Trofeos del Tomb raider

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo lo tengo ahy sin usar esperando por el parche XD

Pero tampoco tengo prisa ya que tengo Street fighter y por ahy viene Killzone :D
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues yo no he podido aguantar mas, y como en 2 semanas tendre RE5, no he tenido mas remedio que empezarlo. De lo contrario vete a saber tu cuando lo podria jugar. joo
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo dudé por un momento en venderlo porque la verdad, me esperaba otra cosa, pero cuando vi la noticia sobre que iban a lanzar una actualización para incorporar los trofeos decidí esperarme a que la saquen y rejugarlo, después ya decidiré que hago con él, porque es probable que no lo vaya a jugar otra vez más...

P.D.: A ver si sale la fecha ya!

saludos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Si la verdad es que es patetico que en otro paises ya han salido esta actualizacion y aqui nada de nada, en fin.... esperemos que no se demore mucho mas
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Esta actualizacion no ha salido en ningun pais, solo que la version de Tomb Raider Underworld para Japon, ya traia os trofeos desde el pricipio, por eso de la nueva normativa de Sony, ya que salio una vez entrado el 2009.

Esta actualizacion esta pendiente tanto en America como en Europa, y ya dijo Keir, que no se sabia la fecha exacta de la liberacion de dicho parche, toca esperar, pero no mas que nadie... (quitando a los japoneses)
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Por fin hay noticias sobre los trofeos

dicho por Keir

Sorry for the delay.

I've got an update. It's my favourite kind of update too, because it's a nice candid one.

So the bad news is the team is hard at work and implementation into the code is still in progress, this will be followed by testing and certification by SCE. The good news is once it’s in submission with SCE I think we’ll be in a better position to give you guys an idea of release date.

Your patience is appreciated and rest assured it'll be ready as soon as it can and you'll be the first to hear the next update.

Fuente: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=86127&page=3

Basicamente, dice que el trabajo de crear el parche es dificil (debido supongo a las expansiones exclusivas para xbox) pero que sigue en progreso, tambien menciona que cuando esten en el SCE cree que tendran una mejor posicion para decirnos una fecha de salida del parche
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Por fin hay noticias sobre los trofeos

dicho por Keir

Sorry for the delay.

I've got an update. It's my favourite kind of update too, because it's a nice candid one.

So the bad news is the team is hard at work and implementation into the code is still in progress, this will be followed by testing and certification by SCE. The good news is once it’s in submission with SCE I think we’ll be in a better position to give you guys an idea of release date.

Your patience is appreciated and rest assured it'll be ready as soon as it can and you'll be the first to hear the next update.

Fuente: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=86127&page=3

Basicamente, dice que el trabajo de crear el parche es dificil (debido supongo a las expansiones exclusivas para xbox) pero que sigue en progreso, tambien menciona que cuando esten en el SCE cree que tendran una mejor posicion para decirnos una fecha de salida del parche
espero que lo saquen pronto ya que me lo he pasado hace unas semanas y quiero pasarmelo con trofeos:D.gracias por la informacion tio!!:chocala:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
bueno algo es algo. ojala sea pronto, tengo ganas de jugarlo. tengo ganas de jugar a un juego de este tipo.

un saludo, gracias x la info
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo tambien tengo e juego parado. lo compre y e jugado 2 veces para verlo, pero hasta que no pongan los trofeos nada.
Haber si se los ponen prontito...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
se sabe algo nuevo ?? estoy imaciente..

gracias, saludos !!
 
Superior