Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
buscando jugadores

En PS3 necesito ayuda para revivir a un aliado agregado a la lista de amigos, y ya de paso echar un vicio y enfrentarnos al Terraforma.
ID: ARTEMA-dAn-92
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Terramorfo

Hola a todos. Necesitaría la ayuda de alguien con un personaje de alto nivel para eliminar al Terramorfo.

Es la misión que me queda pendiente para obtener el Trofeo de la misiones secundarias. :jeje:
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola a todos. Necesitaría la ayuda de alguien con un personaje de alto nivel para eliminar al Terramorfo.

Es la misión que me queda pendiente para obtener el Trofeo de la misiones secundarias. :jeje:
Soy nivel 61, agregame y te ayudo eso si me avisas que eres del foro
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para los que son nivel 61, alguien tiene la escopeta Blockhead, rifle de franco tirador Cobra o el rifle de asalto CHOPPER? es que nadien los tienen son como una leyenda xD. yo tengo una de las dos leyendas la twister y el norfleet
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
si vais a hacer el terramorfo me apunto ya que no tengo ese trofeo la unica pega es que tendria que empezar de nuevo el juego
 

ValleBCN

ValleBCN
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Hola buenas! He mandado varias solicitudes a los ultimos que habeis comentado para ver si coincidimos y sacarme este platino despues de tanto tiempo aparcado. Soy nivel 40 y juego en modo experto. Si alguien mas se anima podeis agregarme (ValleBCN) Un saludo y gracias!
 

HappyGoblin

PreguntarPorPrivado
Unido
agosto 8, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Busco alguien para el trofeo online de revivir.
Ps3.
Si alguien necesita alluda con algun boss que me avise. Soi Lv 72 potencia 8.
Dejenme sus id o manden privado y los añado.
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
A ver si alguien puede ayudarme ya que estoy desesperado. No se como conseguir el trofeo de michael. Tengo una sirena lvl 50 recien acabo de matar al terramorfo en nivel experto.Voy a sanctuary uno de sus sitios es inaccesible ya que las escaleras al lado de claptrap están destruidas y una vez Sanctuary está volando la probabilidad es 0 o nula.


Me creo otro personaje actualmemte lvl 7 llego a Sanctuary miro en todos los lugares donde sale y nada. Viajo a otro lugat y vuelvo y nada. Apago la play la enciendo y nada. Alguien sabe alguna solucion?
 

HappyGoblin

PreguntarPorPrivado
Unido
agosto 8, 2018
Mensajes
22
Karma
0
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien puede ayudarme ya que estoy desesperado. No se como conseguir el trofeo de michael. Tengo una sirena lvl 50 recien acabo de matar al terramorfo en nivel experto.Voy a sanctuary uno de sus sitios es inaccesible ya que las escaleras al lado de claptrap están destruidas y una vez Sanctuary está volando la probabilidad es 0 o nula.


Me creo otro personaje actualmemte lvl 7 llego a Sanctuary miro en todos los lugares donde sale y nada. Viajo a otro lugat y vuelvo y nada. Apago la play la enciendo y nada. Alguien sabe alguna solucion?
Dime tu Id adrie y te agrego si tienes la ps3 y te esplico q deves hacer. Asi me alludas con un logro online que me falta tambn.
 
Última edición:

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Tengo el juego en ps3 y voy a comprar la handsome collection en ps4. ¿Se puede pasar la partida todavía? ¿Me facilita el platino en caso de poderse?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Tengo el juego en ps3 y voy a comprar la handsome collection en ps4. ¿Se puede pasar la partida todavía? ¿Me facilita el platino en caso de poderse?
Sí, aún se puede. Y así puedes obtener varios trofeos. Por ejemplo, uno de los trofeos más pesados que es los desafíos de nivel 1, basta con completar un desafío más, y te saldrá ese trofeo en PS4. Igual el de nivel 50, sólo subes un nivel más y te saldrán todos los trofeos de nivel.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
¿Qué tal? Con el anuncio de Borderlands 3 recordé que hace tiempo compré la Handsome Edition y me dieron ganas de volver a jugar, por lo que busco gente para derrotar al Terramorfo en PS4. *Tengo un asesino lvl50 que importe desde la PS3 y un mecanomante lvl45 con el que empecé en PS4. **También puedo ayudar con lo del Terramorfo en PS3.
 

HYDR4

HYDR4-1993-
Unido
mayo 1, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Hola, alguien que se quiere unir para sacar los trofeos online de borderlands 2? En ps4 claro,
ID: HYDR4-1993-
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien que se quiere unir para sacar los trofeos online de borderlands 2? En ps4 claro,
ID: HYDR4-1993-
--- [ Añadido ] -----
Actualizo mi ID de PSN:
HyDR4-1993-
Ayuda con los trofeos online de B2 en ps4
:derecha::abajo::izquierda::arriba:
 
Última edición:

HYDR4

HYDR4-1993-
Unido
mayo 1, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Terramorfo

Hola, alguien que me pueda ayudar a derrotar al terramorfo, solo me falta esa mision para tener el trofeo.
ID: HyDR4-1993-
 
Superior