The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
En serio, qué ascazo de trofeo... Eredin comandante de los jinetes rojos no me sale en el mazo base. Alguien sabe algo? Por favor!
 

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
48
Karma
1
La carta que da el baron sangriento en donde la puedo conseguir ya que ya avance en la historia y no jugue contra el y el baron se suicidio y al regresar a su cuarto no encuentro donde pueda estar la carta?
 

CrixMora

CrixMora26
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Noble nifgaardiano

La carta que hay que conseguir en Wyzima al noble nifgaardiano es perdible? Es que no puedo ganarle al cabron, mis cartas son malas y se me hace imposible.
 

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
48
Karma
1
Para el trofeo de conseguir todas las cartas es necesario jugar con todos los npc? porque ya compre todas las cartas de los mercaderes y jugue con los npc de velen y en el libro de me marca que me falta una carta en velen y otra en novigrado
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo de conseguir todas las cartas es necesario jugar con todos los npc? porque ya compre todas las cartas de los mercaderes y jugue con los npc de velen y en el libro de me marca que me falta una carta en velen y otra en novigrado
En principio (aunque depende un poco de la suerte que tengas a la hora de que te den cartas nuevas) no deberia hacer falta que juegues con todos. Basta con que juegues hasta que te den todas las cartas diferentes que puedan ;)
 

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
48
Karma
1
--- [ Añadido ] -----
En principio (aunque depende un poco de la suerte que tengas a la hora de que te den cartas nuevas) no deberia hacer falta que juegues con todos. Basta con que juegues hasta que te den todas las cartas diferentes que puedan ;)
No hay riesgo de que me den una carta repetida?
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Me faltan 2 cartas en Velen y 3 en Skellige y en el libro y donde dice cartas nuevas que puedes ganar a jugadores de renombre o habilidad sale 0 ¿cómo busco esas cartas? Hay alguna manera las perdibles si las tengo todas alguien que me aclare por favor
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jataguilar2010
Si no se pueden conseguir de jugadores de renombre o habilidad, son cartas aleatorias. Tienes un listado de las cartas necesarias para el trofeo al principio del hilo. De todas formas, yo no me fiaría demasiado de ese libro.
 

Returnt

Returnt_3D
Unido
mayo 27, 2016
Mensajes
61
Karma
2
Pues tengo una duda no sobre el trofeo en sí, sino sobre las cartas. He conseguido ya todas las relacionadas con ganar a los mercaderes, posaderos, herreros, armeros, etc. Y también las de las misiones específicas del gwynt (gwynt: jugadores de velen, viejos amigos, etc.).

Para ser concreto solo me falta ganar el torneo en Passiflora, pero el problema es que me he fijado que me faltan 2 líderes por baraja (en total me faltan 8). En cuanto gane el torneo me darán 4 de estos, pero me seguirán faltando otros 4 líderes (1 de cada baraja). ¿Estos como los consigo? DD:
 
Unido
febrero 11, 2016
Mensajes
3
Karma
0
asu yo quiero sacar el platino pero es un coñazo tenes que hacer todo esto e.e ni modo a comenzar (y me pase el juego pero no jugue ninguna partida de gywn xD)
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Tengo un problemita, a las afueras de Novigrado hay una casa al lado del cementerio, dentro hay un alquimista con el que supuestamente tendría que jugar a las cartas, el problema es que no me da la opción a hablar.
Tengo que hacer alguna misión para que se active el alquimista?
Gracias y un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ryply
Hace mucho tiempo y no puedo recordarlo exactamente, pero aquellos en los que hay alguna secundaria concreta creo recordar que están indicados. Por lo general, algunos NPC sólo hablan en horarios "normales", vamos que no lo intentes de noche, por ejemplo.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
@Ryply
Hace mucho tiempo y no puedo recordarlo exactamente, pero aquellos en los que hay alguna secundaria concreta creo recordar que están indicados. Por lo general, algunos NPC sólo hablan en horarios "normales", vamos que no lo intentes de noche, por ejemplo.
Lo he intentado a cualquier hora del día y nada, así que no sé, tendré que hacer algo antes seguro.
 

Blackfield79

jpkrawiec
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Una consulta... cuando estoy por jugar con un mercader/herrero/posadero/armero... es posible saber si ya jugué anteriormente con él? Esto para no perder tiempo jugando contra el mismo personaje que ya no me va a dar ninguna carta aleatoria nueva.
Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una consulta... cuando estoy por jugar con un mercader/herrero/posadero/armero... es posible saber si ya jugué anteriormente con él? Esto para no perder tiempo jugando contra el mismo personaje que ya no me va a dar ninguna carta aleatoria nueva.
Gracias!
No. Por eso puse el listado directamente, porque no hay manera de llevar ese registro.
 
Unido
marzo 31, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Eredin portador de la muerte

Buenas !! Tengo un problema con la carta eres un portador de la muerte ....
Tengo los 4 líderes de todas las facciones menos de monstruos ya que me falta esa ... he hecho todas las misiones de gwynt incluida la de jugadores de velen y apuestas altas que se supone que son las que la dan pero me sigue faltando .....
A alguien más le ha pasado ? Será un bug o me la darán en otro momento ?
gracias por adelantado !!
 
Unido
abril 6, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas estoy siguiendo la guia al detalle y llevo echo desde el principio huerto blanco hasta chichi de la gansa y tb hice la mision de gwynt de velen y en el libro que se compra en novigrado para saber las cartas que faltan me pone que en velen me faltan 11 aun es correcto? He echo algo mal? He jugado con todos los k pone en la guia gracias y un saludo
 
Superior