Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
246
Karma
2
Ubicación
Santander
No es necesario pasar por todas las "puertas"

Verifica bien las zonas con nombre. Alguna te falta. Ten en cuenta que aunque tengas un mapa al 100%, no tienes porqué haber descubierto todas las zonas con nombre del mismo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Nachous

nachous85
Unido
agosto 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Aviso, el trofeo "amigos para siempre", sólo salta si estas en el modo online en tu ps4, si te muestras offline no salta
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
No es necesario pasar por todas las "puertas"

Verifica bien las zonas con nombre. Alguna te falta. Ten en cuenta que aunque tengas un mapa al 100%, no tienes porqué haber descubierto todas las zonas con nombre del mismo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me anoté en una hoja todas las ubicaciones de todos los mapas de una Guía que encontré y fui tachando una a una a medida que aparecían en pantalla, por eso preguntaba lo de las puertas, porque me parece muy extraño que Guía en mano no salte..
 
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Alguien sabe cuánto pesa Borderlands 2 en PS3 con todas actualizaciones??
Quiero pillarme una PS3 de 12gb pero no sé si será suficiente..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe cuánto pesa Borderlands 2 en PS3 con todas actualizaciones??
Quiero pillarme una PS3 de 12gb pero no sé si será suficiente..
Creo recordar que en PS3 necesitas tener libre al menos el doble del espacio que ocupe el juego para poder instalarlo y ademas, la consola reserva algo de memoria del disco duro, asi que no, no te llegaria para poder instalar el juego + actualizaciones en 12 gb.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Alguien puede prestarme un momento una granada efervescente para equiparmela y conseguir el trofeo? La devuelvo luego, solo la necesito para eso, soy lv 73.
--- [ Añadido ] -----
Conseguido.
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Acabo de sacar le platino del pre sequel. He visto que en numero de horas este platino es parecido al otro. Mi pregunta es si es mas facil o mas complicado que el otro?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Acabo de sacar le platino del pre sequel. He visto que en numero de horas este platino es parecido al otro. Mi pregunta es si es mas facil o mas complicado que el otro?
Igual practicamente. Lo unico que es algo mas dificil, son los "invencibles" de los DLCs, que hay uno o dos que pueden ser un poco tocapelotas, pero lo que es el platino es practicamente identico en dificultad al pre-sequel.
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Buenos dias,busco a alguien para el trofeo (Amigos para siempre) en la PS4 Gracias.
P.D: Acabado gracias por la ayuda
 
Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Hola, descubri todo y no me salta el trofeo explorador de blidht.... alguien le ha padado lo mismo?
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguna forma de saber que ya se ha descubierto las localizaciones? Tengo descubierto los 4 mapas para el trofeo explorador de blight y nada...
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Alguna forma de saber que ya se ha descubierto las localizaciones? Tengo descubierto los 4 mapas para el trofeo explorador de blight y nada...
Simplemente asegúrate de que tienes el mapa totalmente descubierto. A veces queda una pequeña mancha que se ve muy poco o hay alguna zona que no has pasado justo por ahí. En especial, el mapa de "Sawtooth cauldron map" hay una pequeña zona que solo se accede desde lo mas alto del mapa, el punto numero dos en el mapa de la guía si no recuerdo mal. Esa zona y ese mapa da bastantes quebraderos de cabeza descubrirlo entero.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Algun consejo o truco para encontrar al enemigo regordete en Borderlands 2?. Es el unico trofeo que me queda para el platino y no hay manera de que me salga
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,833
Karma
964
Ubicación
Perú
Algun consejo o truco para encontrar al enemigo regordete en Borderlands 2?. Es el unico trofeo que me queda para el platino y no hay manera de que me salga
Intenta ir a la zona del taller de Ellie. Y en la parte trasera, por ese camino lleno de 'arañas', suele salir un regordete. Yo estaba farmeando XP y armas ahí una vez, y me topé varias veces con una araña regordete. Y si no te sale luego de matar a todos de esa zona, sales de la partida, y vuelves a cargar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Algun consejo o truco para encontrar al enemigo regordete en Borderlands 2?. Es el unico trofeo que me queda para el platino y no hay manera de que me salga
En una de las zonas del DLC de Torgue hay un sitio en el que siempre salen rakks regordetes. Echale un vistazo al minuto 4:10 en este video, que indica el sitio al que me refiero:

 
Superior