Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 14 3.1%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.7%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.3%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    459
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Otra cosa (que cansino soy) el trofeo de inventar 100 cosas hay que hacerlo en una sola partida? porque a mi no me ha salido... algun consejo?
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Busca en todos los cuerpos, de preferencia con el tónico que te permite buscar mas en un cuerpo para así obtener mejores objetos para hacer, cuando tengas una buena cantidad de objetos para crear algo, crea lo que puedas crear mas XD se oye raro pero asi es, aunque ya lo tengas lleno o ni lo uses créalo XD asi te darán muy rapido el trofeo y si es en una sola partida XD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
gracias por la guia!! realmente la necesitaba, este juego ha sido uno de los pocos que me ha estresado tanto para buscar cosas, encabezaba la lista el farcry 2 pero este le gana :S voy en la mitad del juego y ya llevo una 14 a 15 horas de juego

una preguntirijilla xD, lei por hay que este juego tiene regalos para home, es cierto? por que no he visto ninguna, agradecere la respuesta :D

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
gracias por la guia!! realmente la necesitaba, este juego ha sido uno de los pocos que me ha estresado tanto para buscar cosas, encabezaba la lista el farcry 2 pero este le gana :S voy en la mitad del juego y ya llevo una 14 a 15 horas de juego

una preguntirijilla xD, lei por hay que este juego tiene regalos para home, es cierto? por que no he visto ninguna, agradecere la respuesta :D

Saludos

Pues creo que lo de los regalos es mentira, al menos yo no tengo constancia de ello.

Un saludo1:hola:
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
hola gente!
tengo una duda.. me pasado el juego unas 4 o 5 veces para conseguir el platino.. y despues de pasarmelo en superviviente y sin las vita-camaras, no me da los trofeos de dificil... ni los de superviviente.. a mas me falta el de doctor en investigacion.

Esto ya me paso con otros trofeos del mismo juego y tuve que empezar desde 0.

No se si afectara que estos los intente conseguir en la 2º ronda de la partida. o ke tenga mas partidas guardadas del mismo juego...

Merci!!!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
hola gente!
tengo una duda.. me pasado el juego unas 4 o 5 veces para conseguir el platino.. y despues de pasarmelo en superviviente y sin las vita-camaras, no me da los trofeos de dificil... ni los de superviviente.. a mas me falta el de doctor en investigacion.

Esto ya me paso con otros trofeos del mismo juego y tuve que empezar desde 0.

No se si afectara que estos los intente conseguir en la 2º ronda de la partida. o ke tenga mas partidas guardadas del mismo juego...

Merci!!!
Pues esto que cuentas es mut raro, yo la unica explicación que le veo es que empezaste en nueva partida+ y si lees bien pone que en este modo no se conseguiran trofeos.

Si no empezaste en nueva partida+ no tengo ni idea.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hola gente!
tengo una duda.. me pasado el juego unas 4 o 5 veces para conseguir el platino.. y despues de pasarmelo en superviviente y sin las vita-camaras, no me da los trofeos de dificil... ni los de superviviente.. a mas me falta el de doctor en investigacion.

Esto ya me paso con otros trofeos del mismo juego y tuve que empezar desde 0.

No se si afectara que estos los intente conseguir en la 2º ronda de la partida. o ke tenga mas partidas guardadas del mismo juego...

Merci!!!
Imagino que tienes la expansión del Bioshock y por lo tanto la opcion de partida plus, es decir, continuar la partida. Si haces eso, los trofeos se desactivan, ahi está tu problema.
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
:O
me kedao k.o.

eslo lo pone en el hilo?? o en el juego... xk tios.. me va a dar algo...
pues a empezar de cero, me da un palazo dios mio estoy askeando este juego.. bufff...

Bueno, muchas gracias gente.. e estao apunto de llamar a los del juego pa decirles k estava esto tarada... jajaja
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
El de hipnotizar a los BDs he leido que te lo da Tehmpanan (o como se llame) si SALVAS a tres LS. Pero también he leído que tienes que salvar a todas las LS hasta el momento para que te lo de y que sale en el Jardin de las Recolectas. ¿Alguien me lo puede confirmar?

PD. Quien era Thempanan que no me acuerdo :$
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
El de hipnotizar a los BDs he leido que te lo da Tehmpanan (o como se llame) si SALVAS a tres LS. Pero también he leído que tienes que salvar a todas las LS hasta el momento para que te lo de y que sale en el Jardin de las Recolectas. ¿Alguien me lo puede confirmar?

PD. Quien era Thempanan que no me acuerdo :$
Tienes razom, ese plasmido te lo dan al rescatar un numero de Little sisters en el jardin de las recolectoras.

Tenenbaum, o algo asi, es la mujer que cuida a todas las littles sisters y tambien se encuentra relacionada con el pasado del tio, creo recordar que ayudo a Atlas a crearte.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El de hipnotizar a los BDs he leido que te lo da Tehmpanan (o como se llame) si SALVAS a tres LS. Pero también he leído que tienes que salvar a todas las LS hasta el momento para que te lo de y que sale en el Jardin de las Recolectas. ¿Alguien me lo puede confirmar?

PD. Quien era Thempanan que no me acuerdo :$

Añado una cosilla a lo que ha dicho malignoO y es que te lo dan a las 3 little sister salvadas creo recordar, pero si las salvas las 3 primeras en el ultimo mundo te lo darán alli, y si las salvas en el primero pues donde dices.

Un saludo!:hola:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Gran juego, aunque como han dicho, puedes llegar a asquearte el juego en superviviente sin vitacamaras, ya e llegado a fort frolic (mas o menos la mitad del juego) y sin duda es un reto, pero cuando empieza a tener armas empieza a ser algo mas facil

Mi consejo? Hacer fotos, a la larga lo notarias con los plus de daño, o los aumentos de vida y EVE de las niñas... y sobretodo, las clasicas 10 flechas electricas seguidas, que puede matar un big daddy en segundos ^^

:buf:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo estoy ahora mismo pasandomelo en superviviente sin vitacamaras de nuevo, aunque ya tengo el platino. No se bioshock tiene algo que me cautiva y no puedo salir de rapture. Creo que me voy a alquilar un pisito en olympus heights
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
yo estoy ahora mismo pasandomelo en superviviente sin vitacamaras de nuevo, aunque ya tengo el platino. No se bioshock tiene algo que me cautiva y no puedo salir de rapture. Creo que me voy a alquilar un pisito en olympus heights
Que valor! Yo me lo pasé una vez y me da un palo tremendo ponerme otra vez con él.... A ver si algún dia me motivo y me da por sacar más trofeos...

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Que valor! Yo me lo pasé una vez y me da un palo tremendo ponerme otra vez con él.... A ver si algún dia me motivo y me da por sacar más trofeos...

Saludos:hola:
Espero y por tu bien que a sota no le de por decir las veces que se lo ha pasado ya porque eso es tener valor, ganas y 6 pares de huevos XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
no se si van ya 7 u 8 veces, con esta es la 2 vez que lo completo en veterano sin vitacamaras y ojo que no va a ser la ultima ya que aun queda mucho para bioshock 2. aclaro cuando hable con eskor llevaba 5 o 6, como tuve que sacarme el platino pues lo complete unas veces mas y ahora simplemente lo hago por que me gusta.
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
hola a todos
acabo de completar bioshock en facil para aprender sus seretos y sacar todos los trofeos pero tengo un problemas. el trofeo de inventar 100 cosas no me salio y no se cuantas nesesito ademas me falta el de encontrar los tonicos. y no se q hacer.
pensava hacerlos en modo superviviente pero esta perro sacarlos hay. lo bueno es q hice barios save data haci q creo q lo hare desde la mitad del juego.

ademas solo tengo 200 adams. halguen me puede dar otro idea de q hacer con los tonicos y con las 100 cosas q hay q crear.:chocala::hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
hola a todos
acabo de completar bioshock en facil para aprender sus seretos y sacar todos los trofeos pero tengo un problemas. el trofeo de inventar 100 cosas no me salio y no se cuantas nesesito ademas me falta el de encontrar los tonicos. y no se q hacer.
pensava hacerlos en modo superviviente pero esta perro sacarlos hay. lo bueno es q hice barios save data haci q creo q lo hare desde la mitad del juego.

ademas solo tengo 200 adams. halguen me puede dar otro idea de q hacer con los tonicos y con las 100 cosas q hay q crear.:chocala::hola:
  • Para el trofeo de inventar 100 objetos:
    Todo lo que recojas durante el juego, guardalo no inventes nada hasta llegar a point prometeus, a estas alturas deberias tener 2 tonicos que reducen los coster para inventar objetos. Equipate con esos 2 tonicos y busca una maquina U-invent en point prometeus y alli inventas lo que haga falta hasta que salte el trofeo. Aunque no te haga falta tu inventalo. Es lo que hice yo y me funciono.
  • Para el trofeo de los tonicos:
    Simplemente sigue la guia. Yo lo que hice fue ir apuntando los que iba a recogiendo a lo largo de cada nivel. Luego comparaba con los de la guia y si faltaba alguno lo buscaba o iba al jardin de las recolectoras a comprarlo. Recuerda que para este trofeo es esencial salvar a todas las little sisters
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Mexico
hola a todos
acabo de completar bioshock en facil para aprender sus seretos y sacar todos los trofeos pero tengo un problemas. el trofeo de inventar 100 cosas no me salio y no se cuantas nesesito ademas me falta el de encontrar los tonicos. y no se q hacer.
pensava hacerlos en modo superviviente pero esta perro sacarlos hay. lo bueno es q hice barios save data haci q creo q lo hare desde la mitad del juego.

ademas solo tengo 200 adams. halguen me puede dar otro idea de q hacer con los tonicos y con las 100 cosas q hay q crear.:chocala::hola:
o0ola
esos dos trofeos los saque jugandolo en facil el de los tonicos nadamas imprime la guia guia y los vas tachando y el de los 100 inventos nadamas recoje todo lo q puedas y esperate al final asi ves cual es el articulo q puedes inventar mas veses y tambien los apuntas para saber cuantos llevas jeje

PD: yo devuelta aki jeje es q no tenia compu jaja gracias de nuevo por la guia ya saque todos los trofeos


jaja me gano el de arriva ajjaja
 
Superior