Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
alguien a comprado en play asia?, me pueden decir si los envios vienen con numero de seguimiento?.gracias
Yo he comprado 4 veces y todo perfecto. Yo siempre eligo el envío gratis (siempre y cuando el pedido supere los 25$) que no trae número de seguimiento, y todo perfecto.
Si quieres número de seguimiento deberás elegir el tipo de envío correspondiente ;)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Para los que estuvieran esperando una rebaja en este juegazo, Dishonored en playasia por 15€ en castellano! Me parece insuperable!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
La noticia ya tiene su tiempo, pero como veo que nadie la subió, ahí va.
TheHut cobra 1,99 libras para pedidos inferiores a 10 libras
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
No sé si esta pregunta corresponda a este hilo, pero no sé dónde hacerla.

Soy de Argentina y quiero comprar los juegos Fallout 3 GOTY y Fallout New Vegas Ultimate Edition (preferentemente estás ediciones), edición ESPAÑOLA, ya que al parecer son las únicas en castellano.

No encuentro ninguna web de España que haga envíos a Argentina, si pueden recomendarme alguna se los voy a agradecer.

Saludos.
 
M

Manint

No sé si esta pregunta corresponda a este hilo, pero no sé dónde hacerla.

Soy de Argentina y quiero comprar los juegos Fallout 3 GOTY y Fallout New Vegas Ultimate Edition (preferentemente estás ediciones), edición ESPAÑOLA, ya que al parecer son las únicas en castellano.

No encuentro ninguna web de España que haga envíos a Argentina, si pueden recomendarme alguna se los voy a agradecer.

Saludos.
Hola de nuevo. :hola:

Fallout 3 GOTY está descatalogado y New Vegas Ultimate no ha salido en España, vas a tener que probar con las ediciones normales.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Hola de nuevo. :hola:

Fallout 3 GOTY está descatalogado y New Vegas Ultimate no ha salido en España, vas a tener que probar con las ediciones normales.
Ok, pero no se en dónde buscar.

En Xtralife tiene en stock el Fallout 3 y el Fallout New Vegas Ed. Coleccionista, pero no hacen envíos a Argentina :(.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ok, pero no se en dónde buscar.

En Xtralife tiene en stock el Fallout 3 y el Fallout New Vegas Ed. Coleccionista, pero no hacen envíos a Argentina :(.
Prueba en Ebay o hazte una cuenta de store española y lo compras ahí en formato digital.
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Prueba en Ebay o hazte una cuenta de store española y lo compras ahí en formato digital.
En digital no se puede, solo está en disco. En cuanto a ebay todos los que encuentro con envío a Argentina son caros.

He decidido comprar las versiones US y de paso practico mi inglés.

Muchas gracias.
 
M

Manint

En digital no se puede, solo está en disco. En cuanto a ebay todos los que encuentro con envío a Argentina son caros.

He decidido comprar las versiones US y de paso practico mi inglés.

Muchas gracias.
Amazon.es manda a Argentina a un precio de 8€/envío más 4€/kg. Tienen disponible Fallout 3 (11,83), parece que New Vegas no. Ya depende de cómo veas el precio.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola, cuanto tardan los envios de Zavi.es en llegar a casa? Nunca e comprado en Zavi.es y tengo curiosidad ya que si me tarda menos que Amazon.uk me sale mejor para pillar un par de juegos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola, cuanto tardan los envios de Zavi.es en llegar a casa? Nunca e comprado en Zavi.es y tengo curiosidad ya que si me tarda menos que Amazon.uk me sale mejor para pillar un par de juegos.
Menos que Amazon UK no te va a tardar. Lo malo es que desde hace unos pocos meses en Amazon UK hay que pagat gastos de envío, y en Zavvi no.
Los pedidos de Amazon UK en 3 días los tienes en casa, los de Zavvi como poco te tardan una semanita.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Hola, cuanto tardan los envios de Zavi.es en llegar a casa? Nunca e comprado en Zavi.es y tengo curiosidad ya que si me tarda menos que Amazon.uk me sale mejor para pillar un par de juegos.
Los precios de zavvi estan muy bien, pero bajo mi propia experiencia no he tenido mucha suerte en los envios y de tres pedidos 2 he tenido que solicitar la devolución del dinero y no me agrada tener mi dinero colgado casi un mes si otras páginas con un mínimo gasto de envío viene por mensajería privada. Y no estoy despreciando a zavvi simplemente que yo no he tenido suerte con ellos. Así que prueba y suerte!!
Un saludo
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
http://www.*******************.com/

a mi la pagina que mas me gusta es http://www.*******************.com/, buscador de juegos de importacion,es en español y muy facil e intuitiva y te da informacion de los idiomas en los que estan la mayoria de los juegos, ya he comprado varios gracias a esta pagina.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
a mi la pagina que mas me gusta es http://www.*******************.com/, buscador de juegos de importacion,es en español y muy facil e intuitiva y te da informacion de los idiomas en los que estan la mayoria de los juegos, ya he comprado varios gracias a esta pagina.
Compañero se perfectamente de la página que hablas, pero como bien puedes ver en el link que has subido, sale todo con ******* ya que los enlaces de esa página en este foro están prohibidos por el tema del SPAM y enlaces patrocinados.

Todos los que llevamos tiempo en el foro y nos queremos referir a esa página, usamos la abreviatura de JmP y ya nos entendemos ;)
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Compañero se perfectamente de la página que hablas, pero como bien puedes ver en el link que has subido, sale todo con ******* ya que los enlaces de esa página en este foro están prohibidos por el tema del SPAM y enlaces patrocinados.

Todos los que llevamos tiempo en el foro y nos queremos referir a esa página, usamos la abreviatura de JmP y ya nos entendemos ;)
Gracias por aclararmelo, no tenia ni idea, contra mas veces queria editarlo, mas asteriscos me salian, gracias compañero.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que rabia, quería pedir el GTA5 y otro en zavi.es porque imaginba que al ser de ES en la misma semana me lo mandarían.

Con Zavvi.uk si que he tenido algún problemilla por eso ya ni me planteo pedir allí.

Supongo que tocara Amazon.uk aunque ahora este mas caro.
 
M

Manint

Que rabia, quería pedir el GTA5 y otro en zavi.es porque imaginba que al ser de ES en la misma semana me lo mandarían.

Con Zavvi.uk si que he tenido algún problemilla por eso ya ni me planteo pedir allí.

Supongo que tocara Amazon.uk aunque ahora este mas caro.
Zavvi.es y Zavvi.com son lo mismo. Mismos almacenes, mismo stock y misma atención al cliente (ambas tiendas afincadas en UK). Tus problemas con la .com son similares o iguales a los que pudiste tener en la .es.

Pd.: los lanzamientos los mandan el día de salida o antes y tarda lo que tarde Correos.
 
Superior