[Torneo] 1vs1 # PES 2011.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo solo tengo que dar el OK en mi propio partido XD , jugad cuando querais pero pronto , y postead el resultado al acabar.

:hola:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Aitor, esque es Injusto, me gano 1-0, fue un partido muy reñido, y el único gol fue un error garafal mio en defensa.

Y asi sin más estoy eliminado, hubiera sido mejor una vuelta, porque en el ida puedes tener un error, pero en la vuelta vas a por todo.

encima el que perdió, no se lleva nada de sastisfación.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@‹‹{Invencible}›› dijo:
Aitor, esque es Injusto, me gano 1-0, fue un partido muy reñido, y el único gol fue un error garafal mio en defensa.

Y asi sin más estoy eliminado, hubiera sido mejor una vuelta, porque en el ida puedes tener un error, pero en la vuelta vas a por todo.

encima el que perdió, no se lleva nada de sastisfación.
es lo que ay tio jjejejeje si avra muchisimos mas torneos, pero de verdad!!! por que no acemos uno en mi comunidad???
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tranquilos que esto es un torneillo , lo hacemos para mientras sale el parche de los fichajes , más adelante llegarán cosas a lo grande XD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@AitorBF dijo:
Tranquilos que esto es un torneillo , lo hacemos para mientras sale el parche de los fichajes , más adelante llegarán cosas a lo grande XD
Menos mal aitor, esque tuve un gran fallo, y fue el del único gol XD.

Espero que más adelante haya más torneos pero a lo grande.

Aitor al menos hazme un pequeño Premio de sastisfación XD.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Por un fallo de mi mando en la defensa, y le dejo a puerta vacia para marcar. y fue el único gol.

si dices que me dio un baño y gano mucho pero esque solo 1-0. y como no hay vuelta :rotonuse:

Bueno espero que hagas otro Torneillo mejor.

Pago caro mis errores tontos :facepalm:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si , ya cuando esten todas las plantillas habrá algo "grande" , y para eso habrá que hacer "publi" por otra web , RegionPS3 por ejemplo que les gustan el PES xD.

Saludos
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
bueno, ayer jugemos el partido de mikel3002005 contra mí, quedemos 0-0 y en los penaltis el me ganó. la verdad que se merecia ganar tanto el como yo. el primer tiempo mas o menos fué mio que incluso llegé a fallar un uno contra uno, y el segundo tiempo fué de él que casi ni cruzaba yo el medio campo.
cuando venga la actualizacion si haceis otro torneo mejor, me he ido con mal sabor de bocajoo
salu2¡¡
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si todos los que pierden se van con mal sabor de boca XD , esque es dificil encontrar a mucha gente para este juego , si todos tuvieran el PES11 entonces habría un torneo 2vs2 de 32 equipos con fase de grupos XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior