Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
hola, yo tengo el problema al iniciar 80010006: Error al comenzar. Problema en la carpeta de instalación. , o sea: prendo la play y me sale sony entertaiment company y despues se me queda la pantalla vacia con el humo del tema original moviendose y no me aparece el menu de juego, ajuste, store o usuario. Por favor que alguien me ayude, gracias.
Formatea todo
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
33
Karma
0
Pues si k hay codigos de error
--- [ Añadido ] -----
eso le puede ser muy util a mucha gente
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Nuevo codigo de error: 00000000....ale, eso ponia al arrancar el juego...xd,a saber que leches es..
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
mUCHAS GRACIAS, PERO AHORA QUEDA LO PEOR PARA MÍ, QUE ES INTENTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA, POR QUE CREA CONFLICTOS SI METO UN IP CON EL ULTIMO PARAMETRO AUMENTADO, ES DECIR TENGO EL .33, PUES METO .37, Y ADEMÁS PARA CONFIGURAR EL ROUTER TENDRE QUE AVISAR A TELEFONICA, ¿NO?.

80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo
 

Intruso

Intruso
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
De Granada pero en (luxembourg)
Hola, pues yo tengo otro mensaje de error que no esta en la lista y no se que es:

Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION NETWORK. Intente iniciar sesion mas tarde.

Este mensaje es el que me sale cuando intento conectarme, pero lo raro de todo esto, es que si utilizo otra cuentaque tengo me funciona de maravilla.

Alguien sabria que es lo que pasa.

Gracias y saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hola, pues yo tengo otro mensaje de error que no esta en la lista y no se que es:

Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION NETWORK. Intente iniciar sesion mas tarde.

Este mensaje es el que me sale cuando intento conectarme, pero lo raro de todo esto, es que si utilizo otra cuentaque tengo me funciona de maravilla.

Alguien sabria que es lo que pasa.

Gracias y saludos
PSN está de mantenimiento esta noche.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola, pues yo tengo otro mensaje de error que no esta en la lista y no se que es:

Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION NETWORK. Intente iniciar sesion mas tarde.

Este mensaje es el que me sale cuando intento conectarme, pero lo raro de todo esto, es que si utilizo otra cuentaque tengo me funciona de maravilla.

Alguien sabria que es lo que pasa.

Gracias y saludos
Lee esto:

No te preocupes que estan de mantenimiento en el network de 21:00 a 2:00. Por eso no te deja entrar ;). Saludos :hola:
Eso de que puedas entrar en otra cuenta:ein:, no seXD
 
A

aron_linares

Se dijo que hoy se iba a tunear la store entre las 9 y las 2 no problem me conecto alas 5 XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ahora al iniciar Network me sale un error que no veo en la lista, es el siguiente 80023017, alguien sabe lo que es?? por lo visto nos pasa a muchisima gente desde la nueva y como siempre "fiable" actualizacion......
 
Superior