Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Yo aún estoy con el 2... se me hace cansino asi que lo dejo un tiempo, vuelvo...
Estoy igual que tu con el 2, lo dejo, vuelvo... y asi. Estoy a nivel 27 (aun no acabe la historia principal), pero si quieres agregarme y que nos echemos una mano con los desafios cooperativos, o subir niveles a pjs secundarios para sus respectivos trofeos agregame, soy Lordpiros en ps4
 

Adam-X

Exquirrie
Unido
enero 8, 2020
Mensajes
11
Karma
2
Hola gente, mi ID es Exquirrie y estoy interezado en sacar el trofeo del subnivel 13.
Gracias. ✌?
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Buenas necesito ayuda, tengo un 82% de los trofeos, me quedan unos pocos de trofeos para el platino pero literalmente tengo el juego abandonado de hace años, alguien podrías ayudarme a terminar de platinarlo por favor? Literalmente me quedan tonterias de cosas pero ando ya un poco perdido y tengo la espinita clavada jajajaja tengo también el 2 sin empezar si alguien quiere y puede terminamos de platinar este y nos introducimos de lleno al 2. muchas gracias de antemano espero encontrar a una buena persona jajajaja
 

Shirou_Max69

Cibergatito
Unido
marzo 13, 2022
Mensajes
13
Karma
1
Hola, buenas, tengo una duda sobre el trofeo "Desafiador" que me gustaría que alguien me respondiera.
El asunto es que vi que hay unos desafíos que son del DLC "Claptastic Voyage", mi pregunta es, ¿Esos desafíos son necesarios para el trofeo?
Por que en Borderlands 2 los desafíos de DLC no eran necesarios y estaban separados de mi los del juego principal, en cambio en esta entrega están mezclados con los normales, de ahí mi duda.
Edit: acabo de completar el trofeo y no son necesarios los desafíos del DLC.
 
Última edición:

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Yo te puedo ayudar si quieres xd
El dos lo platine hace tiempo, ahora estoy haciendo los desafíos del TPS pero cuando termine estaría encantado de ayudarte :>
Por favor encantado, agregame ahora mismo, si mi mayor problema es el TPS que tengo un 82% o mas en el juego y no tengo con quien terminarlo, me quedan los desafios y algunas cosas, si quieres estoy encantado y deseando poder jugar a ver si despues de 6-7 años platino ese juego jajajaa el 2 ya veremos después, agregame Er_PaRaNoLLa. Te agradecería de corazón que me ayudaras con el pre sequel
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Buenas, he empezado hace poco este juego, y según he visto en la guía, es necesario 4 personas (o dos personas con dos mandos) para pasarse unas cuantas misiones. Mi nick es "escapituzoide" y lo estoy jugando en ps3, si alguien está interesado en podernos ayudar para platinar y completar al 100% este juego estaré encantado de agregarle. Muchas gracias
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Nadie que juegue ps4 interesado en platinarlo? me faltan algunos trofeos si subir al 50, a ver si hay alguien interesado en el platino
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Platino conseguido, historia muy buena que hace valorar más al fantástico Borderlands 2.
Voy a empezar el DLC del Viaje claptastico y me da bastante terror empezarlo pues todos los trofeos son ocultos salvo uno, y no se si hay algun trofeo perdible ni el nivel de dificultad de este DLC

Alguien que me dé algún consejo de la mejor manera de abordar este DLC?

Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Platino conseguido, historia muy buena que hace valorar más al fantástico Borderlands 2.
Voy a empezar el DLC del Viaje claptastico y me da bastante terror empezarlo pues todos los trofeos son ocultos salvo uno, y no se si hay algun trofeo perdible ni el nivel de dificultad de este DLC

Alguien que me dé algún consejo de la mejor manera de abordar este DLC?

Saludos
Solo dos cosas: ten en cuenta que hay un trofeo perdible, y que los ultimos logros del DLC son arenas de combate, las cuales odio. Si tienes en cuenta eso, no deberías tener problema
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Solo dos cosas: ten en cuenta que hay un trofeo perdible, y que los ultimos logros del DLC son arenas de combate, las cuales odio. Si tienes en cuenta eso, no deberías tener problema
Ah no lo sabía, cual es el trofeo perdible? Por casualidad es el de una rueda en un templo o algo así? Que sería bueno hacer para no perderlos

Muchas gracias
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Ya he terminado la historia del DLC del claptrap. Ahora entiendo lo que @rubenskid se refería con lo de las batallas. Son los dos trofeos que me faltan para llegar al 100%. (Estoy al 96%)

Si alguien tiene un nivel de 60 o más y quiere echarme una mano, se lo agradecería mucho.

Soy de ps3. Mi nick es escapituzoide

Gracias
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Ya he terminado la historia del DLC del claptrap. Ahora entiendo lo que @rubenskid se refería con lo de las batallas. Son los dos trofeos que me faltan para llegar al 100%. (Estoy al 96%)

Si alguien tiene un nivel de 60 o más y quiere echarme una mano, se lo agradecería mucho.

Soy de ps3. Mi nick es escapituzoide

Gracias
Yo tengo nivel39 me falta tmb la batalla final. Puedo echar una mano si quieres avisame
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Yo tengo nivel39 me falta tmb la batalla final. Puedo echar una mano si quieres avisame
Anoche lo completé al 100% gracias a un alma caritativa que se apiadó de mi, tenia nivel 70 y yo 51.

Yo ya he puesto el juego triple pack a la venta en Wallapop. Si alguien quiere que le eche una mano en lo que pueda, que me lo diga o me agregue antes de que lo consiga vender.

Mi nick escapituzoide

Saludos
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Haber si alguien me puede ayudar, para el trofeo desafiador, hay un desafío en la parte de Escudos que se llama "Amplitud mutilada". La cuescuestión es que solo lo he conseguido 1 vez y son 5 en total pero no tengo narices a repetirlo y no se como se hace. En teoría hay que matar enemigos estando bajo los efectos de un escudo amplificador. Alguna idea?
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Haber si alguien me puede ayudar, para el trofeo desafiador, hay un desafío en la parte de Escudos que se llama "Amplitud mutilada". La cuescuestión es que solo lo he conseguido 1 vez y son 5 en total pero no tengo narices a repetirlo y no se como se hace. En teoría hay que matar enemigos estando bajo los efectos de un escudo amplificador. Alguna idea?
Buenas,bsi no recuerdo mal, un escudo amplificador te da daño extra en tus disparos cada vez que está completa la barra del escudo. Se trata de que mates sin que te toquen
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Buenas,bsi no recuerdo mal, un escudo amplificador te da daño extra en tus disparos cada vez que está completa la barra del escudo. Se trata de que mates sin que te toquen
Edito: Gracias compañero, fijandome en los escudos de una maquina expendedora encontré uno que amplificaba el daño, me he cogido la franco y mando tranquilamente con disparos críticos me ha saltado rápido. GRACIAS
 
Última edición:

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
Buenas me falta prácticamente subir al 50 para tener el platino, estoy al 42, algún alma caritativa me puede echar una mano? Gracias! Me ofrezco también para ayudar a los demás a ver si hay suerte!
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Buenas tardes, me falta solo un logro que se hace en 20 min. Se trata del trofeo ¿A quien vas a llamar? de SubNivel 13 me hace falta 1 jugador más y saco plati.
Tengo la partida preparada para realizar la mision y me da igual si el que ayuda esta empezando solo me hace falta que se conecte y este en la partida hasta el final de la misión secundaria.
GRACIAS DE ANTEMANO mi ID SKUYAR por si me escribe por psn.
 

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Mensajes
51
Karma
12
Buenas tardes, me falta solo un logro que se hace en 20 min. Se trata del trofeo ¿A quien vas a llamar? de SubNivel 13 me hace falta 1 jugador más y saco plati.
Tengo la partida preparada para realizar la mision y me da igual si el que ayuda esta empezando solo me hace falta que se conecte y este en la partida hasta el final de la misión secundaria.
GRACIAS DE ANTEMANO mi ID SKUYAR por si me escribe por psn.
Compi, ese trofeo puedes hacerlo tú solo sin falta de gente. Se trata de añadir cuentas invitadas de tu play, y cuando tienes los cuatro jugadores (tu + 3 invitados de tu propia consola), vas al sitio y la completas y te cuenta, al menos es así en ps4. Igualmente si lo que quieres es una ayuda rápida agrégame, soy Lordpiros en ps4, lo tengo instalado aún porque ando terminando el 2 y se me atraganta ?
 
Superior