Tomas Red Bull?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno pues eso, yo suelo tomarme uno mas o menos cada semana, y me encanta^^
Quiero ver que opinais de el, ya que me he pasado por yahoo respuestas y algunos contestan que te puedes morir bebiendo uno:ein: que equivale a 25 cafes:ein: y gilipollec*s varias:cunao:

Pues eso, que os parece?
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
yo cuando estudiaba y tenia examenes, esa semana me tomaba todos los dias de 2 a 3 Red Bull, y no te mueres, lo que dicen que es malo es mezclar el Red Bull con alcohol ya que eso puede hacer que te de un paro cardiaco o algo asi, pero vamos eso son leyendas que yo lo tomo y no me pasa nada.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
yo solo mezclado, cn whiskey o cn lo k sea xD solo, sin mezclar, lo he tomado una unica vez, un dia k trabajé de noche y a la mañana siguiente tenia un examen, me lo recomendaron para no dormirme... y joder, hiperactividad total xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
yo solo mezclado, cn whiskey o cn lo k sea xD solo, sin mezclar, lo he tomado una unica vez, un dia k trabajé de noche y a la mañana siguiente tenia un examen, me lo recomendaron para no dormirme... y joder, hiperactividad total xD
Pues a mi nada tio, no me da hiperactividad ni naXD
Supongo que lo tomo como hay que hacerlo, me lo tomo 30 minutos antes de ponerme a hacer deporte y de correr, y gasto toda la energia.
Mezclado lo tome con whiskey tambien, joder que buenoXD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
A mi me gusta mas la bebida monster, y la verdad que te ponen a 100, ya que la taurina y al gingsen (o como se escriba) son asi, ademas de el alto contenido en cafeina. En realidad son bebidad que son peores que el cafe porque la taurina dudo mucho yo que sea muy sana. Ya qu tanto la cafeina como taurina, son estimulantes nerviosos, osea que tomar excesivos no es demasiado sano, con lo cual no digo que sea peor a fumar o a comer grasas en demasia.

Pero para deporte tampoco creo que sea recomendable ya que no aporta minerales, simplemente sintetizas la cafeina que tienes en el cuerpo.

Como dije arriba prueba la monster mas barata y mas cantidad y a mi gusto mas buena :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No me gusta nada, sabe a pura medicina :worried:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
yo me pongo ciego a esa mierda monster y red bull 6 o 7 al dia como si fuera agua y duermo como siempre xDD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues creo que probare el monster ese^^

Yo lo que alucino esque hay gente que dice que eso te mata y que es malo para el cuerpo(conocidos mios) y luego se ponen a fumar tan tranquilos...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues creo que probare el monster ese^^

Yo lo que alucino esque hay gente que dice que eso te mata y que es malo para el cuerpo(conocidos mios) y luego se ponen a fumar tan tranquilos...
Fumar y lo que no es fumar, pero bueno eso son otros temas.

Yo el Red Bull lo probé en una discoteca y no me gustó nada, desde entonces paso de probarlo, me dá un ascazo flipante XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno no equivale a 25 cafes eso te lo aseguro, morir si te puedes morir pero es muy raro, solo te puedes morir si se te produce un fallo cereblar pero es casi imposible.

De todas formas el Red Bull es muy malo, esta prohibido para todo tipo de deportistas de elite porque es peligroso y perjudicial para el cuerpo humano y en muchos paises de europa y occidente esta prohibido para menores de edad y embarazadas.

De vez en cuando no pasa nada por tomarlo pero sistematicamente es bastante malo para el cuerpo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo me tomo todos los dias un Burn me encanta. Y tambien tomo algunas veces Burn Day pero trae tanta cantidad que me sobra.

Y con J&B ta mu weno.

Soy adicto, me voy apuntar a Burneros Anonimos.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Pues a mi no me afecta, tanta hiperactivida no se que , pero a mi uno no me hace efecto. Tendre que probar bebiendome un pack de 4 de esos jaja
 
Superior