Toda la verdad sobre el futuro de Cesc Fàbregas en el Barça

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Soy del madrid y pienso que no hay debate con este jugador esta claro que acabara en el barça, aparte ya lo dijo el si salgo del arsenal es para irme al barça.El barça pagara lo 40 millones y se lo llevara(no creo q valga mucho mas que eso)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo pienso de que Fábregas fichará tarde o temprano por el FC Barcelona. La cuestión es, ¿está bien tener a un jugador cómo Fàbregas en el banquillo? Ya se verá con el tiempo.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@zent98 dijo:
Soy del madrid y pienso que no hay debate con este jugador esta claro que acabara en el barça, aparte ya lo dijo el si salgo del arsenal es para irme al barça.El barça pagara lo 40 millones y se lo llevara(no creo q valga mucho mas que eso)
El problema es que ahora mismo no vale 40millones, si no que a subido su precio ya que el R.Madrid y el Chelsea también están pendientes para ficharle.
Y se ha dicho que el R.Madrid pagaría unos 60millones de € y todo esto hace subir el precio del jugador.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
@kash dijo:
Yo pienso de que Fábregas fichará tarde o temprano por el FC Barcelona. La cuestión es, ¿está bien tener a un jugador cómo Fàbregas en el banquillo? Ya se verá con el tiempo.
Fabregas puede ser titular lo q pasa q abria q dejar fuera a pedro y poner a iniesta ahi y poner a fabregas donde juega aora iniesta.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Esque en verdad, ahora mismo no se puede dejar aningún jugador del barça en el banquillo... xavi,iniesta,busquets,pedro... soy del barça y digo que, ahora mismo, al barça no le hace falta nada a fábregas.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@kash dijo:
Esque en verdad, ahora mismo no se puede dejar aningún jugador del barça en el banquillo... xavi,iniesta,busquets,pedro... soy del barça y digo que, ahora mismo, al barça no le hace falta nada a fábregas.
Estoy de acuerdo, no se necesita a Cesc y menos teniendo a Thiago...

Creo que ese dinero se tendría que utilizar para fichar algún Lateral Izquierdo por que Maxwell solo nos sirve para partidos de liga....
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@theyonkisman dijo:
@kash dijo:

Estoy de acuerdo, no se necesita a Cesc y menos teniendo a Thiago...

Creo que ese dinero se tendría que utilizar para fichar algún Lateral Izquierdo por que Maxwell solo nos sirve para partidos de liga....
Exacto, necesita a algún lateral izquiera y pienso que, el dinero de Fábregas, podría ir para fichar a Bale. Tampoco le vendría mal un central y un delantero para TENER en el banquillo, ya que no se puede dejar fuera, con el nivel que están, ni a VIlla,ni Messi ni Pedro.
 
Superior