[Torneo] 1vs1 # PES 2011.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aquí llega el primer Torneo echo por mí de PES 2011 en esta web :)

La tabla del ranking es cutre , echa por paint... pero servirá XDXD


NORMAS DEL TORNEO:
- Todos los partidos deberán ser 1vs1 , ir acordando horas y dias segun salgan los partidos en el sorteador.
- El resultado se confirmará cuando el perdedor diga que ha perdido , si no lo dice , haced por si acaso una foto de vuestra victoria, para publicarla si el otro equipo no dice nada.
- Si un jugador se cae se reiniciará el partido , da igual por el minuto que vaya.
- SOLO valen escojer equipos CLUBS , nada de selecciones...

~ EL PREMIO: Será una firma para el jugador ganador que pondrá campeón torneo PES 2011 LaPS3 xD (será bien echa , no os preocupeis)

APUNTADOS:
Equipo: Dj_ArTriX
Club: Real Madrid

Equipo: guille_
Club: FC Barcelona

Equipo: pauto
Club: AS Roma

Equipo: AitorBF
Club: AC Milan

Equipo: mikel3002005
Club: Liverpool FC

Equipo: Airis21
Club: Arsenal FC

Equipo: alfo-_
Club: Chelsea FC

Equipo: wiLLy_gun
Club: Inter Milán
Cuando estéis todos apuntados actualizaré la imagen , y empezarán los partidos.
Alguna duda posteadla aquí , a divertirse !

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Me suscribo y me Apunto al Torneo :D.

Los horarios y eso, se tendrán que cuadrar con el Contricante.

Yo tengo una duda, Si vas ganando al contricante, y reinicia la Play, y dice que se la ha caido, habrá que empezar de Nuevo el partido? :rototepega:

Y la victoria cuándo acabe hare una foto y la pasaré al PC, y la subire si dice que no XD.


Saludos :hola:
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si alguien por ejemplo quiere apuntarse con Dj_ArTriX que lo diga , y si el quiere pues os pongo en el mismo equipo. A los que queden libres se pondrán al azar.

Saludos
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Me apunto:trofeo: me da igual la pareja si quieres voy con dj_artrix ya que he sido el segundo en apuntarse

además creo que no va a ver problemas de escoger equipos por que eres del madrid tambien no?
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
un torneo 1vs1 a el mejor de 2 partios me gustaria mas...
pero aputame aqui y hechamos unos partio xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hombre son 16 jugadores... en verdad son muchos pero esperemos llegar , id comentandolo por ahí también así nos apuntamos mas rápido

Yo también me apunto libre , una cosa , no podreis escojer equipo hasta que estén los 16 jugadores apuntados , cuando llege el 16 ya podeis empezar a decir , y no vale repetir equipos , que da grima ver un FCB vs FCB xD

Saludos
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo no tengo pareja, lo digo por si alguien de los que están ahí quiere venirse conmigo e ir practicando juntos o algo...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Fonzl si quieres jugamos mañana un 2vs2 al online nosotros a un lado y otros 2 a otro (los otros 2 anonimos) xD aver si conjuntamos bien

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo tambn me apunto!!!
El equipo.... pues supongo si el Madrid ya está cogido... pues el chelsea si puede ser, sino me da igual =)
venga nos vemos!!
saludos
Mi PSN es mikel3002005
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@Airis21 dijo:
@Dj_ArTriX dijo:

ok perfect nos cogemos el Madrid, y vamos a pasar de octavosXD

bueno mañana te agrego o tu me agregas (airis21) y vamos entrenando vale?

un saludo:hola:
De acuerdo nos cojemos el Real madrid y vamos a pasar de octavos y llegar a la final XD, ya vamos ensayando, mañana por la tarde por ahi entrenamos, recuerda el esquema será Di maria de izquierda banda, derecha cristiano, de enganche Kaka y arriba pipita, de centros Lass Diarra, Xavi alonso, en defensa pepe y ramos, laterales Marcelo y Arbeloa y de portero Casillas XD, de todas maneras ya mañana te agrego y lo vamos mirando.


Saludos! :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Os recuerdo que los equipos se escojen cuándo esten los 16 jugadores inscritos...

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior