[TORNEO] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

CyberMati

Matias_Foka
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
15
Karma
0
yo y varios amigos ya tenemos el juego y me llama mucho la atención esto de torneos y peleas ya que e jugado todos los storm y no me considero malo xD, pero con respecto a las reglas me inquieta el no repetir personaje... si por ejemplo juego bien algunos y estan todos copados influye mucho en la victoria.. creo que va en la habilidad del jugador mas que en que se repita el PJ. suena contradictorio pero aunque seas muy bueno y quedan puros personajes malos no rinde xD.. esop muy buena iniciativa espero alguna respuesta es una opinión solamente que se puede considerar. Saludos!!! ( espero no se desconecten cuando pierdan porque es desagradable xD)
 

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
-Nick de LaPS3.com: AlarconVillegas
-Nick de PSN: AlarconVillegas
-Personaje:
-Personajes de ayuda:


Los personajes no los pongo aun porque no lo he probado pero esta noche los pondre
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@AlarconVillegas apuntado!!! @CyberMati mmm... es por gustos, asique considero que lo justo sea que ponga una encuesta en el primer post para que voteis y decidais si se puede repetir o no, ¿que opinas?, apuntate que ahora somos pocos y escogeras personaje de los primeros!! No me gusta que se repitan personajes, pero tu opinion es verdad, un personaje puede influir mucho.
Saludos!!!
EDITO: Recuerdo que en el apartado clanes hice un clan, apuntaros si quereis!! =D
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Pero pero tienes algun incentivo para jugar mas motivo, tipo premio o algo así xD
Nose que premio podría dar, podríamos poner cada uno X creditos del foro y luego repartirlos segun posicion, que opinais? Es el unico premio que se me ocurre, y tambien encargaré en el foro unas firmas con el link al torneo y el nombre del ganador, asi para los 3 primeros poniendo el puesto en el que quedó, jajaja pero el motivo principal es disfrutar el juego!! =D
Saludos!!
 

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Yo creo que mas que un torneo deberiamos hacer una liguilla, mas que nada para que durase más porque yo voy por el capitulo 9 y el platino no es dificil , hacer una liga prolongaria la vida util del juego porque un juego de estos una vez consigas el platino no tiene mucha utilidad


Saludos!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Bueno, yo tambien me apunto, y si alguien quiere practicar que lo diga :hola:
Rellena la plantilla del post principal con esos datos para apuntarte =D
@AlarconVillegas todo depende tambien de los que estemos apuntados y lo que ellos quieran, yo lo que tenía pensado es que si llegaramos a 32, hacer 8 grupos de 4 y hacer liguilla en cada grupo, y que los 2 primeros de cada grupo pasara a la eliminatoria que seria un torneo, vamos comos si fuera la Champions League pero en este juego XDD pero claro, tendriamos que ser 32
Saludos!!
 

Kurenai_Konan

Kurenai_Konan
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
16
Karma
2
-Nick de LaPS3.com: Kurenai_Konan
-Nick de PSN: Kurenai_Konan
-Personaje:
-Personajes de ayuda:
 

AlarconVillegas

AlarconVillegas
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Vale , pero la fecha yo propondría empezar en la semana santa porque seguramente la mayoria de personas apuntadas (no os ofendais) seremos estudiantes y a mi que el torneo empiece esta semana o la que viene me viene fatal.

Y otra cosa que la gente se deje de personajes como deidara,deidara resucitado porque la gente que usa esos personajes da asco :)

Saludos
 

Kurenai_Konan

Kurenai_Konan
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
16
Karma
2
Opino igual, pero siempre habra gente que se los pida, igual que Onhoki o el hombre enmascarado...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Kurenai_Konan apuntado!! ^^ @AlarconVillegas seguramente empecemos en semana santa, porque solo somos 8 alistados y tenemos que ser minimo 16, y creo que el primero que se apuntó no jugara porque no se conecta ni nada, asique somos 7 en teoria, empezaremos por semana santa si se alistan antes, si se alistan despues habra que esperar a que se ocupen las plazas. =D
Saludos!!
 
Superior