Todas las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim llegarán a PS3 en febrero

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Huele a GOTY de aqui a medio año, hay que esperarse señores.... valio la pena esperar a los gotys con Fallout 3 y Oblivion IV
Seguro que te valió la pena esperar a Fallout 3 GOTY? Al mismo juego que está bugueado hasta el límite, con congelaciones constantes? No gracias, yo no voy a probar suerte, me pillo ahora los DLCs y los juego desde el HDD...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con Bethesda y sus "me espero a la GOTY" hay que andarse con cuidado. Fallout 3 vendió medio bien, sacaron la GOTY. Fallout New Vegas no se vendió tan bien, y ni se molestaron en traducir la versión completa.
Eso es el riesgo de "me espero a la GOTY", realmente, si lo hiciese todo el mundo, habría que despedirse de GOTY más allá de la importación, y de conseguirlo en PAL/Es... chungo, igual que traducido xD
-edit-
Fallout 3 no es un buen ejemplo de GOTY: venía con los DLCs y los bugs letales sin parches, en disco, imposibles de evitar. Si hacen lo mismo con Skyrim, espero que venga con parches ya, porque si no...
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Cuanto tardaran en sacar la edicion GOTY con todos los DLC??? Calculo que para fin de año en navidades... unicamente suposicion mia. Con esto daria tiempo a vender las ediciones comunes que quedan y comprar los DLC por Store.

Hablan tan bien de este juego que le tengo muchas ganas. Aunque este mes calculo que caera el HITMAN TRILOGY HD.
Eso si la sacan. Todavia me dura el cabreo de la no salida del New Vegas en España. Menos mal que pusieron la oferta de la store de todos los dlc a 20 euros.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Por Fin!! Ya está bien, estos caen todos juntos la primera semana, voy a ver si lo termino ya y luego le doy a las expansiones.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
En PC y Xbox son 20 € cada una, seguramente valgan lo mismo para PS3, así que durante el tiempo que dure la oferta de salida, 10 € cada una más que posiblemente.
Tentador... mucho xD
Hice un cálculo aproximado en el primer post: 20€ Dawnguard, 5€ Heartfire y 20€ Dragonborn, salen a 45 euros sin oferta y 22.50 euros la primera semana. Esto basándome en Steam y suponiendo Dragonborn, claro.
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
Aun no me creo que salga de verdad..ya los tenia entre una de las leyendas urbanas mas increibles...escribi a cuarto milenio para ver si iker sabia algo..pero me contesto diciendo q no tenian recursos suficientes para una investigacion tan ardua...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Cuánto ocuparán los dlc?, porque es lo que yo valoraría después del precio, ya que prefiero tenerlo todo en un disco.

Saludos.
 
Superior