Treasures of Montezuma ((gratis en psn))

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
@Bboy_knucles dijo:
A mi me han enviado un monton de tesoros por near para este juego. No lo he probado, alguien sabe si sirven para algo estos tesoros?
Esos tesoros sirven para poder jugar. El tesoro te da cristales, o gemas, no sé exactamente qué es, pero es la cantidad que aparece en la esquina superior derecha, que son, digamos, los "creditos" que tienes para jugar una partida, que creo que vale unos 400 ó 450 "creditos" (o gemas, o lo que sea)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Ayer por la noche conseguí al menos 50mil gemas gratis. Resulta que cada vez quele daba a JUGAR, salía ese mensaje que sale diciendo que "has estado un día sin jugar" o algo así, en el que regalan 300 gemas. Y hasta que empezaba a jugar de verdad, me saltaban un montón de mensajes como ese, con regalo de gemas incluído, cada vez que le daba a jugar. Qué alegría me dió. Hoy por la mañana jugué 5 o 6 partidas, pero sólo me salía un mensaje cada vez. Hoy noche ya han arreglado el fallo, que supongo que sería eso. A saber.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Este se viciaba mi novia en el PC era de los juegos que incluian los Acer (gratuitos) X partidas luego te pedia comprarlo hasta que se lo descargue.
Para pasar el rato esta bien yo lo descargo por ella mas que nada , asi cuando juego a la ps3 y esta alao se pone ella a jugar xD
 

clonao

chirla
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Madrid
alguien sabe algún truco para hacer muxisimos puntos?
por que veo a gente con 10 millones y mas
 
Superior