The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Seguí al pie de la letra la guía y hubieron 2 herreros que no me dieron cartas (los 2 en Skellige) pero me las dieron 2 mercaderes al azar.

Cuando completé el torneo, no me dieron el trofeo. Ojo porque la madame de passiflora tenía 4 cartas a la venta. 2 de esas no las tenía y al comprarlas me saltó el trofeo.

Excelente aportación del OP pero se debería de hacer un paso a paso, porque es muy confuso ir a por las cartas "sueltas" esas que se ganan, luego ir el apartado de misiones, luego ir a perdibles, regresar a misiones, ir otra vez a perdibles, ir a la guía principal. para dotación completa, etc. muy confuso todo.

Con Oliver y el posadero creo recordar que están cambiadas las cartas porque mencionas algo de si Oliver muere y luego dices que vende cartas y no es él quien las vende.

Repito, EXCELENTE GUÍA, pero podría estar mejor.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@gmmm
Cada persona tiene un problema diferente desde los últimos parches. A unos no les da ningún problema, a otros tal carta les sale en otro lado, a otros no les aparecen NPCs... Lo de hacer una paso a paso... no es viable. No voy a hacer una paso a paso cubriendo todas las posibilidades de todos los pueblos con todos los errores que se puede encontrar cada persona y las posibles soluciones a cada error. Tú mismo verás que no es posible, simple y llanamente.

Esto es el resultado de un par de decenas de horas de trabajo, por no mencionar varias revisiones que hice hasta que me di cuenta de que los errores que mencionaba la gente eran al azar, no algo fijo, mientras que otros no tenían ningún problema. Dicho de otra forma: si crees que se puede mejorar de alguna forma, te invito a preparar las mejoras por ti mismo y no tendré ningún problema en añadirlo o incluso cederte el hilo entero.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
248
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Buenas gracias por la guia. No he podido ganarle al 2do señor luego de la larga charla con Yennefer. Si me voy puedo volver luego? Siempre me gana. Tiene las mejores cartas y llego varias horas y estoy jarto.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
@gmmm
Cada persona tiene un problema diferente desde los últimos parches. A unos no les da ningún problema, a otros tal carta les sale en otro lado, a otros no les aparecen NPCs... Lo de hacer una paso a paso... no es viable. No voy a hacer una paso a paso cubriendo todas las posibilidades de todos los pueblos con todos los errores que se puede encontrar cada persona y las posibles soluciones a cada error. Tú mismo verás que no es posible, simple y llanamente.

Esto es el resultado de un par de decenas de horas de trabajo, por no mencionar varias revisiones que hice hasta que me di cuenta de que los errores que mencionaba la gente eran al azar, no algo fijo, mientras que otros no tenían ningún problema. Dicho de otra forma: si crees que se puede mejorar de alguna forma, te invito a preparar las mejoras por ti mismo y no tendré ningún problema en añadirlo o incluso cederte el hilo entero.
No no, solo era una observación. La guía me parece excelente y quizás el problema es, como bien dices, la magnitud del juego.

No era mi intención ofenderte ya que está clarísimo que te lo curraste. De todas formas, si puedo ayudar a los que recién llegan, con gusto lo haré.
 
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Hola pones que la carta de lider Eredin El comandante de los jinetes rojos esta en el mazo base, pero ami me aparece en el mazo base Rey de la cacería salvaje. Que pasa ahora? Donde consigo entonces la carta El comandante de los jinetes rojos? Estoy jugando con la actualizacion 1.12 no se si eso tendra algo que ver o no
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Fifon1314 Puede haberse dado un fallo que veo que se da de forma aleatoria y es que te cambian dos cartas, si no tienes al Comandante de los Jinetes Rojos será otra de las cartas de Eredin la que te han dado. Así que te darán al Comandante donde conseguirías de forma normal la que te han dado por defecto, en este caso la del Rey de la Cacería Salvaje.
 
Unido
marzo 6, 2016
Mensajes
3
Karma
0
hola
he jugado la ultima misión del gwyt y ganado el torneo, pero ahora que estoy en skellige nadie me da cartas ni materiales
es un bug? o es por q me adelante? yo estaba jugando sin guia hasta el ultimo q me percate de q no ganaba nada.
gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@RogerDVC
Aunque no está indicado expresamente, hay división de cartas por zona. Si ves que en una zona de las Skellige no te dan cartas, vete a otra. Si ves que en todas las Skellige no te dan más cartas (salvo las que están indicadas que te tienen que dar personajes muy concretos), vete al otro mapa.
 
Unido
marzo 6, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias
Haré lo q dices
--- [ Añadido ] -----
Solo me faltaba comprarle al q aparece a las 4 de la tarde por eso no me daban nada los otros muchas gracias. Ya complete ese trofeo :D
 
Última edición:

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
248
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Que trofeo más pesado!!!!!!! Un error haber hecho eso, empaña y fustra saber que por 1 trofeo no tengas el platino. Si alguien se digna y tiene una revelación que haga un video y yo Hasta le mando en agradecimiento un pal de dólares por paypal... AYUDA. :/
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
248
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Gracias por la guia. Es espectacular. Me vi obligado hacer una 2da partida pero al saber todo lo hice super rápido una especie de speed run XD. Gracias chicos. Excelente trabajo platino listo. :)
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
excelente guia .Ya solo me faltan 4,Renauld Aep,touroviel,wyverno y kairan,este ultimo no me sale donde dice la guia
 

raulgv1

El_Raulo100
Unido
abril 18, 2016
Mensajes
18
Karma
0
@SaiSaEr tengo una dida y esq me tengo q pasar el juego en marcha de la muerte y conseguir todas las cartas de gwynt, entonces, hay una opcion debajo de la de dificultad del juego q sirve para cambiar la dificultad de las partidas de gwynt si pongo esa opción en facil, me saltara el trofeo de la marcha de la muerte?
 

raulgv1

El_Raulo100
Unido
abril 18, 2016
Mensajes
18
Karma
0
@SaiSaEr Va gracias esq me dio rabia q en la primera partida solo me quedaran las 3 cartas de la mision secundaria de triss
 
Unido
mayo 3, 2016
Mensajes
3
Karma
0
problemas con cartas

Hola porfavor necesito una ayuda e completado la guia de la cartas, pero aun no me sale el trofeo y tmb e hecho el mercader secreto claywich ... cuando ya quiero jugar con otro mercader ya no me sale aleatorio la carta ... solo me falta este trofeo de coleccionista de carta para el platino... tengo todas las carta q mas me faltaria
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@giordano_o
Revisa de nuevo la lista y asegúrate de que no te falta ninguna. Estas son todas las que hay necesarias para el trofeo correspondiente. En caso de tenerlas todas y que no te salte el trofeo, se te ha bugueado, no lleva solución más allá de empezar de cero o cargar un save que tengas en el que aún no hayas conseguido todas las cartas y probar a conseguir de nuevo las que te falten.
 
Superior