Todas las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim llegarán a PS3 en febrero

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
La noticia del dia y encima si es al 50% mejor que mejor ^^
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Así me gusta buenas noticias jeje. Ahora solo falta esperar a que llegue una versión goty. Espero que la saquen..
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Merece mucho la pena esperar a la GOTY, pero los que ya tengan el juego me parece que no les conviene demasiado, seguro que el precio es altísimo (teniendo en cuenta que la edición normal no baja de 50€ en las tiendas)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Tengo Skyrim desde hace tiempo y con la llegada de los tres me alegro porque me da más horas de juego. A ver el precio y me los descargaré sin tardar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
POR FIN, llevo esperando esta noticia desde que salio el 1 DLC, ahora que ya se que estaran en PS3 solo falta que llegue la version GOTY con todo en formato fisico.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Me esperare que salga Goty y por poco mas de lo que van a valer los Dlc lo tengo todo.
Lo mismo digo, a esperar la GOTY, con todos los contenidos y las actualizaciones metidas en el disco que no es poco.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buena noticia! Yo tengo el juego pero aún no lo he empezado, según lo que cuesten me pillaré algún DLC que seguro no tienen ningún desperdicio :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Aleluya!!Por fin salen las expansiones,con las ganas que las estaba esperando.

Probablemente aprovechare la ofertilla de la primera semana,a ver cuanto cuestan los 3 juntos :D
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
POR FIIIIIN!!!!!!! Empezaba a creer que nos quedariamos sin ellos... Ademas me parece totalmente justo que los pongan a mitad de precio porque con la pedazo de exclusiva que le han concedido a XBox por ser tan chapuzas... era lo minimo que podian hacer. Ahora ya tengo excusa para volver a darle caña horas y horas a este juegazo!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Puuufffff que tentacioooonnn!!!!

Pero creo que seguiré esperando a la versión GOTY en formato disco, debo aguantar y ser fuerte jajaja
 
C

clasicoanimado

Pues para mi este juego es una gran decepcion.

No innova en exceso respecto del Oblivion y encima me provoco muchisimos fallos criticos de la PS3 (teniendo q apagar bruscamente y luego realizar la reestruccturacion del disco duro).

Y claro, he llegado a la conclusion de que si a todo el mundo ya le funciona bien y a mi no es, es problema de corrupcion del fichero de la partida o algo, y que hago? le vuelvo a meter otras tropecientas horas hasta llegar a donde estaba?? sinceramente no me apetece.

La ultima vez que me pillo un The Elder Scrolls de salida.
 
Superior