Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Conference call de fuego potencia 8

Buenas tardes

¿Alguien tiene una conference call nivel de potencia8 que me pueda duplicar?

Muchas gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
O alguien que me ayude a conseguirla? joo
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Buenas quisiera saber si podrían ayudarme explicándome 3 desafíos de borderlands 2 .... Abuso verde..... Regreso electrizante y slag a tope gracias
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Quien me ayuda a derrotar al terradios y al invencible del primer dlc en ps4? Soy nivel 37 no les hago ni cosquillas, pasen ID para agregarlos
 

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
Hola a todos!! Alguien me podria pasar el amuleto del dlc de Tina? No lei que el trofeo fuera perdible y le pegue un guantazo a Pirujo y lo perdí. Y si quereis sacar tambien el trofeo coop agreguenme.

Id Ps4: superabt

Gracias!!
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
Hola a todos,

No sé si aún hay gente que tenga problemas para el trofeo de visitar todas las localizaciones del juego, si es así, aquí va mi experiencia, ya que a mí no me saltó una vez conseguido los otros 4.

Primero de todo recalcar que hice la aventura completa en cooperativo con un amigo. Una vez hicimos todas las localizaciones, a él le salto el trofeo y a mí no. En ese momento, mi cara fue de no puede ser que no me salte habiendo hecho todo juntos y sin perdernos nada.

Lo de que fuera un bug no me hacia ninguna gracia porque eso implicaría empezar la historia de 0 y no era precisamente algo que me hiciera especial ilusión.

De todas formas, me puse manos a la obra con mi amigo.
Habiendo empezado una nueva historia usando la partida de él para ir más rápido, nos dimos cuenta que dónde estaba Sanctuary había ahora mismo un agujero y parecía ser una localización distinta que la que se ve en la historia.
En ese momento paramos de jugar y me fui a mi anterior partida (dónde tenía todas las localizaciones mostradas en esta guía). Me dirigí al antiguo Sanctuary desde el mapa por dónde se accede en la historia por primera vez y...fue entrar, andar y contarme el juego como una localización y saltarme el trofeo.

Para todos aquellos que hayáis hecho todas las localizaciones y aún no os salte, probad esto. Para algunas partidas parece ser que se necesita pasar por esta localización que a no ser que vayáis explicitamente una vez acabada la historia, no la veréis.

Espero que os sirva. En caso de que a la gente le empiece a saltar el trofeo, estaría bien añadir esta localización como "secreta" una vez acabada la historia.

Un saludo!
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
75
Karma
9
Para los que tengáis problemas con el trofeo de Viajero Global que tengáis todos los mapas completos pasaros por Friendship Gulag por si acaso.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola hay alguien para matar al terromorfo o que me pueda ayudar a matarlo y también subir niveles a otros personajes
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Hola algún interesado en matar a Hedrax y equipar armas efervescentes?
Yo estoy a nivel 50, tengo dos armas efervescentes, escudo, granada y amuleto.
Interesados agregadme.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola algún interesado en matar a Hedrax y equipar armas efervescentes?
Yo estoy a nivel 50, tengo dos armas efervescentes, escudo, granada y amuleto.
Interesados agregadme.

Un saludo, Ernesto.
Hola yo soy nivel 60 , todavía no e empezado ese dlc pero me gustaría matarlo. Ahora estoy terminando el DLC de caza y no puedo matar a voracido el invencible. Me Haze pedazo con un ataque y el brujo es imposible matarlo antes de que le del escudo. Algún truco? Soy nivel 60 y de momento he matado solo al terramorfo, Peter el pirómano y a greed...
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Buenas tengo una pregunta lo de los desafíos dice rango 1 se refiere a hacer los 5 niveles que tiene o con que hagas el primer nivel?
 

Nachous

nachous85
Unido
agosto 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Buenas, lo pongo por si a alguien le puede ayudar.
Haciendo el trofeo de los desafios tuve un problema con el referente al slag, aparecía como puntuación por millones en negativo y sin ningún nivel completado.
La solución fue con el jefe Wilhem slageandolo y atancando después, así conseguí llevar el contador a cero y poder completar los niveles.
Puede pasar igualmente con los desafios de fuego y electricidad.
Espero que os sirva porque yo ya me veía sin platino.
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Buenas soy nivel 32 alguien que me ayude a boostear luego hacemos lo mismo con otro personaje de el que me ayude y luego yo le ayudo con el otro personaje y así hasta subir los 3 necesarios... ID theklatu
--- [ Añadido ] -----
O si hay alguien nivel 50 que pueda matar al Terra y me quiera ayudar a subir de nivel de corazón jeje
 
Última edición:
Superior