Tomas Red Bull?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Ohhh dios mio si esta buenisimo bendito sea el red bull supera ala coca cola.... bueno no.. me he pasao diciendo eso xDDDD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
A mi no m gusta, y no es muy bueno para la salud si tomas un cantidad exagerada, eso es normal, todo en exceso es malo. su sabor es como tomar un frenadol (para el refriado),ejejejje.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo de vez en cuando solía mezclarlo con alcohol hasta el día que estaba en una disco y empezó a darme una bajona super chunga, me faltaba el aire e intentaba llenar los pulmones y no podía y el corazón a topee..menos mal que estaba con un colega y me sacó de allí y poco a poco se me fue pasando...pero lo pase muy mal!!

Después de eso...paso de esa jodida bebida! Eso sí, ta buenisimo con un cubata *_*
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Sabe a medicina, eso no nadie lo puede negar pero te produce una especie de adicción yo me suelo tomar uno antes de hacer deporte.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo me los tomo cuando tengo que estudiar y alguna ocasion suelta porque son mu caros..Y solo me hacen efecto por la noche es decir que si me tomo uno a las 9 no me hace nada pero si me lo tomo a las 3 de la mdrugada si..Salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
me compre uno para provarlo y k malo ! sabe a medicamento jajajajaj yo lo k tomo alguna vez es burn, eso si k me gusta ^^, tmb me gusta mucho el monster, pero el red bull nada de nada
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo lo tomo algunos fines de se ama cuando me veo muy cansao y que se me cierra el ojo, no es que me despierte, pero ayuda un poco. Ademas esta bueno.
 
Superior