Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
@emilio91vlc @juanchoreyes os he agregado a los dos, ya que yo tambien quiero sacarlas, espero que pronto podamos ponernos ello
Vaya lag que hay, ya lo lei aqui que en cooperativo habia ese problema

y hoy ademas guille se me ha caido la conexion, esta noche o cuando puedas si quieres lo podemos volver a intentar, creo que con paciencia (mucha xd) y yendo con calma se puede sacar, ademas nos quedan las mismas pantallas,

un saludoo
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Platino conseguido gracias en gran parte a @guille33xd
La verdad llevaba tiempo sin cruzarme por el foro con gente asi! con esta gente da gusto jugar (Aun siendo penosa la conexion xD)

Mil gracias tio, nos merecemos 200 estrellas en vez de 69 jajajaja maldito lag...
Mañana o esta noche te echo una mano con la ultima que te queda de echo, que la hemos tenido hoy cerca, y la verdad que no se que ha pasado que nos ha puesto mision fallida, pero se puede sacar facil como te he dicho.

Para lo que quieras aqui estoy tio! ;)
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
@emilio91vlc ya está, ya lo tengo, muchísimas gracias, ha sido un placer jugar contigo y me alegro de que lo hayamos conseguido, he de decir que ha sido de mis platinos mas sufridos :victoria:

P.D: Si alguien necesita las operaciones especiales que me agruegue y cuando no esté ocupado le ayudo.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Muy buena la guía estoy retomando este juego para el platino y quería aportar en caído pero no muerto es mas fácil en sniper fi, se toma el misil predator se dispara y que el compañero (o con el 2° mando) te apuñale.

el foso en menos de 30 segundos me saco canas verdes jejejeje

si alguien quiere sacar las estrellas me agrega para hacerlo juntos (aunque también estoy en sniper ghost warrior asi que me dividiré el tiempo)
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Yo estoy disponible agradeceria que me dieran una mano con el cooperativo. la verdad que estuve intentando y son bastante complicadas. Mil gracias!
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
ok seba te agrego y nos ponemos de acuerdo, lmentablemente no tengo facebook no me gusta, pero igual meconecto seguido (aunque estoy pegado con el sniper)
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
hey me podrian ayudar solo con un trofeo porfavor el de matar 4 enemigos desde el piso en operaciones especiales se lo agradeceria mi id: raulbalarezo
 

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Una pregunta como jugar al modo veterano?
He completado el modo regular pero el veterano no se ha desbloqueado.

Saludo...
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
El modo veterano no recuerdo pero creo que no esta bloqueado, pero si logras pasarel pit en menos de 30 seg te da la opcion de jugarlo
--- [ Añadido ] -----
Alguien se apunta para los trofeos de operaciones especiales mi id: gfkarabanchel
gfkarabanchel si quieres me agregas e intentamos, pero puede que nos de mucho lag lo e intentado con otra gente y solo nos da lag, pero lei que con algunas personas a veces no sucede
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
El modo veterano no recuerdo pero creo que no esta bloqueado, pero si logras pasarel pit en menos de 30 seg te da la opcion de jugarlo
--- [ Añadido ] -----

gfkarabanchel si quieres me agregas e intentamos, pero puede que nos de mucho lag lo e intentado con otra gente y solo nos da lag, pero lei que con algunas personas a veces no sucede
ey gusta k pasaa,si te animas con las op especiales dime algo
 

men-t-pollo

men-t-pollo
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
119
Karma
8
Hola
Me gustaria pasar las operaciones especiales.
Mi ID: men-t-pollo

Saludo...
 
Última edición:
Superior