Timan 12.000 euros a una mujer al darle el cambiazo con un paquete de arroz

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
No entiendo muy bien el timo, se encuentran una bolsa con 24 mil eruros y quieren compartirlo con una mujer si pone 12 mil euros, es un poco extraño el timo no? 24 + 12, pongamos que son 2 estafadores y ella, a ella le corresponderia sus 12 mil euros. a no ser que fueran a partes iguales entre los estafadores y ella. No creo que fuera asin el timo.
Bueno, ten en cuenta que es EL RELATO DE LA MUJER. Estos timos suelen ser que los timadores le dicen a la víctima que tienen cierta cantidad de dinero en negro que quieren blanquear. Convencen a la víctima de que por los asuntos que sean prefieren tener la mitad de ése dinero en blanco y dividirse y a cambio la víctima duplicaría su inversión... Pero en negro, claro. Cosa que, depende como se exponga, puede ser un beneficio.

Obviamente, la mujer no querría confesar a la policía que ha intentado participar en una operación de blanqueo de dinero.

Esa es mi teoría, al menos XD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Lo primero que la mujer mayor ya debería saber y tener cuidado con este tipo de timos, lo que realmente me sorprende es que la mujer y los atracadores fueron al banco y fue a parar al banco que tenia el dinero a mano, que con la crisis, normalmente si quieres sacar cifras mediandamente grandes debes avisar de antemano para que te preparen el dinero, por lo menos en el mio sí y no penseis que soy un milloneti ni nada, en fin como dicen por aqui, le pudo la avaricia
Saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Lo que digo siempre,estas cosas solo pasan en Galicia XD
Hombre, si nos comentas de donde eres podremos buscar más asiduamente las cosas que pasan por tu zona...:X

Y referente al tema: a mi lo que me hace gracia es que como una señora de esa edad se le puede pasar por la cabeza hacer esos chanchullos. No lo entiendo...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No hay que ser tonto, por eso "timan", vamos te engañan, y encima a una señora ya casi anciana...
Pobrecilla dios, y que hijos.... p....a
 
Superior