[TORNEO] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Hola pablo, no sé si todavía estais haciendo torneos, la otra vez yo me apunté pero no pude jugar por que estube sin internet varios meses. Si kieres añademe el la playstation network mi nik es: Sweenie_JDust
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Tanto tataxanxan como Ivanichii teneis ya el Mp con el link del foro, recordad registrarse y presentarse en el apartado de presentaciones....gracias y saludos!!

Pd: Ya falta poco para comenzar la competicion oficial!!
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Pues presentarse para que la gente sepa de vuestra existencia jaja, yo de momento ya os he puesto en la lista de participantes :D....un saludo!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
buenas creo que es la primera vez que escribo en este post, a mi me gustaria poder apuntarme un evento asi yo dejo mi ID y XxMyCrEeDxX
Con respecto a los personajes odiados y que no tendrian que poder escogerse, pues la verdad es que hay unos cuantos, sobretodo los de "long reach" es decir que cuando hacen cambiazo no necesitan esprintar para acertar con el combo tales como madara naruto(todos) Sasuke... y como no los tan injustos awakes de algunos personajes como los bijus deidara y susanos, me parecen desproporcionalmente fuertes asi como tambien el tan odiado kiba pero bueno cada uno escoge y juega como quiere si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas ahi esta mi ID
--- [ Añadido ] -----
pasamelo a mi tb! gracias
Muchas gracias! Para apuntarte rellena la plantilla del primer post con los datos y personajes que escoges!!
Saludos!!
EDITO: Recuerdo que este torneo sigue en pie y estamos esperando a ser suficientes, anunciadlo donde podáis y apuntaros!!
Saludos!!
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Torneo naruto

Bueno si sigue en pie el torneo este es el personaje que me escojo.

Cita:
-Nick de LaPS3.com: Ivanichii_Sween232
-Nick de PSN: Sweenie_JDust
-Personaje: Minato
-Personajes de ayuda: Naruto y Jiraiya
 
Última edición:
Superior