[TORNEO] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
TORNEO Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Hola buenas, ¡¡creo este torneo para empezar jugandolo a lo grande!!

Toda la información y reglas del torneo:
-Número de participantes: 16-32 (Serán 16, pero una vez que superemos los 16, los que lleguen mas tarde serán reservas, y si llegamos a 32 pues el torneo será de 32, si se hace tarde y aún no somos 32 el torneo será de 16).
-Serán eliminatorias directas, en caso de un combate que acabe en empate se realizará un segundo combate para sacar al ganador.
-La final será al mejor de 5 combates, en el momento que un finalista gane 3 combates ganará el torneo.
-El juego sale el día 8 de marzo, así que el torneo se realizará en una fecha cercana, ya se concretará mas tarde.
-Cuando se anuncien los combates se dará un plazo para realizarlos, si en ese plazo un oponente no se presenta estará automáticamente eliminado.
-Hay que respetar a los rivales, nada de insultar ni faltar el respeto, en caso de que alguien se pase de la raya será automáticamente eliminado.
-El personaje que utilice cada oponente será siempre el mismo durante el torneo, no podra cambiar el personaje ni los personajes escogidos de ayuda.
-No se pueden repetir personajes, pero si se podrán repetir los personajes que hayan sido escogidos de ayuda.
-Para inscribirse rellenar la plantilla que encontrarás más abajo.

Plantilla para inscribirse:
-Nick de LaPS3.com:
-Nick de PSN:
-Personaje:
-Personajes de ayuda:
Los personajes se escogerán una vez haya salido el juego, iremos eligiendo por orden de inscripción. (No se escogen ahora porque habrá personajes nuevos y nuevos movimientos, para que cada uno tenga tiempo para poder escoger el personaje que mas le gusta).

Participantes (07/16):
1-
-Nick de LaPS3.com: Pablo3GT3
-Nick de PSN: Pablo3GT3
-Personaje: Minato
-Personajes de ayuda:

2-
-Nick de LaPS3.com: Ivanichii_Sween232
-Nick de PSN: Sweenie_JDust
-Personaje:
-Personajes de ayuda:

3-
-Nick de LaPS3: stenfks
-Nick de PSN: stenfks
-Personaje:
-Personajes de ayuda: Pain y Kisame

4-
-Nick de LaPS3.com: nahuelsbm
-Nick de PSN: nahuelsbm
-Personaje:
-Personajes de ayuda:

6-
-Nick de LaPS3.com: Akolatronic
-Nick de PSN: Leon1582
-Personaje: Pain Akatsuki
-Personajes de ayuda: Konan

7-
-Nick de LaPS3.com: AlarconVillegas
-Nick de PSN: AlarconVillegas
-Personaje:
-Personajes de ayuda:

8-
-Nick de LaPS3.com: Kurenai_Konan
-Nick de PSN: Kurenai_Konan
-Personaje: Itachi Filo Totsuka
-Personajes de ayuda: Deidara Edo/Hidan
 
Última edición:

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Hey buena idea, tengo ganas de que salga ya. Creeo que al personaje que cojeré será una jinchuriki para el torneo.
Puedo apuntarme ya o tengo que esperar?

clap2
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hey buena idea, tengo ganas de que salga ya. Creeo que al personaje que cojeré será una jinchuriki para el torneo.
Puedo apuntarme ya o tengo que esperar?

clap2
Muchas gracias por interesarte!! =D

-Nick de LaPS3.com:
-Nick de PSN:
-Personaje:
-Personajes de ayuda:

Rellena los dos primeros espacios, los de los personajes los escogeremos cuando ya haya salido el juego, para poder probarlos y ver cuales nos gustan mas, los personajes los cogeremos en orden de inscripción, por ejemplo tu seras el primero en escoger personaje ya que eres el primero ahora en apuntarte al torneo =D
pero rellena esos 2 huecos de nick de laps3.com y nick de psn: =D
Saludos!!
 

NarutoStorm

Contraben10
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico/Mazatlan
Hola soy Nuevo!!

Me cree una cuenta en LaPs3.com para poder participar en este torneo.
Levo esperando este juego desde que lo vi por primera vez y me encantaria poder part. en este torneo.



P.D:QUE PASARA SI NO SE LLEGA A LOS 16 JUGADORES?:ein::buf:



-Nick de LaPS3.com: NarutoStorm
-Nick de PSN: Contraben10
-Personaje:
-Personajes de ayuda:
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Me cree una cuenta en LaPs3.com para poder participar en este torneo.
Levo esperando este juego desde que lo vi por primera vez y me encantaria poder part. en este torneo.



P.D:QUE PASARA SI NO SE LLEGA A LOS 16 JUGADORES?:ein::buf:



-Nick de LaPS3.com: NarutoStorm
-Nick de PSN: Contraben10
-Personaje:
-Personajes de ayuda:
Yo espero que se apunten más personas, que sean más de 16.
Y para todos los naruteros :pbj: que vean este post, que se apunten xfa.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo por mi apuntarme si quereis yo tengo reservada la edicion will of fire y creo que lo tendre para el jueves de la semana que viene lo mas seguro

¡¡Dios que ganas de que lo tenga ya EPIC GAME!!
 
Última edición:

stenfks

stenfks
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
21
Karma
0
yo me apunto pero el personaje no puedo decir todavía, tengo que probarlos y ver con quien me siento más comodo.
nick laps3: stenfks
nick PSN: stenfks
personaje:
personaje de ayuda: pain y kisame
 
A

Akolatronic

people ya falta poco para que salga vamos que muchos estamos entusiasmado jaja pero si ya viene que emoción ya quiero poder probar los personajes que me gusten y bueno de entre esos elegir 1 para el torneo

PD: como hacen las personas que no tienen los audifonos wirelless?
 

stenfks

stenfks
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
21
Karma
0
pocos estamos para el torneo, espero que cuando salga el juego se apunte más gente
 
A

Akolatronic

me imagino que se apuntaran mas ya que como no ah salido no todos tenemos ideas de con cuales personajes queremos jugar y ademas me imagino también que abra prohibir algunos personajes o todos podrán ser jugable con el torneo?
 

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
71
Karma
5
-Nick de LaPS3.com:nahuelsbm
-Nick de PSN:nahuelsbm
-Personaje:
-Personajes de ayuda:
 
A

Akolatronic

ok anotandome ;)

-Nick de LaPS3.com: Akolatronic
-Nick de PSN: Leon1582
-Personaje: (esperando para poder colocarlo)
-Personajes de ayuda: (esperando para poder colocarlo)

listo ya complete la ficha por ahora edito cuando tenga el juego y pueda colocar el personaje y el de apoyo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
ok anotandome ;)

-Nick de LaPS3.com: Akolatronic
-Nick de PSN: Leon1582
-Personaje: (esperando para poder colocarlo)
-Personajes de ayuda: (esperando para poder colocarlo)

listo ya complete la ficha por ahora edito cuando tenga el juego y pueda colocar el personaje y el de apoyo
Apuntado!!!
Haber si se sigue apuntando mas gente, que ganas de poder jugarlo ya!!
Recuerdo lo del clan por si os quereis apuntar, os pongo el link!! http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/374096-clan_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_3_a.html
Saludos!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Ya me han mandado el email de game para confirmar la reserva!! Reserve la edición especial en la web, pone que tardara un dia o dos en llegar, y me han dicho que las reservas por la web suelen llegar un dia antes de la salida del juego, asique mañana a disfrutar señores!!!
Saludos!!
 
A

Akolatronic

Ya me han mandado el email de game para confirmar la reserva!! Reserve la edición especial en la web, pone que tardara un dia o dos en llegar, y me han dicho que las reservas por la web suelen llegar un dia antes de la salida del juego, asique mañana a disfrutar señores!!!
Saludos!!
bueno a mi me llega este vierne si Madara quiere xD ya lo tendria este viernes y si no sera el lunes por ai o esa proxima semana ya espero tenerlo pedi la edicion de la verdadera desesperacion :trofeo:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
bueno a mi me llega este vierne si Madara quiere xD ya lo tendria este viernes y si no sera el lunes por ai o esa proxima semana ya espero tenerlo pedi la edicion de la verdadera desesperacion :trofeo:
Yo tambien pedi la edición True Despair de Sasuke *w* no puedo esperar más!! Haber si llega mañana jajajaj
 
Superior