Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Busco tres compañeros o en su defecto uno con otro mando para hacer la misión subnivel 13.
Mi id es DiegoRoma
Si es en PS4, puedes hacerla tu solo, ya que puedes activar varios usuarios "invitados" con el mismo mando. Basicamente activas 4, los usas para jugar a pantalla partida y cuando tengas a 4 jugadores en el juego, vuelves a tu personaje principal. Luego simplemente completas la mision y listo.
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
A ver, porque me estoy volviendo loco buscando por la web y no encuentro nada. Aquí en la guía dice que el "truco" para subir al 50 rápido puedes usarlo para subir también a tus otros personajes, concretamente pone esto:
"Aquí os voy a explicar un método para conseguir XP rápidamente, pero prácticamente os ayudará para subir de nivel a vuestros otros personajes en pantalla dividida. Lo mejor es usar a Nisha"
Quiere decir que con mi pj principal que ya está al 59, puedo subir a mis otros personajes secundarios cn pantalla dividida? Y si es así como lo hago?? Es en Ps4. Gracias!
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
A ver, porque me estoy volviendo loco buscando por la web y no encuentro nada. Aquí en la guía dice que el "truco" para subir al 50 rápido puedes usarlo para subir también a tus otros personajes, concretamente pone esto:
"Aquí os voy a explicar un método para conseguir XP rápidamente, pero prácticamente os ayudará para subir de nivel a vuestros otros personajes en pantalla dividida. Lo mejor es usar a Nisha"
Quiere decir que con mi pj principal que ya está al 59, puedo subir a mis otros personajes secundarios cn pantalla dividida? Y si es así como lo hago?? Es en Ps4. Gracias!
Solo podrás si tus pj secundarios son en otra cuenta, porque lo que haces es entrar con otros usuarios con dichos pj
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A ver, porque me estoy volviendo loco buscando por la web y no encuentro nada. Aquí en la guía dice que el "truco" para subir al 50 rápido puedes usarlo para subir también a tus otros personajes, concretamente pone esto:
"Aquí os voy a explicar un método para conseguir XP rápidamente, pero prácticamente os ayudará para subir de nivel a vuestros otros personajes en pantalla dividida. Lo mejor es usar a Nisha"
Quiere decir que con mi pj principal que ya está al 59, puedo subir a mis otros personajes secundarios cn pantalla dividida? Y si es así como lo hago?? Es en Ps4. Gracias!
En PS4 que yo sepa no puedes hacer lo de subir personajes de nivel con otro mando.

En PS4 cuando conectas otro mando, tienes que asignarlo a otro usuario (o ponerlo como "invitado") y el progreso se guarda en dicho usuario. Vamos, que si subes de nivel a un personaje con otro mando, el trofeo le saltaria al usuario que este asignado al mando 2, asi que a ti no te valdria para nada :ROFLMAO:

La unica opcion factible que hay en PS4, es que tengas a un amigo con mucho nivel y te metas a su partida con cada uno de los personajes hasta que los subas al nivel que te interesen.
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Solo podrás si tus pj secundarios son en otra cuenta, porque lo que haces es entrar con otros usuarios con dichos pj
En PS4 que yo sepa no puedes hacer lo de subir personajes de nivel con otro mando.

En PS4 cuando conectas otro mando, tienes que asignarlo a otro usuario (o ponerlo como "invitado") y el progreso se guarda en dicho usuario. Vamos, que si subes de nivel a un personaje con otro mando, el trofeo le saltaria al usuario que este asignado al mando 2, asi que a ti no te valdria para nada :ROFLMAO:

La unica opcion factible que hay en PS4, es que tengas a un amigo con mucho nivel y te metas a su partida con cada uno de los personajes hasta que los subas al nivel que te interesen.
Es lo que me temía... Pues nada, me tocará subir al claptrap al 26 manualmente ?
Gracias a ambos por la respuesta rápida!
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
88
Karma
11
Yo si quieres me apunto con un mando, ademas, el problema és que no he empezado el juego, estoy por el dos... Que nivel o tiempo necesitaria para llegar a esas dos misiones?

Que horario tendrias?
Yo tengo 2 mandos tambien, no eh empezado ni el 1 fijate jajajaj
 

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
El trofeo de jugar con 4 también está en la versión de ps4?, si es así estoy buscando gente para sacarlo mi id: secondfangcloser
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Va bro gracias que apenas voy iniciando y si no es molestia podrías explicarme como hacerlo?
Cuando estás en una partida, puedes mantener pulsado el botón con el simbolo de Playstation, para entrar con otro usuario. Lo que tienes que hacer es, agregar 3 cuentas que tengas en la misma PS4 como amigas, y enviarles a cada una una invitación de juego. Una vez hayas hecho eso, pulsa el botón y pon cambiar usuario. Con las otras cuentas, accede a ese correo, y acepta la invitación. Así hasta tener las cuatro. Para que quede más claro: tienes que tener en total cuatro cuentas en tu Playstation. Con la principal, mandas invitación de juego a las otras tres. Si mantienes pulsado el botón de Playstation del mando, te da la opción de Cambiar usuario. Pues entras a las otras cuentas, y en cada una de las otras, aceptas la invitación de juego.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
Buenaaas! Alguien para echar unas ronditas y ayudar a subir nivel? Me falta llegar al 50 con mi principal y subir un poco a los demas para sus correspondientes trofeos de habilidad. Es muuy tedioso!? Mi id: Psychosomatik un saludo a todos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Buenaaas! Alguien para echar unas ronditas y ayudar a subir nivel? Me falta llegar al 50 con mi principal y subir un poco a los demas para sus correspondientes trofeos de habilidad. Es muuy tedioso!? Mi id: Psychosomatik un saludo a todos
Yo aún estoy con el 2... se me hace cansino asi que lo dejo un tiempo, vuelvo...
 
Superior