Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
Una pregunta los que estais aciendo las operaciones especiales aora y son de españa... os va bien la conexion? Acabo de intentar jugar con un amigo y tanto ami como a el nos iva muy lageado es mas no emos podido ni jugar ... en el multijugador nos va bien pero en las operaciones va fatal a vosotros tambien os pasa?

PD yo boy a segir jugando al multijugador despues de sacar el platino a prestijiar y eso si ay añgun español con micro que quiera jugar conmigo que me agrege :)
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Una pregunta los que estais aciendo las operaciones especiales aora y son de españa... os va bien la conexion? Acabo de intentar jugar con un amigo y tanto ami como a el nos iva muy lageado es mas no emos podido ni jugar ... en el multijugador nos va bien pero en las operaciones va fatal a vosotros tambien os pasa?

PD yo boy a segir jugando al multijugador despues de sacar el platino a prestijiar y eso si ay añgun español con micro que quiera jugar conmigo que me agrege :)
Sí, nos va mal a nosotros también, es difícil que vaya bien. Es una putada, pero bueno.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
A veces va bien, pero hay que tener suerte. Se dieron cuenta y lo arreglaron en MW3, pero en este juego hay que joderse.
recuerden que este juego se convirtió en un parque de distracción para los hackers en el modo multiplayer y los creadores lo que hicieron fue abandonar eso y empeñarse en otros juegos y servidores de la marca...
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
A veces va bien, pero hay que tener suerte. Se dieron cuenta y lo arreglaron en MW3, pero en este juego hay que joderse.
Te envie una solicitud para ver si me ayudas
Mi id es ironmayden007 si eres bueno como dicen los compañeros las aremos rapido cuando el servidor se ponga bien ok? :)
 

abt

superabt
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
68
Karma
26
Ubicación
Banyoles
Hola gente!! Necesito ayuda para las op. especiales, si alquien quiere apuntarse... Mi id es: superabt


Saludos!!!!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues bueno, aunque parezca increíble, hoy me he pasado la historia en veterano. El juego tiene sus años, pero lo he disfrutado bastante. Ahora a por las operaciones especiales, a ver cuantas puedo superar solo
 

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola gente!! Necesito ayuda para las op. especiales, si alquien quiere apuntarse... Mi id es: superabt


Saludos!!!!
Me apunto, que me faltan pocas (pero dificilillas para uno solo). En cuanto pueda (esta noche o mañana por la mañana) te agrego y vamos viendo disponibilidad y demás.

Un saludo.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Se ha solucionado el problema de Lag de las operaciones especiales? yo al final las hice solo todas pero si no hay lag podría ayudar y pasarlas con alguien que igual son entretenidas
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Se ha solucionado el problema de Lag de las operaciones especiales? yo al final las hice solo todas pero si no hay lag podría ayudar y pasarlas con alguien que igual son entretenidas
Si te parece te agrego y probamos, en su día me las saqué casi todas en cooperativo, me faltaron las de A pillar y la última que no recuerdo como se llama, pero se me borró la partida y ahora solo tengo completas 3 o 4, y jugando solo me está costando muchísimo.
 

CrratoHogan

dani---RaP96
Unido
noviembre 25, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Madrid
Un poquito de ayuda vendría bien...

Me quedan los tres últimos trofeos de operaciones especiales...Si alguien se apunta sería un puntazo. ID: dani---RaP96 :D
 
Superior