Guía Trofeos Devil May Cry 4: Special Edition

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
estare atento a la guia si hay algo que pueda deciros me preguntais ya que a mi solo me falta pasar el palacio sangriento con lady y trish. @archnero donde as encontrado la guia inglesa yo no la veo por ninguna parte? un saludo espero que hagas buena guia de este gran dmc.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
estare atento a la guia si hay algo que pueda deciros me preguntais ya que a mi solo me falta pasar el palacio sangriento con lady y trish. @archnero donde as encontrado la guia inglesa yo no la veo por ninguna parte? un saludo espero que hagas buena guia de este gran dmc.
no hay guia inglesa aun, pero alguien esta haciendo los rnagos S y otras cosas mas, esa informacion es lo que voy poniendo.

por cierto palacio snagriento lo hiciste con vergil con supertraje o no?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
no hay guia inglesa aun, pero alguien esta haciendo los rnagos S y otras cosas mas, esa informacion es lo que voy poniendo.

por cierto palacio snagriento lo hiciste con vergil con supertraje o no?
sin supertraje con vergil, el supertraje lo use con nero y con dante no me hizo falta y tened cuidado por que la s no os la dan solo por pasarlo sin supertraje hay que hacer buenos puntos de estilos,lo de matar a dante en intocable es sencillo con nero si lo enganchais bien con el brazo lo sacareis con dante la pandora sin dejar de atacarle y me imagino que los que usen el supertraje de vergil sera sencillo matarlo con el ataque judgement cut siempre que me e enfrentado a dante ni me a tocado en el palacio...Lo de sacarle las 3 sss a los jefes no me costo nada el más dificil es dante ahora e parado de jugar un tiempo espero hacer más adelante el palacio de trish y lady por lady no temo Ya que me gusta bastante pero con trish creo que me quedara como ultimo trofeo seguro ya que trish me parece la peor del juego,un saludo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
sin supertraje con vergil, el supertraje lo use con nero y con dante no me hizo falta y tened cuidado por que la s no os la dan solo por pasarlo sin supertraje hay que hacer buenos puntos de estilos,lo de matar a dante en intocable es sencillo con nero si lo enganchais bien con el brazo lo sacareis con dante la pandora sin dejar de atacarle y me imagino que los que usen el supertraje de vergil sera sencillo matarlo con el ataque judgement cut siempre que me e enfrentado a dante ni me a tocado en el palacio...Lo de sacarle las 3 sss a los jefes no me costo nada el más dificil es dante ahora e parado de jugar un tiempo espero hacer más adelante el palacio de trish y lady por lady no temo Ya que me gusta bastante pero con trish creo que me quedara como ultimo trofeo seguro ya que trish me parece la peor del juego,un saludo.
y lo de sacar SSS co nel ultimo jefe que estrategia usaste por que parece el mas dificil para sacarlo por su escudo asqueroso.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
me parece el 2 más dificil pues lo que hago basicamente que no me toque esquivarle y tenerlo en A para cuando se vuelve mas fuerte al final cuando caiga le pego mucho y cierro el combate coguiendolo en devil tringer... Os lo acabo de grabar ahora te lo dejo por privado.
--- [ Añadido ] ----- @archnero te lo dejo por aqui asi ya los que esten interesados en quitarse del medio este jefe van haciendolo.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
me parece el 2 más dificil pues lo que hago basicamente que no me toque esquivarle y tenerlo en A para cuando se vuelve mas fuerte al final cuando caiga le pego mucho y cierro el combate coguiendolo en devil tringer... Os lo acabo de grabar ahora te lo dejo por privado.
--- [ Añadido ] ----- @archnero te lo dejo por aqui asi ya los que esten interesados en quitarse del medio este jefe van haciendolo.
gracias vendra fenomenal para la guia XD
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
pues ya me diras que tal palacio sangriento co ntrish y lady parece ser lo unico jodido ya que no tienen supertrajes.
pues la verdad que si jeje ya contare que tal aunque me queda para volver a jugar a dmc le e dado una semana muy fuerte y quiero descansar un poco de el aparte ando mal de animos a ver si me animo y puedo acabar el platino pronto cualquier cosa que tengas dudas me lo comentas espero que el de trish no sea muy dificil con lady supongo que lo are probe a lady por primera vez en el palacio y llegue hasta la 56 espero lograrlo jeje un saludo.XXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues la verdad que si jeje ya contare que tal aunque me queda para volver a jugar a dmc le e dado una semana muy fuerte y quiero descansar un poco de el aparte ando mal de animos a ver si me animo y puedo acabar el platino pronto cualquier cosa que tengas dudas me lo comentas espero que el de trish no sea muy dificil con lady supongo que lo are probe a lady por primera vez en el palacio y llegue hasta la 56 espero lograrlo jeje un saludo.XXXD
ok ya nos cuentas, yo le dare este fin de semana que descanso a tope haber hasta dodne llego.

pero bueno capaz y lady e peude pasar con la bazzoka cargada pero trish lo veo jodido.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ok ya nos cuentas, yo le dare este fin de semana que descanso a tope haber hasta dodne llego.

pero bueno capaz y lady e peude pasar con la bazzoka cargada pero trish lo veo jodido.
pues si lo de trish es un remate baya he visto que hay uno en youtube que inicia el palacio sangriento y se lo pasa en 6 minutos por que solo se enfrenta a los jefes habra que esperar a ver si hay algún método aun asi el juego esta bastante bien.Que lo disfrutes este fin de semana un saludo.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@archnero Estoy intentando sacar los trofeos de rango SSS en los jefes con Lady pero no consigo cargar el bazooka como en el video. Cada vez que salto se descarga y tengo que volver a cargarlo, y para lanzarlo totalmente cargado tengo que estar quieto y al final me terminan dando. Hay alguna manera de cargar el bazooka mientras saltas sin que se desactive como en el video?

Edit: Vale, por lo visto saltando con el bazooka no se puede cargar el disparo, solo vale con las pistolas y la escopeta. La verdad que con este personaje y su disparo cargado consigues SSS sin problema. A mi lo que mas me está costando conseguir S es en los orbes, nunca llego a conseguir mas del 80% y mira que busco bien, pero nada... y me jode bastante porque me va a tocar repetir los capis si o si para las triple S xD
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
malana actualzio la guia, por cierto si alguien quiere meter videos de ocmo hacer SSS con los jefes avisame.

yo ya tengo el de berial con nero y echidna con vergil. si quieren que ponga videos de como hacerlo con otro personajes pasenmelos y listo XD
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@archnero Estoy subiendo un video de como matar a achidna para el trofeo esterilizada. En cuanto lo tenga te lo paso por privado.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia


@archnero Ahí lo tienes. Lo he hecho con Lady, creo que es mucho mas fácil con ella.
si es mas gfacil la verdad con vergil no se como me salio intente ese mismo metodo con mas jefes pero no doy

de hecho vergil matando jefes es rapidisimo solo haces el ataque lunar + teletransportacion mas ataque luinar y mueren en 30 seg

pero la SSS sol oem salio con esa y no se por que jajaja pero bueno si todos aportan habra videos de como hacerlo con cada personaje XD

gracias pro el video
 
Superior