tio increible en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
@SuB-CeRo dijo:
Unos 400 euros en puntos de descuento? Pero cuantos puntos son esos? o.o
Pues son 160.000 puntos. O lo que es lo mismo, 16.000€ gastados en GAME.

Yo también llegué a tener 100 y algo € de descuento una vez. Pero claro, es que hay que ser listo. Entre mi PS3, la de mi hermana, una compañera del curro me da el dinero y le compro juegos de la Wii, la XBox360 de un colega, la PSP de otro, etc... Vas sumando puntos con la tontería. "Tú me das el dinero, yo te compro el juego y me beneficio consiguiendo puntos".

Una vez también había un señor que conozco y no quería hacerse socio. Iba a comprar una PS3 para su hijo y le dije a ver si le importaba pasar mi tarjeta y me dejó. 4000 puntos más!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Pues vaya, yo tengo 2.600 y pico puntos y siempre me dicen que aún no sirven para nada, solo para alquilar o algo así... :baaa: :baaa: :baaa:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@и dijo:
иаиo;3790998 dijo:
Pues vaya, yo tengo 2.600 y pico puntos y siempre me dicen que aún no sirven para nada, solo para alquilar o algo así... :baaa: :baaa: :baaa:
con 2 mil puntos tienes 5 euros para gastar, yo tengo 2 mil y algo lo que pasa que a mi no me dura mucho en cuanto puedo los utlizo para pillarme algun juego, lo que si que tengo son 94 euros en vales, ya tengo para el MOH y parte del Dragon Age edicion especialXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder pobre chaval, que solo tiene 4 mensajes y no creo que ahora le den ganas de tener más.. xD
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jajaa joder 16.000 € en juegos o consolas pfffffffffffff ese señor no tiene vida o se pasa el dia comprando juegos segido mi madre que burrada,ni de coña compro yo en tiendas de juegos es donde mas te roban menos los de 2º mano y eso mejor ebay o todoconsolas pero bueno ha estado gracioso lo del señorr jjeje
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Que pesados que sois con " Que bien eh", "cuentame mas", poner eso es mas chorrada que crear un post chorra, asi que no os quejeis, a mi me parece una buena anecdota, he visto peores post que este.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@&#1080 dijo:
иаиo;3791058 dijo:
@GIRL dijo:

:eaea: No pasa nada

Todo el mundo tiene errores xDDD

pd: Pero hay que decir que el POST tiene su polémica eh?
jaja ya ya pero vamos que es nuevo, con que se lo diga uno ya vale.. xD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Estos intentos de troll que no tienen ni puta gracia...

A mi si me ha impresionado que alguien se pueda haber gastado 16000 euros en un game que quereis que os diga
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
Joder, pobre chaval. La que le ha caido en un segundo por comentar algo que le parecio llamativo...:buf:
Sehh, patético que en un foro la gente se crea más importante dando a conocer sus estúpidos comentarios "pros" en los hilos que crea la gente que quiere mantener una conversación sana.

Si tanto os jode es tan fácil como no pasarse por el hilo, e insluso si os pasáis no dejéis comentarios que no aportan nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior