o así pero según yo no. Espero me puedan ayudar
--- [ Añadido ] -----
Ademas según yo siempre que ganas te dan cartas que te falten hize un punto de guardado cuando la ultima carta que me faltaba era el giverno, juego contra un posadero de skellige y me la da pero he podido comprobar que si reinicio mi punto de guardado y voy a otra región como ejemplo novingrado y juego contra un posadero también me da el Giverno esto me hace pensar mas aun que es la única carta que me falta el problema es que el platino no ha saltado y como ya dije arriba los vendedores con los que he jugado ya no me dan cartas. Por ahí ley que a partir de la actualización 1.7 este trofeo había quedado glicheado pues el juego no lo soltaba. Temo que a pesar de actualizaciones mas recientes mi juego se haya glicheado. Espero me puedan ayudar muchas gracias
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Oigan yo tengo una duda. Antes que nada muy buena guía. Según yo ya tengo todas las cartas pero no me ha soldado el platino mi pregunta es ¿es posible que el trofeo este glicheado? o lo mas probable es que se me haya pasado una carta?. El problema es que he vuelto a Novingrado y un par de vendedores con los que no habia jugado no me dan nada ni siquiera recursos como es costumbre si le vuelves a ganar a alguien que ya te dio una carta. Otra explicación que he encontrado es que a partir de el dlc heart of stone creen que sea necesario conseguir las cartas del dlc para el platino?. Es que no me explico por que no me salta el platino he contado varias veces las cartas y ya tengo todas a menos que sea necesario tener 5 quemaduras o así pero según yo no. Espero me puedan ayudar
--- [ Añadido ] -----
Ademas según yo siempre que ganas te dan cartas que te falten hize un punto de guardado cuando la ultima carta que me faltaba era el giverno, juego contra un posadero de skellige y me la da pero he podido comprobar que si reinicio mi punto de guardado y voy a otra región como ejemplo novingrado y juego contra un posadero también me da el Giverno esto me hace pensar mas aun que es la única carta que me falta el problema es que el platino no ha saltado y como ya dije arriba los vendedores con los que he jugado ya no me dan cartas. Por ahí ley que a partir de la actualización 1.7 este trofeo había quedado glicheado pues el juego no lo soltaba. Temo que a pesar de actualizaciones mas recientes mi juego se haya glicheado. Espero me puedan ayudar muchas gracias
El trofeo se bugueo en la 1.07, pero lo arreglaron en una de las actualizaciones posteriores. Te lo digo por experiencia, que yo era uno de los que lo tenia a punto y no podia conseguirlo porque no saltaba :sisi:

Respecto a tu duda, estas equivocado en un par de cosas compi. Los mercaderes no te dan con mas "prioridad" las cartas que te falten, si no que te las dan aleatoriamente y pueden darte perfectamente las repetidas, antes que las nuevas.

Las cartas del DLC dudo que sean necesarias para el platino. Ningun DLC es necesario para el platino, excepto en ciertos juegos que ya traen incluido el DLC desde un inicio, como pueden ser Dark Souls 2 de ps4 o Sleeping Dogs de ps4.

Volviendo al tema principal, mas probable es que hayas pasado alguna carta por alto. Imagino que ya lo habras hecho, pero ¿Has copiado la lista de esta misma guia, la has comparado con la tuya y has ido tachando las que tienes?
 
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Si ya lo hice aunque mañana lo Hare de nuevo eso de comparar las cartas de la guía con las que tengo. Bueno entonces si no me dan cartas los mercaderes pon tu de novingarado lo que recomiendas es ir a jugar con posaderos en otros lados y así jugando contra ellos eventualmente encontrare una zona donde todavía me den cartas?
Otra duda necesito todas las cartas de un mismo tipo como 3 cartas de quemadura y así o con tener una vez esa carta basta?
Pero entonces crees es poco probable que se me haya buceado?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Comandante de los jinetes rojos

Estoy juntando las cartas y me falta esta carta lider se supone que comienzas con ella pero a mi no me aparece alguien sabe que pasa? es un bug o algo?
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Consulta por la carta de eredin

Buenas tardes:

Lo que me paso es que cuando termine la mision de Gwynt Jugadores de Velen me dio la carta de Eredin: Rey de la caceria salvaje (en lugar de la del portador de la muerte).
Cuando llego a Skelliga el posadero de kaer trolde me la quiere vender otra vez... cuando tendria que venderme la de eredin. portador de la muerte...

Estoy haciendo algo mal o se me glitcheo la partida y tengo que hacer todo otra vez?

saludos

Ignacio
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Agarre todas las cartas pero resulta que en el juego me aparece que son 5 lideres por color y la guia solo muestra 4, son los ultimos de cada uno, alguien me puede ascesorar donde estan esas por favor?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@archdevilll2
Hay bastantes comentarios al respecto, hay gente a la que le salta, gente a la que no, gente de que de repente una carta que se consigue en un punto concreto se le intercambia por otra... en general he procurado cubrir todas las posibilidades, pero las actualizaciones han, literalmente, jodido bastante este trofeo y entre otras cosas parece haberse dado un bug ocasional, que puede ser lo que te hayas encontrado. Revisa de nuevo el listado por si acaso se te hubiese pasado alguna, pero las de la expansión no son necesarias.
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Sabia Saisaer, agradecido por tu respuesta. revise minuciosamente de nuevo y aunque no lo creas, me falto un bendito posadero que al revisar tenia dos cartas. Las compré y "plin" salto el trofeo.

Ya me puedo relajar un poco, creo que es el trofeo mas tedioso de hacer y perderlo despues de horas iba a ser frustrante. Una vez mas agradecido Saisaer.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@archdevilll2
No hay de qué, realmente es el problema más habitual. Entre tanta cartita, tanto NPC y tanta leche, siempre se pasa uno. Es más, a mí mismo mientras hacía la lista se me pasó incluir una carta durante la primera edición de la guía. Ahora ya te puedes despreocupar bastante, el resto de trofeos no son tan tediosos :hola:
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Ayuda por favor ante este trofeo insufrible

en la guia dice que se comienza con el Lider Eredin Comandante de los jinetes rojos pero yo empecé con Eredin Rey de la Cacería Salvaje, he jugado contra todos los jugadores que dice la guia ganando incluso el Torneo del Passiflora y tengo el resto de Eredin pero no tengo

Eredin, Comandante de los Jinetes Rojos - Líder

¿donde esta? Ayuda Gracias
--- [ Añadido ] -----
Sabia Saisaer, agradecido por tu respuesta. revise minuciosamente de nuevo y aunque no lo creas, me falto un bendito posadero que al revisar tenia dos cartas. Las compré y "plin" salto el trofeo.

Ya me puedo relajar un poco, creo que es el trofeo mas tedioso de hacer y perderlo despues de horas iba a ser frustrante. Una vez mas agradecido Saisaer.

recuerdas que posadero era¿
--- [ Añadido ] -----
he seguido al pie de la letra la guia he hecho todas las misiones secundarias con cartas y las especificas del gwynt he jugado contra todo el mundo que pones en la guia...pero no me ha saltado el trofeo...
mi version es la 1.12 la ultima vaya

me falta la carta "Wyverno"

he leido el foto a gente que le paso pero no pone en que npc lo consiguio

ayuda plis
 
Última edición:

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Ya lo hice¡¡ Por fin¡¡¡ lo pongo por si alguien le pasa lo mismo que a mi y al parecer no he sido el único

como lo detecte que me paso¿ pues me llego un punto, al llegar a las islas skeillege que solo me daban nekker lluvia y niebla
asi que deje de ganar y guardé para no acabar con todos los NPC disponibles
pues bien si ya tienes todas las cartas y solo te falta la de Wyverno o una nada mas supongo k valdra tb ponte a jugar con varios NPC uno tras otro y ganales y me empezaron a dar lluvia nekker niebla nekker y al 5º ta ra ra Wyverno y PLIN trofeo ¡¡¡ el que me lo dio fue el herrero de la ciudad Puerto de Unalla pero como dicen es aleatorio

descarta la opción de cargar cada vez que te den una que no es la que quieres se hace eterno e insufrible con los tiempos de carga y despues de unas 30 veces haciendolo opte por esa opcion
 
Última edición:
S

sorax82

Una duda, la carta Ingeniero de Asedio no me aparece en ese comerciante , el resto de cartas que destinas a ese comerciante si. Puede ser por algún motivo? ya le he ganado varias veces y no me da la carta.


-Problema resuelto al salir varias veces del juego, y meditar bastantes veces.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
hola tengo una dudas las cartas hay que conseguirlas todas en una partida del tiron o se acumulan y en la siguiente partida puedo conseguir las que me falten.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@RADI
Salvo que haya cambiado con alguna actualización más reciente, las cartas no se conservan de una partida para otra, tal como se advierte en la guía de trofeos si mal no recuerdo.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
gracias
heres mas rápido que un tiro muchas gracias jejejjjjj
a hora mismo lo estaba lellendo en la guia y semea caído el alma al suelo joder con las cartias de los cojonessssssss
Un saludo makina ;)
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Vaya trofeo más coñazo.

Ya me dejé una perdible en una secundaria y tocará a volver a jugar en fácil sólo para ganarlas todas otra vez. La guía no me queda muy clara y temo que me deje algunas en mi otra partida.

No me he leído el hilo entero, pero hay alguna forma de poder llevar un orden para obtenerlas? Pregunto, porque las cartas perdibles de misiones secundarias creo que están mal ubicadas ya que alguien puede ir a saco con las de velen y avanzar en las historia para llegar a Skellige y podría dejarse las cartas de esas misiones secundarias perdibles.

Hay algún orden específico para obtenerlas?
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Vaya trofeo más coñazo.

Ya me dejé una perdible en una secundaria y tocará a volver a jugar en fácil sólo para ganarlas todas otra vez. La guía no me queda muy clara y temo que me deje algunas en mi otra partida.

No me he leído el hilo entero, pero hay alguna forma de poder llevar un orden para obtenerlas? Pregunto, porque las cartas perdibles de misiones secundarias creo que están mal ubicadas ya que alguien puede ir a saco con las de velen y avanzar en las historia para llegar a Skellige y podría dejarse las cartas de esas misiones secundarias perdibles.

Hay algún orden específico para obtenerlas?
te comento lo que hice yo que obtuve el trofeo a la primera siguiendo esta guia, salvo al final que tuve un traspie que no fue nada

yo lo que hice era jugar a las cartas con todos los personajes de cada zona que no implicaran ninguna misión, era lo primero que hacia nada mas llegar a Velen luego Novigrado y luego skeliege
es decir hice el trofeo del pasiflora antes de ir a las islas skeliege con eso te lo digo to jejeje
Una vez jugado con ellos me iba a por las misiones secundarias de los jugadores de cada zona, pues en cuanto leas los tablones te saldran, los comerciantes, los de velen los viejos amigos y los de skelleige, que ya implican algunas hacer misiones secundarias y algunas principales pues hazlas por cada zona y ya esta

mas o menos ese fue el orden que segui yo, es decir la partida orientada a no perder ni una carta para eso, no tener que repetir partida

lo que te recomiendo tambien es guardar cada determinado cambio de zonas por si te has dejado alguna no volver a empezar de cero
 
Superior