Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy bueno el post compañero. En cuanto me llegue mi PS3 del [on]Querido SAT[Ironía oof] me sera de gran ayuda.

Saludos:
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
69
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Metal Gear Solid 4 tiene trofeoss??
nop, se habló hace un tiempo de incorporarlos, pero konami lo desmintió rapidamente.

aun así, teniendo en cuenta la magnitud del título, me extrañaría que a la larga no sacaran trofeos. si no lo hacen en el básico, lo harán fijo en la expansión que saquen del mismo.
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
El segundo Ratchet de ps3 no tiene trofeos T_T
Gracias a Sony por la nueva norma de que todo juego que salga a partir del 2009 tiene que tener trofeos T_T
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno chicos, aquí estoy de nuevo. El jueves llego mi nueva PS3 del SAT (12 Días solo) XD
Y e decidido crear una cuenta nueva. Así que a currar, que hay faena y muchos trofeos, por "cazar" XDXD

Saludos:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Pues si que tiene DON de palabra SONY, puesto que puso en manifiesto que TODOS los juegos llevarian TROFEOS... y con el AFRO SAMURAY... que ???
Veremos que pasa con este meollo.
Como se apunten otras compañias a seguir el camino de AFRO... tiene que meter mano SONY.
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Barcelona
que putada que juegos como el assasin's creed no tengan trofeos, podrian parchearlos aunque sea un poco tarde...
 
Superior