Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 14 3.1%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.7%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.3%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    459
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues todos los consejos que te ha dado malignoO son los necesarios. No recuerdo si tienes desde el principio la dificultad superviviente activada, si es que si, tan solo con una vez puedes tener el platino, aunque te recomiendo hacerlo 2 veces, disfrutsarás mas y entenderás mejor la historia.

Un saludo y disfruta el juego, es una obra de arte! :eek:lee:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Esta guia esta perfecta, tienes que fijarte en la localización de todos los diarios, los tonicos y las mejoras de armas principalmente.

Tambien tener en cuenta que no puedes matar a Sander cohen para conseguir 2 trofeos mas.

Yo me lo pase dos veces, 1 en dificil y la otra en superviviente y platino conseguido.

Saludos.
Pues haré eso, lo de los diarios, los tonicos y las mejoras lo haré la segunda partida que juegue, así ya tendré mas controlados los escenarios. Mejor así, no?

Y otra cosa más, lo de los tónicos que trofeo es? porque no he encontrado nada de los tónicos en la guía..:$ Y lo de Sander Cohen tampoco sé lo que es, pero supongo que cuando empiece a jugar más lo adivinaré :p

Gracias. Saludos.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Si quieres tener el platino en 1 vuelta, mis recomendaciones son simples, no matar a sander como te lo habían dicho,si luego sabes quien es, y lo podrás ver unos capítulos mas adelante XD

No comprar mejoras de vitalidad y eve en el jardín de las recolectoras, para poder comprar el ultimo tonico, no te apures si al final te queda eve pero no puedes comprar un tónico, ahi si puedes comprar 1 mejora, y matar a todos los daddys XD claro rescatando a todas sus sisters XD

Asi se puede comprobado pero mmm no lo disfrutarías XD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
El platino es imposible conseguirlo pasandote 1 vez el juego, simplemente porque el modo superviviente tienes que desbloquearlo al pasarte el juego en dificil creo recordar.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Tengo un problema con uno de los tonicos que tennenbaum me tiene que regalar es el de inventor prolifico, rescate a todas las little del nivel y no me da el tonico la muy.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno el trofeo de los tonicos en el bolsillo y el de fotografo prolifico tambien. Ahora lo empezare de nuevo para conseguir el de historiador. ESkor esto es para la guia.

Miniguia trofeos:

  • Salvador de Little Sisters
  • Tratado con todas Little Sisters

Niveles de Bioshock

  • Bienvenido a rapture 0 little sister
  • Pabellon medico 2 little sisters
  • Neptune bounty 3 little sisters
  • Guarida de contrabandistas 0 little sister
  • Arcadia 2 little sister
  • Feria agricola 1 little sister
  • Fort frolic 3 little sister
  • Hephaestus 3 little sister
  • Control mental 0 little sister
  • Olympus heights 2 little sisters
  • Plaza Apollo 2 little sisters
  • Point prometeus 3 little sister
En total son 21 little sister.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Una pregunta:

¿ El trofeo de Ímpetu (Completa el juego en el nivel difícil sin usar ninguna Vita-Cámara) te lo dan también si te pasas el juego en IMPOSIBLE y consigues este trofeo: Elegí lo imposible (Completa el juego en el nivel de dificultad Superviviente sin utilizar la Vita-Cámara) ?

Y lo de la vita-cámara significa que me lo tengo que pasar si que me maten, no?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo de la vitacamara la tienes que descativar en el menu de pausa, te vas a opciones y abajo te saldra esa opcion. La desactivas nada mas empezar el juego en nivel superviviente.

Respecto a tu otra pregunta es que si, si te pasas el juego en superviviente sin vitacamaras automaticamente te dan todos los trofeos de pasarte el juego en cualquier nivel de dificultad.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Gracias por la guía chavales, a ver si un día de estos me vuelvo a pasar el juego, que me faltan poquísimos trofeos para el platino...
Una cosa, sería buena idea que pusiéseis las imágenes en spoilers, que el ordenador sufre para ir bajando la página con imágenes, gracias!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Hay alguna forma de matar a los Daddy sin morir 6 o 7 veces en el intento? Si estoy en nivel normal y ya me matan tanto no quiero imaginar lo dificil que debe ser matarlos en Superviviente.... y sin vitacamaras....
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Hay alguna forma de matar a los Daddy sin morir 6 o 7 veces en el intento? Si estoy en nivel normal y ya me matan tanto no quiero imaginar lo dificil que debe ser matarlos en Superviviente.... y sin vitacamaras....
Pongo lo que puse unas cuantas paginas atras:
Creo que lo que mas te estara costando sera matar a los big daddies, lo que tienes que hacer es usar el plasmido diana de seguridad para que lo maten los bots y a ti apenas te roce y usar los barriles explosivos (cuantos mas mejor) junto con unas nimas de proximidad. Tambien lo que puedes hacer es controlar a un big daddy para que se pele con el otro.
Espero que te sirva de algo ;)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno chavales mi truquito es para matar facilmente al jefe del ultimo nivel. Lo primero equiparse con la llave inglesa (no os riais), os vais a por el, os poneis pegaditos a es y os poneis a dar vueltas a su alrededor a la vez que le soltais de leches con la llave. De esta manera anulamos el que nos lance ataques largos, llos ataques cuerpo a cuerpo los esquivaqmos al ir dando vueltas a su alrededor. Este metodo lo segui yo y me lo cepille al segundo intento en 2 min.
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
holla yo tngo una duda, cuando lo este jugando q es bueno hacer con las little sisters las cosecho o las salvo . para cuando me lo este pasando en modo superviviente.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo lo que hice fue ir salvandolas ya que asi tenenbaum te regala el tonico de hipnotizar a un big daddy que en el nivel de dificultad superviviente es la mar de util
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
holla yo tngo una duda, cuando lo este jugando q es bueno hacer con las little sisters las cosecho o las salvo . para cuando me lo este pasando en modo superviviente.

Depende lo que quieras hacer, si solo necesitas el trofeo de superviviente pues tanto da, no necesitas ni conseguirlas pero si necesitas por el ejemplo el de salvarlas...pues salvarlas XD
--- [ Añadido ] -----
Añadida una guia de diarios que me pasó ACME por MP, Gracias tio!

Sota, lo que me pasaste si puedes postearlo te lo agradezco, que perdí los links!
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Bueno, al final me lo estoy pasando en NORMAL disfrutando del juego, sin ir ni a por los Tónicos ni a por los diarios, y cosechando a las Little Sister. Pero ahora que ya estoy más avanzado en el juego tengo dos dudas:

- Me lo quiero volver a pasar otra vez en Superviviente sin usar las vita-camaras y salvando a las Little Sister y recogiendo todos los tónicos y diarios. Me será muy dificil? Lo digo porque matar a los Daddy en Superviviente debe ser muy chungo y si te matan tener que empezar el nivel de nuevo.....

- Si los tónicos solo se pueden comprar con ADAM y el ADAM lo consigues a cosechar una Littel Sister... ¿cómo puedes conseguir comprar los tónicos y ranuras de la tienda si las estas salvando?

Gracias! Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, al final me lo estoy pasando en NORMAL disfrutando del juego, sin ir ni a por los Tónicos ni a por los diarios, y cosechando a las Little Sister. Pero ahora que ya estoy más avanzado en el juego tengo dos dudas:

- Me lo quiero volver a pasar otra vez en Superviviente sin usar las vita-camaras y salvando a las Little Sister y recogiendo todos los tónicos y diarios. Me será muy dificil? Lo digo porque matar a los Daddy en Superviviente debe ser muy chungo y si te matan tener que empezar el nivel de nuevo.....

- Si los tónicos solo se pueden comprar con ADAM y el ADAM lo consigues a cosechar una Littel Sister... ¿cómo puedes conseguir comprar los tónicos y ranuras de la tienda si las estas salvando?

Gracias! Un saludo.
Superviviente no es dificil aunque pueda parecer todo lo contrario. Lo unico dificil de este modo es la 1h de juego cuando no tienes ni plasmidos ni nada para ir matando los primeros enemigos. No te será dificil ya que todo eso lo puedes conseguir antes de ir a point prometheus, es decir, volviendo atrás. Yo te recomiendo que no mates la primera vez al primer Big Daddy ya que luego puedes volver y matarlo (aunque yo lo maté al 2º intento y eso que en normal me llevo mas de 10 XD).

Si recoges a todas las Little sister te sobra adam. Comprando los tonicos me sobró unos 1000-2000 de adam por lo que puedes comprar mejoras de vida y plasmidos (es lo que yo hice).
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno chavales a lo que se refiere eskorpion, es que le pase unos links en los que un usuario de youtube a subido una videoguia de como pasar bioshock en superviviente sin vitacamaras.

http://www.youtube.com/watch?v=DXThQdbkTAs

Ese es el enlace del primer video de la videoguia. Si quereis seguirla para seguir avanzando solo teneis que poner Bioshock: Dificultad Superviviente Sin Vitacámaras 01
cuando termineis ese video solo cambiais el numero del final es decir el 02. En total son unos 58 videos, os aseguro que haciendo lo que se hace en el video conseguireis pasarlo, ya que yo lo segui. Un saludo chavalotes
 
Superior