Toda la verdad sobre el futuro de Cesc Fàbregas en el Barça

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Abro este post para que todos aquellos cules y no cules que quieran o esten interesados en el tema Cesc puedan leer este articulo sin que se les pase ya que mañana ya no aparecera en diario.

Toda la verdad sobre el futuro de Cesc Fabregas en el Barça

El ex azulgrana solo se irá del Arsenal para volver al Camp Nou y puede hacerlo en el 2013


Conviene decir de entrada que si se pregunta de forma individual a los siete personajes que mandan y ordenan en los temas deportivos del FC Barcelona (Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu, Pep Guardiola, Andoni Zubizarreta, Antoni Rossich, Raül Sanllehí y Tito Vilanova) por su opinión sobre el fichaje de Cesc Fàbregas, la respuesta sería unánime. A todos les encanta Cesc y les agradaría verlo vestido de azulgrana, pero una cosa es la ilusión y otra muy distinta es la realidad. ¿Qué sucede? El hecho de que haya otros clubs que estén encareciendo su fichaje (su cotización esta ahora en 60 millones de euros), es la razón por la que Cesc se aleja cada día más del Barça.

¿Que tendría que hacer Cesc para facilitar el fichaje al FC Barcelona?

Tendría que rebajar sus pretensiones el Arsenal y otro tanto tendría que reducir sus exigencias económicas el jugador a la hora de firmar su contrato.

¿Habría que tirar la casa por la ventana para ficharlo? La respuesta es complicada porque Guardiola no puede garantizarle la titularidad, ya que Xavi e Iniesta seguirían siendo indiscutibles y entonces, ¿dónde ubicaríamos a Cesc? Es más, ¿cómo se vende a la afición un fichaje que llega para estar en el banquillo? o ¿sería capaz el jugador de ser suplente? ¿Cómo y quién lo vende de esta manera al socio?

¿Qué pasaría con Thiago y Afellay, dos jugadores que van para cracks? ¿Quedarían relegados a la suplencia del suplente Cesc? Por todo ello, ahora se puede decir que el fichaje de Fàbregas está cada vez menos próximo, por no decir más lejano.
¿Miedo a que se vista de blanco? Nos consta que Cesc lo tiene muy claro: si se mueve del Arsenal es sólo para ir al Barça. Su padre ya ha anunciado que al Madrid no irá. Otra cosa será si hablamos de fichar al capitán del Arsenal para dentro de dos años. Cesc termina contrato en enero del 2015 y cada año su precio irá a la baja, así que todo parece indicar que habrá que esperar...​
Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737010&idseccio_PK=1507
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
La cuestión es que terminará viniendo, es difícil ya que es el capitán y la afición le quiere allí pero lo que está claro, está claro.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Bueno pues yo la verdad no lo tengo tan claro....

Lo que yo opino es que debería quedarse en el Arsenal hasta que termine contrato (2015) así no traiciona a su afición y vendría gratis cuando se le terminara el contrato.

Si digo que se quede hasta el 2015 es básicamente por que a Xavi aun le quedan unas 2 o 3 temporadas así que acabamos de exprimir al máximo a Xavi sin tener que gastarnos 40millones o mas en Cesc para tenerlo en el banquillo.
Total Cesc no creo que necesite adecuarse al equipo ya que es su propio estilo de juego.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Si viene que venga gratis. No dudó en irse en cuanto tuvo la oportunidad y no lo culpo por eso ya que Cesc no tenía sitio aquí pero sabiendo que el Barça lo quería, porque renovó recientemente? En fin, por mi si no es gratis, no lo quiero para nada.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pero esque Xavi no va a poder aguantar este ritmo de 1 partido cada 3 dias, eso lo destrozada y para eso serviria Cesc para que poco a poco vaya cogiendo el relevo de Xavi.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Basterd dijo:
Si viene que venga gratis. No dudó en irse en cuanto tuvo la oportunidad y no lo culpo por eso ya que Cesc no tenía sitio aquí pero sabiendo que el Barça lo quería, porque renovó recientemente? En fin, por mi si no es gratis, no lo quiero para nada.
Entonces no va a venir... :rotonuse:
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
yo pienso que jugará en el barcelona pero lo suyo
es que fuera el titular por que si fuera suplente no lo entendería.
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
20
No creo que el Arsenal le deje irse gratis. Se las apañarán como puedan para que renueve y llevarse una buena cantidad de dinero.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@Radec dijo:
Fabregas esta sobre valorado.
Por el precio que piden, para mi todos los jugadores están sobrevalorados. Pero en cuánto al jugador (precio aparte) para mi le da otro color a cualquier equipo.
Siempre me ha encantado Fábregas, me gustaría que volviese a la Liga (ya sea Barça, Madrid.. etc).
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@DaRLeK dijo:
@Radec dijo:Por el precio que piden, para mi todos los jugadores están sobrevalorados. Pero en cuánto al jugador (precio aparte) para mi le da otro color a cualquier equipo.
Siempre me ha encantado Fábregas, me gustaría que volviese a la Liga (ya sea Barça, Madrid.. etc).
Y tan cierto que pos esos precios están sobrevalorados... Fàbregas ojala venga pero evidentemente mucho mas barato que por lo que está tasado ahora mismo (60millones)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Todo se verá dentro de 2 semanas, si el Arsenal asalta el Camp Nou creo que Cesc se quedará algún tiempo más de gunner.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Cesc es uno de mis jugadores favoritos, y aunque vuelva al Barça seguire siendo Fan de el..
Un madridista ;)
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
España~Málaga
Cesc para mi es mu buen jugador,y en mi opinion,dudo k se vaya del arsenal al menos tan pronto,kizas con el tiempo cambie y si se va...será al barça XXXD
 
Superior