Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@mdm @kukuku

Haré la prueba a ver cuanto me cuesta el envió, pero ya Kukuku me ha metido el miedo en el cuerpo xD

PD: estoy por pillarme en MGS Legacy, nunca me ha llamado la saga, pero por ese precio es para pensárselo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@mdm @kukuku

Haré la prueba a ver cuanto me cuesta el envió, pero ya Kukuku me ha metido el miedo en el cuerpo xD

PD: estoy por pillarme en MGS Legacy, nunca me ha llamado la saga, pero por ese precio es para pensárselo.
Eso pasó hace años. No te preocupes si tienes una tarjeta virtual o pagas por paypal.
Sobre MGS, es la mejor saga en la historia de los videojuegos por lo que merece ser jugada si o si.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Pues parece que lo de Play-Asia avanza con buen puerto.
Ha cambiado mi estado a preparing order y aceptado el pago por Paypal.
Al final hemos dado un pelotazo, si la cosa no cambia en las horas siguientes.
--- [ Añadido ] -----
Malas noticias:
Han cancelado los pedidos de Play-Asia.
Fue bonito mientras duró.
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Eso pasó hace años. No te preocupes si tienes una tarjeta virtual o pagas por paypal.
Sobre MGS, es la mejor saga en la historia de los videojuegos por lo que merece ser jugada si o si.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Pues parece que lo de Play-Asia avanza con buen puerto.
Ha cambiado mi estado a preparing order y aceptado el pago por Paypal.
Al final hemos dado un pelotazo, si la cosa no cambia en las horas siguientes.
--- [ Añadido ] -----
Malas noticias:
Han cancelado los pedidos de Play-Asia.
Fue bonito mientras duró.
¡Nooo! Encima, no puedo acceder a mi cuenta de play-asia (la creé ayer). Me parece que me estafaron.

¿Sabes como es el procedimiento para solicitar la devolución de un pago con PayPal?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
ya están respondiendo a los afectados por la cancelacion del Metal Gear Legay,copio y pego el mensaje original

Dear Metal Gear fans,

We are sorry to inform you that due to an unfortunate mistake our company has accepted pre-orders for the European version of the Metal Gear Solid Legacy Collection at a selling price of USD 9.00 instead of our regular pre-order price of USD 59.90. The misquoted price was a result of human error on our end and we would like to deeply apologize for this.

All orders containing the aforementioned product at the price of USD 9.00 will be cancelled and we're in the process of issuing full refunds to all affected customers. Please kindly note that it might take up to 5 days until the last refunds have been successfully processed.

Play-Asia.com strives to offer the best customer satisfaction, however, our company is not immune to human error. In acknowledging this mistake, we want to offer those of you affected by the error something for your trouble.

Firstly, all customers who purchased this product at USD 9.00 will automatically take part in a raffle. There will be 9 winners who receive a free copy of the game. We will announce the winners on Monday, September 23rd.

Secondly, all customers affected will receive a discount coupon giving them 10% off on one of their next purchases. These coupons will be sent out within the next few days and the following terms and conditions apply:

Coupons are only valid for 180 days from the date of our mailing
Receive 10% discount up to a maximum of USD 10.00
Coupons cannot be used on orders for cash-equivalent products (e.g. point cards)
We truly hope that this will not affect our relationship and ensure that this will not happen again. Our company has released a video message that you can access by clicking on the below picture.

https://www.youtube.com/watch?v=VhGEgSbxwhM&feature=player_embedded#t=2
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores ando bastante mosca con zavvi, otra vez lo mismo, se supone que hoy deberia haber llegado mi batman arkham city colector edition, pues nada, no llego, y es la 2º vez que me pasa consecutiva, la primera en navidad, que neverdead y street fighter vs tekken no llegaron, y ahora esto, alli que trabajan monos?, porque es ya para reclamar por un deficiente servicio.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
señores ando bastante mosca con zavvi, otra vez lo mismo, se supone que hoy deberia haber llegado mi batman arkham city colector edition, pues nada, no llego, y es la 2º vez que me pasa consecutiva, la primera en navidad, que neverdead y street fighter vs tekken no llegaron, y ahora esto, alli que trabajan monos?, porque es ya para reclamar por un deficiente servicio.
Yo tuve que esperar mas de 3 semanas, cuando otros pedidos no me tardaron ni 1 semana en llegar.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Vaya, yo me quiero pillar de ahi el Hitman Absolution, pero ahora que decis esto me lo estoy pensando mejor, aunque el mas barato que he visto es ahi...
Están tardando porque llevan el retraso de agosto. A mi los pedidos de zavvi me vienen llegando en unos 7 días y uno que hice a finales de agosto todavía no lo he recibido, pero entra dentro de lo normal, ya q en agosto descansa la gente y se retrasa todo
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Perdón si esto ya ha sido contestado, pero no lo he visto. Hice un pedido en Play-asia, en mi cuenta pone que la orden fue hecha el día 23 (ese día me lo enviaron) pero aún no me ha llegado. ¿Tengo que empezar a preocuparme?

Acabo de ver que @kukuku contestó a otro compañero, y tardan unas 3 semanas quizás 4. Esperaré a ver si llega mañana o la semana que viene

Edito de nuevo: Me ha llegado el pedido hoy mismo, dentro de las 3 semanas previstas ;) Ahora subiré fotos en el hilo de las colecciones, y confirmo los idiomas ya que son versiones USA
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien que haya reservado GTA V en Amazon UK y con previsión de entrega el dia de hoy, le pasa que no lo haya recibido?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola tengo una duda, cuando rserve el The Last of Us a Amazon españa podia decir si lo queria tener el dia de lanzamiento en casa, pero no me sale esta opcion para reservar el Fifa 14, que hago mal? o a que es debido?

gracias!
Compañero, este Hilo es para dudas relacionadas con temas de Importación.
Amazon España, como bien idica el nombre no es de importación ;)
 
Superior