Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
¿los juegos k no tienen, por alguna actualizacion no se les podrian poner?
Si que se les podria poner (como por ejemplo el Battlefield y creo que el GTA 4 tambien se los pusieron con una actualización) pero creo que no pondran mas trofeos a juegos sacados en el 2008, ya que a partir del 2009 ya tendrian, todos los juegos que sacaran, trofeos
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Hay alguna manera de actualizar los trofeos? es decir, si tienes una partida ya empezada, te bajas la actualizacion del juego y te pone lo de los trofeos, tienes que volver a empezar para que te ponga los trofeos que "teoricamente" has conseguido?

Es que con el Burnout me faltan trofeos. Por ejemplo tengo el carnet Burnout pero los anteriores no.

Un saludo.
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soi nuevo en este foro y me gustaria saber si para completar todos los trofeos de Super StarDust HD se necesita descargar alguna actualizacion. Si es así es gratis?
Porque todas las que veo en play store son pagando.

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola, soi nuevo en este foro y me gustaria saber si para completar todos los trofeos de Super StarDust HD se necesita descargar alguna actualizacion. Si es así es gratis?
Porque todas las que veo en play store son pagando.

Saludos
Si el juego tiene contenido de pago no afectará al trofeo de platino, casi nunca es así :chocala:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Bueno,aprovecho esto porque necesito ayuda con un trofeo...En parte xk tengo dudas,en parte porque no me sale xD

Es del Resident Evil 5,este en el que tienes que matar a un majini con un disparo en la cabeza mientras salta...La pregunta que yo tengo es si tengo que darle solo,por ejemplo con la magnum,que los matas pero no revientan, o tengo que hacersela estallar...

Aún así agradecería cualquier tipo de consejo,como la zona más indicada...He probado en laa samblea publica y no me sale xD
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
oigan es cierto que sony dijo en cierta fecha que no se cual que apartir de esa fecha todos los juegos ivan a tener que tener trofeos es cierto esto o lo imagine
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
oigan es cierto que sony dijo en cierta fecha que no se cual que apartir de esa fecha todos los juegos ivan a tener que tener trofeos es cierto esto o lo imagine
Si, a partir de 2009 era obligatorio que todos los juegos que salieran para PS3 tuviera trofeos, hay alguna que otra excepcion, pero por lo general ya es asi.


Bueno,aprovecho esto porque necesito ayuda con un trofeo...En parte xk tengo dudas,en parte porque no me sale xD

Es del Resident Evil 5,este en el que tienes que matar a un majini con un disparo en la cabeza mientras salta...La pregunta que yo tengo es si tengo que darle solo,por ejemplo con la magnum,que los matas pero no revientan, o tengo que hacersela estallar...

Aún así agradecería cualquier tipo de consejo,como la zona más indicada...He probado en laa samblea publica y no me sale xD
Este post te ayudara a resolver tus dudas:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/185664-trofeos_resident_evil_5_ayudemonos.html
 
Última edición:
Superior