Treasures of Montezuma ((gratis en psn))

Pez

doctorflamon
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Unknow
Hola, pues tenemos este jueguecillo gratis en psn. Yo me lo estoy descargando, a ver que tal.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Típico juego de móvil para pasar un rato muerto pero al ser gratis no hay que hacerle ascos jejé eso si tiene sistema de micro pagos...
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Vician bastante éste tipo de juegos, quizás no para comprarlos pero con la demo para un rato de entretenimiento tienes seguro.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
A mi me han enviado un monton de tesoros por near para este juego. No lo he probado, alguien sabe si sirven para algo estos tesoros?
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Jajaja! No esta tan mal, xD!! Aunque TODOS teneis razopn, es bastante simplon y solo es para matar el tiempo!
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
es muy bueno cuando lo desbloqueas todo aunque al principio... Bueno pero lo mejor es la rafaga que se explotan los cuadrados con la pantalla trasera, consegues un monton de puntos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Cuando llegue a casa lo pongo a bajar a ver que tal es, pero visto lo que deciis no espero mucho :D:D:D:D

PD: Sabe alguien si tiene trofeos?????
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
jajajajajajaja, bueno la intencion es la que cuenta, ya solo me queda 1 horita mas y casita por lo que cuesta lo bajare :D:D:D:D
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
@MARK_MERENGUE dijo:
@bestnight dijo:

:ein: Yo he buscado y me ha salido esto:

Características principales del juego

41 niveles en cinco episodios
Cuatro juegos de bonos
Seis bonos para usar
Siete Power Totems para activar
Nueve trofeos para ganar
Todo bien pero esos trofeos no son de psn sino que esos los desbloqueas por puntos o los compras por psn pero no son los trofeos de las sala trofeos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Hay disponible una actualización del juego en el que se incluyen muchas mejoras, entre otras los preciados trofeos, aunque no incluya trofeo de platino.
Te regalan 15000 gemas y 10 vidas, cuando gastas las vidas pasas a tener 5 como siempre y se recargan con el tiempo.

Saludos!!
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
si tiene trofeos el juego,este juego lleva desde que salio la psvita y no tenia trofeos,pero desde ayer el montezuma tiene una actualizacion que aparte de mejorarlo notablemente le an incluido 9 trofeos de bronce,4 de plata y uno de oro
 
Superior