Trofeos del Tomb raider

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo estoy masacrando a Keir con mensajes para los trofeos, le acabo de mandar uno para saber por FIN cuando los prondran, EIDOS me va a cojer tirria XD
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
26
Karma
2
pos en cuanto lo sepas comentalo que emepzé el juego hace 2 días y si a caso me espero un poco jiji
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Lo malo, que no son muy distintos de los logros de xBox 360, supongo que es normal, lo bueno de tener la guia, que te dice como conseguirlos, JIJIJIJI xDDD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues tengo el juego parado por este tema.

Esperemos que saquen pronto la actualizacion para ponerme a jugar ya
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo me lo pase hace un mes asi...Lo empezare de nuevo nada mas salga el parche que por cierto cuando sale??
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
ahora q en game lo han bajado de precio, estuve mirando en pillarlo, pero si todavia no tiene los trofeos prefiero esperarme y pillarlo cuando esten, para q no me pase como con GTA4, o uncharted, de todas formas no tengo prisa estoy enganchandisimo al fallout3 xD
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
jo...er ,tengo ganas de que los pongan ya,asi lo vuelvo a pasar tranquilito y cogiendo de todo,a ver si no tardan en ponerlo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena noticia. Aun no tengo el juego pero hace ya unos días que estoy pensando en comprármelo. Haber si hay suerte y este fin de semana lo encuentro bien de precio en el Game.

Saludos:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por la lista. El viernes trinque por fin el Tomb Raider. Lo que veo es que viene "pocos" trofeos ¿no? ¿Se sabe alguna fecha aproximada, para que llegue dicha actualización y sus trofeos?

Saludos:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
A ver si sacan ya los trofeos, que ya tengo ganas de volver a pasarme el juego buscando todos los trofeos posibles de este juegazo
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo lo compre la semana pasada y ni siquiera lo he desprecintado esperando a los trofeos. Teniendo en cuenta que el dia 13 tendre el RE5 estoy viendo que al final lo voy a dejar de lado para pasarme el Resident, y es una lastima.

No se que hacer, si empezarlo sin trofeos, jugarlo hasta donde pueda y repetir en cuanto pongan el parche, o esperarme definitivamente y pegarme la viciada en cuanto esten disponibles.

Todo depende de lo que vayan a tardar, porque me daria mucha rabia que me pasara como el Uncharted, que entre una cosa y otra lo he pasado como 5 veces.

¿Mas o menos hay una fecha? ¿Una semana, dos semanas, dos meses... o no se sabe nada aproximado? Tampoco es cuestion de esperar un año para jugarlo. Para eso lo hubiera comprado cuando costara 20 euros...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo lo compre la semana pasada y ni siquiera lo he desprecintado esperando a los trofeos. Teniendo en cuenta que el dia 13 tendre el RE5 estoy viendo que al final lo voy a dejar de lado para pasarme el Resident, y es una lastima.

No se que hacer, si empezarlo sin trofeos, jugarlo hasta donde pueda y repetir en cuanto pongan el parche, o esperarme definitivamente y pegarme la viciada en cuanto esten disponibles.

Todo depende de lo que vayan a tardar, porque me daria mucha rabia que me pasara como el Uncharted, que entre una cosa y otra lo he pasado como 5 veces.

¿Mas o menos hay una fecha? ¿Una semana, dos semanas, dos meses... o no se sabe nada aproximado? Tampoco es cuestion de esperar un año para jugarlo. Para eso lo hubiera comprado cuando costara 20 euros...
Por ahí leí que seria en semanas, pero vete tu a saber xD
 
Superior